LUZBY BERNAL

jueves, 1 de marzo de 2012

30 C0SAS ESTÚPIDAS EN LAS QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE ESTÁ GASTANDO EL DINERO


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

30 C0SAS ESTÚPIDAS EN LAS QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE ESTÁ GASTANDO EL DINERO

by apologista
 

El gobierno de EE.UU. está pagando a los investigadores a jugar a los videojuegos, que está pagando a los investigadores estudiar los efectos de la cocaína en la codorniz japonesa y ha gastado millones de dólares para entrenar a las prostitutas chinas a beber con responsabilidad. La cantidad de dinero que el gobierno gasta es absolutamente horrible. ¿Te acuerdas de todo eso disputas políticas sobre el acuerdo de techo de la deuda el año pasado? ¿Te acuerdas de cómo nuestros políticos nos dijeron que no fueron la reducción del gasto tanto como les fuera posible? Bueno, todo era una mentira gigantesca. Como se verá más adelante, el gobierno de EE.UU. está gastando el dinero en algunas de las cosas más estúpidas imaginables. Lo que hace que todo esto lo que es peor es que estamos entrando en una enorme cantidad de deuda a fin de pagar por todo esto. Estamos tomando prestado miles de millones de dólares al día con el fin de pagar por cosas estúpidas que ningún gobierno en la tierra nunca se debe pagar. Confía en mí, se le va a resultar difícil de creer que algunas de las cosas en esta lista. Es casi inconcebible lo que nuestros políticos están haciendo con nuestros impuestos.

Los siguientes son 30 cosas increíblemente estúpidas que el gobierno federal está gastando dinero en ....

# 1 El gobierno de EE.UU. está gastando 750.000 dólares en un nuevo campo de fútbol para los detenidos en Guantánamo.

# 2 El gobierno de Obama planea gastar entre 16 y 20 millones de dólares para ayudar a los estudiantes procedentes de Indonesia obtener títulos de maestría.

# 3 Si usted no lo crea, el gobierno de EE.UU. ha gastado 175.587 dólares "para determinar si la cocaína hace codorniz japonesa adoptar un comportamiento sexual arriesgado".

# 4 El gobierno de EE.UU. gastó 200.000 dólares en "un programa de eliminación de tatuajes" en Mission Hills, California.

# 5 El gobierno federal ha desembolsó $ 3,000,000 para los investigadores de la Universidad de California en Irvine para financiar su investigación sobre los videojuegos como World of Warcraft. ¿No sería a todos nos gusta tener un "trabajo de investigación" de esa manera?

# 6 El Departamento de Salud y Servicios Humanos planea invertir $ 500 millones en un programa que, entre otras cosas, tratar de resolver el problema de los 5 años de edad, los niños que "no puede quedarse quieto" en un aula de jardín de infantes.

# 7 Fannie Mae está a punto de pedir al gobierno federal para otro rescate de $ 4,6 mil millones , y es casi seguro que lo entiendo.

# 8 El gobierno federal una vez que pasó de 30 millones de dólares en un programa que fue diseñado para ayudar a los agricultores paquistaníes producir más mango.

# 9 El Departamento de Agricultura de EE.UU., una vez dio a los investigadores de la Universidad de New Hampshire 700.000 dólares para estudiar las emisiones de metano de las vacas lecheras.

# 10 De acuerdo con EE.UU. Hoy en día , 13 agencias gubernamentales diferentes "fondos de 209 diferentes ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM) los programas de educación - y 173 de esos programas se superponen con al menos un programa de otro."

# 11 Un total de 615.000 dólares fue entregado a la Universidad de California en Santa Cruz para digitalizar fotos, camisetas y entradas para los conciertos pertenecientes a los Grateful Dead.

# 12 China nos presta más dinero que cualquier otra nación extranjera, pero eso no impidió que nuestro gobierno de gastar 17,8 millones de dólares en programas sociales y ambientales de China.

# 13 El gobierno de EE.UU. una vez que pasó de 2,6 millones de dólares para entrenar a las prostitutas chinas a beber con responsabilidad.

# 14 Un profesor de la Universidad de Stanford recibió 239.100 dólares para estudiar cómo los estadounidenses usan el Internet para encontrar el amor.

# 15 El Servicio Postal de los EE.UU. gastó 13.500 dólares en una sola comida en el asador Ruth Chris.

# 16 La National Science Foundation, una vez pasado 216.000 dólares para estudiar si o no los políticos "ganar o perder el apoyo de la toma de posiciones ambiguas".

# 17 Un total de $ 1,8 millones se gastaron en un "museo de los letreros de neón" en Las Vegas, Nevada.

# 18 El gobierno federal gasta 25 mil millones de dólares al año el mantenimiento de los edificios federales que se encuentran en embalajes nuevos o vacantes por completo.

# 19 agricultores de Estados Unidos se les da un total de $ 2 mil millones cada año por no cultivar sus tierras.

# 20 El gobierno de EE.UU. entregó una biblioteca de Tennessee $ 5.000 con el propósito de organizar una serie de partidos de videojuegos.

# 21 Hace unos años, el gobierno gastó 123.050 dólares en el santuario el Día de la Madre en Grafton, Virginia Occidental. Resulta que Grafton sólo tiene una población de poco más de 5.000 personas.

# 22 Un profesor de la Universidad de Darmouth le dio 137.530 dólares para crear una "recesión con temas de" juego de video titulado "Despido".

# 23 De acuerdo con la Heritage Foundation , los militares de EE.UU. pasó "envío $ 998.798 dos arandelas de 19 centavos de Carolina del Sur hasta Texas y $ 293.451 el envío de una lavadora de 89 centavos de Carolina del Sur de la Florida".

# 24 El Departamento de Agricultura de EE.UU., una vez pagó 30.000 dólares a un grupo de agricultores para desarrollar una base de datos de los turistas son bienvenidos de las fincas que los huéspedes de acogida para una noche "haycations".

# 25 El Instituto Nacional de Salud paga los investigadores 400.000 dólares para averiguar por qué los hombres gay en Argentina involucrarse en conductas sexuales de riesgo cuando están borrachos.

# 26 El Instituto Nacional de Salud también una vez pasado 442.340 dólares para estudiar el comportamiento de los hombres que se prostituyen en Vietnam.

# 27 El Instituto Nacional de Salud le encanta pasar dinero de nuestros impuestos en cosas realmente extrañas. El NIH, una vez pasado 800.000 dólares en "fondos de estímulo" para estudiar el impacto de un "programa de lavado de los genitales" a los hombres en el sur de África.

# 28 De acuerdo con el Washington Post, 1.271 organizaciones gubernamentales trabajando en diferentes programas de gobierno relacionados con la lucha contra el terrorismo y la seguridad nacional.

# 29 El gobierno de EE.UU. gastó 100.000 dólares en un "Show Celebrity Chef Fruta carretera Promoción en Indonesia".

# 30 Las autoridades federales una vez le dio Alaska Airlines 500.000 dólares "para pintar un salmón Chinook" en el lado de un Boeing 737.

¿Cómo en el mundo puede nuestro gobierno a ser tan tonto?

Cualquier persona que dice que no hay un montón de cosas que se pueden cortar del presupuesto federal está mintiendo.

Todo este gasto loco nos va a entrar en una enorme cantidad de problemas con el tiempo. Ya, en una base per cápita de la deuda nacional de EE.UU. es peor que las deudas nacionales de Grecia, Italia, Irlanda, Portugal y España.

Hemos acumulado la mayor deuda en la historia del mundo y estamos añadiendo a la misma a una velocidad de unos 150 millones de dólares por hora.

Nuestros políticos se pavonean como si fueran los líderes más inteligentes y sabios en la historia del mundo, pero la verdad es que algún día la gente mirará hacia atrás con horror en el declive de nuestra sociedad una vez grande.

El gobierno federal tiene que dejar de gastar tanto dinero en cosas estúpidas y tiene que dejar de empujar nuestra deuda nacional a nuevos niveles de pesadilla.

Por desgracia, la corrupción en Washington DC es tan profunda y penetrante de modo que va a ser casi imposible darle la vuelta.

 

No hay comentarios: