LUZBY BERNAL

miércoles, 7 de marzo de 2012

35 IMPACTANTES ESTADÍSTICAS QUE DEMUESTRAN QUE LAS COSAS HAN EMPEORADO EN LOS ESTADOS HUNDIDOS


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

35 IMPACTANTES ESTADÍSTICAS QUE DEMUESTRAN QUE LAS COSAS HAN EMPEORADO EN LOS ESTADOS HUNDIDOS

by apologista
 

La mayoría de los estadounidenses saben que las cosas que solía ser mucho mejor en los Estados Unidos, pero no tienen los hechos y las cifras que respalden esa creencia para arriba. Bueno, después de leer las estadísticas alarmantes en este artículo Nadie debe quedarse con ninguna duda de que las cosas han empeorado en los Estados Unidos. Hay menos puestos de trabajo, los ingresos han bajado, los valores de las viviendas han caído en picado, la pobreza se ha terminado, la deuda del consumidor es hacia arriba, la dependencia del gobierno se ha disparado y la deuda pública está totalmente fuera de control. Lamentablemente, no ha realmente importaba qué partido político ha tenido el control de la Casa Blanca. Las cosas han empeorado con Obama, que se agravó con Bush, y que empeoró con Clinton. Estamos en medio de una terrible a largo plazo el declive económico y el pueblo estadounidense necesita desesperadamente para despertar.

Los siguientes son los 35 estadísticas alarmantes que demuestran que las cosas han empeorado en los Estados Unidos ....

# 1 La mediana de ingresos de los hogares en los Estados Unidos se ha reducido un 7,8 por ciento desde diciembre de 2007 después de ajustar por la inflación.

# 2 Hay 5,6 millones puestos de trabajo menos que los que había cuando la última recesión comenzó en finales de 2007.

# 3 El gobierno de EE.UU. dice que el número de estadounidenses ", no en la fuerza de trabajo" aumentó en 17,9 millones entre 2000 y 2011. Durante toda la década de los años 1980, el número de estadounidenses ", no en la fuerza de trabajo" aumentó sólo 1,7 millones .

# 4 En 2007, la tasa de desempleo para el tramo de edad de 20 a 29 años era el 6,5 por ciento. Hoy en día, la tasa de desempleo para ese mismo grupo de edad es un 13 por ciento .

# 5 En 2007, el 73,2 por ciento de los adultos jóvenes entre las edades de 18 y 24 que no estaban matriculados en la escuela tenía puestos de trabajo. Hoy, ese número ha disminuido a 65 por ciento .

# 6 Ya en el año 2000, más del 50 por ciento de todos los adolescentes estadounidenses tenían un puesto de trabajo. El verano pasado, sólo el 29,6% de los adolescentes estadounidenses tenían un puesto de trabajo.

# 7 Cuando Barack Obama llegó a la Casa Blanca, el número de "largo plazo", los trabajadores desempleados en los Estados Unidos fue de aproximadamente 2,6 millones. Hoy, ese número está sentado a 5,6 millones .

# 8 La duración promedio del desempleo en los Estados Unidos es casi tres veces más , siempre y cuando lo fue en el año 2000.

# 9 Ya en 1950, más del 80 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos tenían un empleo. Hoy en día, menos del 65 por ciento de todos los hombres en los Estados Unidos tienen puestos de trabajo.

# 10 De acuerdo con el gobierno de Obama, el 20 por ciento de todos los empleos en los Estados Unidos fueron la fabricación de trabajos allá por el año 2000. Hoy en día, alrededor de un 5 por ciento de todos los empleos en los Estados Unidos son de fabricación puestos de trabajo.

# 11 Por desgracia, más de 56.000 instalaciones de fabricación en los Estados Unidos han cerrado desde 2001.

# 12 Ya en 1980, menos del 30% de todos los empleos en los Estados Unidos eran puestos de trabajo de bajos ingresos. Hoy en día, más del 40% de todos los empleos en los Estados Unidos son puestos de trabajo de bajos ingresos.

# 13 El déficit comercial de EE.UU. con China durante el año 2011 era 28 veces mayor de lo que era en 1990.

# 14 Sobre el doble de viviendas nuevas fueron vendidas en los Estados Unidos en 1965 , como se venden hoy en día.

# 15 precios de la vivienda en el 4 º trimestre de 2011 fueron cuatro por ciento menos de lo que eran durante el 4 º trimestre de 2010. En general, los Estados Unidos precio de la vivienda son un 34 por ciento menor de lo que estaban de vuelta en la cima de la burbuja inmobiliaria.

# 16 El valor total de la propiedad real de los hogares en los Estados Unidos ha disminuido de 22,7 billón dólares en 2006 a 16,2 billón dólares en la actualidad.

# 17 Al final de 2011, un 22,8 por ciento de todos los hogares en los Estados Unidos con una hipoteca estaban en el patrimonio neto negativo. Eso habría sido impensable hace una década o dos atrás.

# 18 total de la deuda hipoteca de la casa en los Estados Unidos es ahora de aproximadamente 5 veces mayor de lo que era hace apenas 20 años.

N. º 19 de la deuda total de los consumidores en los Estados Unidos se ha incrementado en la friolera de 1700% desde 1971.

# 20 Desde el comienzo de 2009, el precio promedio de un galón de gasolina en los Estados Unidos ha aumentado en más del 90 por ciento .

# 21 El número de niños que viven en la pobreza en el estado de California se ha incrementado un 30 por ciento desde 2007.

# 22 Ya en el año 2000, el 11,3% de todos los estadounidenses estaban viviendo en la pobreza. Hoy en día, el 15,1% de los estadounidenses viven en la pobreza.

# 23 En noviembre de 2008, 30.8 millones de estadounidenses estaban en estampillas de comida. En la actualidad, 46,5 millones de estadounidenses están en cupones de alimentos.

# 24 El dólar de EE.UU. ha perdido 96,2 por ciento de su valor desde 1900. Puede darle las gracias al sistema de la Reserva Federal para eso.

# 25 En 1950, los Estados Unidos fue # 1 en el PIB per cápita. Hoy en día, los Estados Unidos es # 13 en el PIB per cápita.

# 26 De acuerdo con la Oficina del Censo de EE.UU., el 49 por ciento de los norteamericanos viven en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal. En 1983, menos de un tercio de los estadounidenses vivía en un hogar que recibe beneficios monetarios directos del gobierno federal.

# 27 En 1980, los pagos de transferencia del gobierno representaba sólo el 11,7% del total de ingresos. Hoy en día, los pagos de transferencia del gobierno representan más del 18 por ciento de todos los ingresos.

# 28 asistencia de vivienda Federal aumentó en un sorprendente 42 por ciento entre 2006 y 2010.

# 29 El gasto de Medicare aumentó en un 138 por ciento entre 1999 y 2010.

# 30 En 1990, el gobierno federal representaron el 32 por ciento del gasto total en salud en Estados Unidos. Hoy en día, esa cifra es de hasta un 45 por ciento y se prevé que supere el 50 por ciento dentro de muy poco.

# 31 En 1965, sólo uno de cada 50 estadounidenses estaba en Medicaid. Hoy en día, uno de cada seis estadounidenses está en Medicaid, y las cosas se van a poner mucho peor. Se está proyectando que el Obamacare se sumará 16 millones más de estadounidenses a las listas de Medicaid.

# 32 En este momento, el gasto de las cuentas del gobierno federal por alrededor de 24 por ciento del PIB. Ya en 2001, representó sólo el 18 por ciento.

# 33 En 2004, el gobierno de EE.UU. tuvo un déficit presupuestario de poco más de 412 mil millones de dólares . Este año, el gobierno de EE.UU. tendrá un déficit presupuestario de más de 1,3 billones de dólares.

# 34 En 2001, la deuda nacional de EE.UU. fue de menos de 6 billones de dólares. Hoy en día, es más de 15 billones de dólares y está aumentando en unos 150 millones de dólares cada hora.

# 35 La deuda nacional de EE.UU. es ahora más de 22 veces mayor de lo que fue cuando Jimmy Carter asumió la presidencia.

Por desgracia, estas estadísticas alarmantes simplemente no captan plenamente el dolor horrible que muchas familias estadounidenses están teniendo que soportar en esta economía.

Un reciente artículo de EE.UU. Hoy en día , dijo la triste historia de un desempleado estadounidense llamado Jerome Greene ....

Greene, a punto de cumplir 50 años, trabajó durante 16 años como desarrollador de software de Oracle, y más recientemente en una empresa de Pensilvania que hizo que los componentes electrónicos para automóviles. Cuando fue despedido en junio de 2008, la recesión estaba tomando importancia, y aún tenía una entrevista de trabajo. En el otoño, con la economía en caída libre, su teléfono dejó de sonar.

Greene espera que la recesión sería breve y que había que resistir a las prestaciones por desempleo.

Sin embargo, la tasa de desempleo se cernía por encima del 9% y vencimiento 99 de Greene semanas de desempleo. Tenía problemas para dormir. Depresión establecer pulg Sin seguro de salud, tomó las precauciones - la realización de desinfectante para las manos y de su propia pluma al hacer diligencias para evitar enfermarse y tener que pagar $ 65 por visita al médico.

"No hay margen para el error", dice "No hay dinero extra".

¿Te imaginas pasar por todo eso?

Esta noche hay millones y millones de estadounidenses que luchan para llegar a dormir, ya que luchar con sus problemas financieros. Es fácil sentir como si han fracasado cuando no se puede conseguir un trabajo y no pueden proveer para sus hijos. Después de años de lucha para cambiar las cosas, es difícil no caer en un estado de depresión.

Lamentablemente, nuestros líderes no son la fijación de cualquiera de los problemas a largo plazo que están sistemáticamente destruyendo la economía de EE.UU..

Así que las cosas van a empeorar aún más en los próximos años.

No hay comentarios: