LUZBY BERNAL

viernes, 2 de marzo de 2012

[aibandu] Trabajo Grupal Manifestando una Nueva Real

Holita .... para los que aún no se han inscrito y que desean participar de este Trabajo Grupal, los invito a inscribirse ya que partimos este Miércoles 7 de marzo, en 2 posibles horarios: mañana y tarde. Lugar: Club Sirio ubicado en Vitacura Santiago

Besitos de Sol
Ale
 Trabajo Grupal
Manifestando una Nueva Realidad
Nivel I

Desde hace un par de décadas que el planeta ha venido manifestando una serie de movimientos energéticos que le han permitido, a una gran cantidad de personas, DESPERTAR – LIMPIAR – GIRAR – ACTIVAR su momentum de Luz. Todo esto con una única finalidad: Manifestar una Nueva Realidad.

El Nivel I de este trabajo Grupal está diseñado para aquellas personas que aún se encuentren en el DESPERTAR - LIMPIAR – GIRAR-_ ACTIVAR para que definitivamente se muevan a una realidad mayor, aquella donde lo invisible se hace visible.

Cuando trabajamos en grupo, la energía se potencia, creando momentum energéticos adecuados para que cada persona que compone el grupo haga su propio proceso de sanación en los niveles requeridos. Sanar significa armonizar los aspectos de tercera dimensión para así dejar el cuerpo físico apto para elevarle la frecuencia vibratoria.

He diseñado un trabajo en 4 sesiones, donde nos juntamos para vivenciar nuestra energía a través de un determinado ejercicio …. Y el resto de los días es trabajo personal de acuerdo a la experiencia personal.

Sesión 1: Rosario ArcoIris

Sesión 2: Danza Luz y Cantos Vocálicos

Sesión 3: Conexión a Tierra y Creación del Tubo de Luz

Sesión 4: Liberación a través de la respiración y Proyección de Luz Cristalina.

Requisitos: Estar comprometido con su proceso de transformación
Valor de  cada Sesión: $ 8.000
Fecha: Miércoles 7, 14, 21 y 28 de Marzo 2012
Lugar: Santiago, Club Sirio, Vitacura Santiago de Chile
Horario Alternativa 1:  de 10:00 a 12:00 hrs
Horario Alternativa 2: de 19:30 a 21:30 hrs

Inscripción e Información:
Alejandra Guerra
aibandu@yahoo.com   -   Celular: 9 519 3956   www.aibandu.cl/agenda.htm


Rosario ArcoIris
Este trabajo está orientado a aquellas personas que están iniciando un camino espiritual ya que hablaremos de la cromatica y los chakras y su relación con nuestro campo aurico. Esto porque al concluir con el Rosario ArcoIris habremos alimentado cromáticamente nuestra aura y también habremos alineado nuestros chakras. Trabajar con este Rosario es un servicio divino de amor hacia uno mismo …. Por ello es importante realizarlo en un estado de devoción. Estamos en una época donde volvemos a darle importancia a los ciclos … Y el Rosario Arcoiris es una herramienta que nos moviliza en esa dirección … ciclos dentro de ciclos …. Y así nuestra existencia va sincronizándose con el Cosmos y con la Naturaleza.



Danza Luz y Cantos Vocálicos
Danza Luz es un Proceso ….. Primero debemos pasar por una etapa donde nos soltemos para permitir que el movimiento fluya de dentro hacia fuera. Así nos permitimos, a través del movimiento, ir integrando, lentamente, pensamientos, emociones, sentimientos y cuerpo físico, soltando aquello que nos inhibe, nos limita, nos rigidiza, nos desequilibra, nos stresa.  En la medida que nos soltamos vamos conectando con nuestra armonía interior. Y en un instante de plenitud nos unimos a Nuestro Movimiento, y desde allí fluir en entrega total desplegando nuestra propia DANZA para expresarnos tal como somos. Una vez que se ha alcanzado el Propio Movimiento, la Propia Danza …. La persona entra en un estado interno de conexión profunda ….. Esta es la siguiente etapa de la Danza …… Aquí ya se encuentra “solaâ€� consigo misma …. Es un espacio de comunicación directa con todos sus planos multidimensionales …… Es el momento ideal para entonar un Canto Vocálico y permitir que fluyen los recuerdos,  se activan memorias ancestrales, se viaja por el holograma cósmico. En definitiva se accede a nuevos estados de consciencia.



Conexión a Tierra y Creación del Tubo de Luz
Para poder elevar nuestra frecuencia vibratoria es imprescindible estar conectado a Tierra, ello significa tener activado el chakra planetario y estar enraizado en el Centro Cristal de la Tierra. Esto permite que por nuestro Tubo de Luz fluya energía desde el Cielo a la Tierra y viceversa, sin que seamos recargados.

Liberación a través de la respiración y proyección de Luz Cristalina.
La respiración es una herramienta que ayuda a soltar las células de nuestro cuerpo, permitiendo que las densidades alojadas entre ellas sean despejadas. Uno de nuestros mayores bloqueos energéticos es el cansancio acumulado de vidas.  Una vez realizada esta liberación podemos nutrir nuestras células con Luz Cristalina.

No hay comentarios: