LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

21 de diciembre 2012 - La aparición del Planeta A y el Planeta B

21 de diciembre 2012 - La aparición del Planeta A y el Planeta B

El Dr. Stankov postula que hay una bifurcación de líneas de tiempo o realidades, y que dos planetas Tierra surgirán alrededor del solsticio del 21 de diciembre de 2012, planeta A y el planeta B.

El Dr. Stankov
escribe,

"Con el inicio de este año [2011], la humanidad ha entrado de lleno en el proceso de la transgresión de una edad de alma a otra más alta.

Este proceso no es realmente comprendido por la mayoría de los trabajadores de la luz, y es una no-entidad para el resto de la humanidad. Esto tiene que cambiar radicalmente este año. Un objetivo principal de este ensayo es expandir la conciencia humana y hacer que la gente tome conciencia de este proceso astral que ahora se lleva a cabo detrás de la cortina, pero que muy pronto dará rienda suelta a su fuerza en la psicología de masas y el comportamiento.

"Algunas almas jóvenes manejarán exitosamente su transgresión a la edad del alma adulta en los últimos tiempos, y se clasificarán para la Ascensión. Otras retornarán a la 5ª dimensión como almas fuera de la carne y el resto permanecerá en el planeta B. Algunas de estas entidades, que pertenecen a la élite actual, pudieran convertirse en la nueva élite en ese planeta, siempre y cuando hayan podido sobrevivir al cambio y la crisis a partir de entonces.

"Habrá algunas pequeñas olas de Ascensión de semillas estelares, que han progresado lo suficiente con sus cuerpos de luz antes de diciembre de 2012. Este acontecimiento detonará una verdadera revolución espiritual y evolución en las mentes de la mayoría de los seres humanos. Se instará a la gente para decidirse rápidamente a ascender con la Tierra a finales de 2012.

Sin embargo, no todos ellos estarán preparados para la Ascensión el 21 de diciembre, cuando nuestro planeta esté en alineación con el sol central de la galaxia y con los otros planetas de la Federación Galáctica, y una ola enorme de fotones inundará la tierra.

"Algunos de ellos se quedarán en el planeta B por un tiempo y tendrán la posibilidad de entrar en la 5ª dimensión en una etapa posterior. Mientras tanto, van a tener que vivir en una tierra catastrófica. Esta circunstancia eventualmente facilitará su decisión.

"En el período de unos 3-4 años posterior al cambio, los dos planetas A y B aún tendrán intercepciones energéticas que permitirán la creación de portales, que pueden ser utilizados por estas entidades para entrar en el 5ª dimensión. Van a recibir mucha ayuda de las Fuerzas de la Luz en este momento difícil, y de algunas entidades altamente evolucionadas encarnadas que ya han ascendido.

"Después de que se separen irreversiblemente las dos tierras, el Planeta A se moverá definitivamente a la 5ª dimensión y el planeta B irá por el camino de una mayor densidad y separación de Todo-Lo-Que-Es. Esta es la experiencia, que algunas almas muy jóvenes preferirán hacer en el curso de su círculo de encarnaciones. Uno debe aceptar su elección, sin expresar falsos prejuicios morales.

"La división de la tierra y la humanidad en dos líneas de corriente de existencia durante los últimos tiempos se resume en la famosa frase de "La separación del grano de la paja".

La porción de la humanidad que decida permanecer en el Planeta B durante un largo período de tiempo no tendrá idea de Dios o incluso, de religión, ya que no habrá almas más evolucionadas en este planeta que sean faros de luz, como lo son en día, la mayoría de los trabajadores de la luz. Habrá también almas encarnadas que estarán listas para jugar el papel de mártir y dar a estas almas jóvenes la posibilidad de cometer toda clase de atrocidades, mientras están en el aprendizaje de sus lecciones kármicas. Todas las entidades en B planeta serán igualmente malas.

"La sociedad en el planeta B, constituirá en su totalidad de entidades que se comportarán de acuerdo a su punto de vista temeroso, egoísta, de separación total unos de los otros y del todo. Considerarán a todas las demás entidades como enemigos y no serán capaces de seguir los principios morales o éticos que sean.

La vida humana no tendrá valor en este planeta, y todo tipo de atroces actos criminales representarán la forma normal de vivir en esta sociedad envilecida. Estas entidades tendrán que descubrir de nuevo la Luz en su propia personalidad, antes de que puedan comenzar a evolucionar y experimentar la Ascensión en eones de tiempo. Este es el ciclo normal de la encarnación en la tierra y en muchos otros planetas en el universo solar del espacio-tiempo-3D.

"Las entidades que asciendan al planeta A permanecerán en la 5ª dimensión durante otros 2000 años. Cada individuo tendrá la posibilidad de progresar a su propio ritmo. La muerte ya no será necesaria para salir de este plano de existencia - la entidad será capaz de desmaterializar su cuerpo de luz a su propia discreción. Muchos pronto será capaces de crear y disolver sus cuerpos de luz cuando lo deseen.

El contacto con otras almas de la familia del alma o amigos del pasado podrá ser establecido en cualquier momento. La materia será más fluida, y la Creación inmediata, basada en la imaginación, pronto será posible para muchas entidades ascendidas. El karma ya no existirá. Todas las relaciones estarán basadas en el corazón y expresarán la conciencia Crística.

La autarquía de todas las entidades estará plenamente garantizada y la abundancia será el estado normal de vida, ya que la creación inmediata será posible para todas las entidades. La vida en la 5ª dimensión, también conocida como Celestria, será, de hecho, el Cielo

"Por lo tanto, la opción de que la humanidad y cada individuo tendrá que hacer en los próximos dos años será de la siguiente manera: ascender al cielo o quedarse en la tierra y vivir en el infierno. ¡Difícilmente habrá otra opción!

Pero a medida que los eventos se muestren, un buen número de entidades humanas eventualmente decidirá seguir a sus amos actuales - los poderes fácticos - y se quedará en la tierra B, donde se podrán seguir disfrutando de sus atroces planes de esclavizar a la humanidad, sin la intromisión de algunas semillas estelares".
El libro del Dr..Stankov puede ser descargado aquí.

 http://www.bibliotecapleyades.net
 

No hay comentarios: