LUZBY BERNAL

sábado, 24 de marzo de 2012

CIENTÍFICOS: ES NECESARIO UN GOBIERNO MUNDIAL PARA LA GOBERNABILIDAD EFECTIVA DEL SISTEMA DE LA TIERRA


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

CIENTÍFICOS: ES NECESARIO UN GOBIERNO MUNDIAL PARA LA GOBERNABILIDAD EFECTIVA DEL SISTEMA DE LA TIERRA

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS TOLERABLES

(16 de marzo) En un artículo publicado en la política de la prestigiosa revista  Ciencia , los científicos concluyeron que varias docenas de las instituciones actuales, incluyendo las Naciones Unidas, se han mostrado insuficientes para las necesidades de hoy se enfrenta la humanidad: "Las sociedades humanas ahora debe cambiar de rumbo y alejarse de puntos críticos en el sistema de la Tierra que podría conducir a un cambio rápido e irreversible. Esto requiere una reorientación fundamental y la reestructuración de las instituciones nacionales e internacionales hacia la Tierra más eficaz sistema de gobierno y administración del planeta. "

Según el grupo, una serie de procesos básicos en el sistema de la Tierra están cambiando radicalmente, pero los tratados internacionales, las políticas nacionales, no son todos lo suficientemente eficaces frente a estos retos.  Por esta razón, un cambio estructural en los sistemas mundiales de gobernabilidad es necesaria para garantizar el desarrollo sostenible. El documento se titula "Cómo navegar por el Antropoceno: mejorar la gobernanza del Sistema Tierra". El término "Antropoceno" fue acuñado para describir una transformación fundamental de los principales sistemas planetarios.

Los autores recomiendan cambios tanto dentro como fuera de las Naciones Unidas: " Para ser eficaz, un nuevo conjunto de instituciones que tienen que estar imbuidos de mano dura, las facultades de ejecución transnacionales ". Entre las propuestas: Una llamada a sustituir la gran parte ineficaz de la ONU Comisión sobre el Desarrollo Sostenible con un consejo que los informes a la Asamblea General de la ONU, un intento de manejar mejor las nuevas cuestiones relacionadas con la seguridad del agua, el clima, la energía y los alimentos. El informe aboga por una reforma similar de otras instituciones ambientales internacionales.

1) Un cambio en la ONU desde la toma de decisiones por consenso, que requiere que todas las naciones para acordar un nuevo tratado, a la mayoría cualificada : "No necesariamente el voto por mayoría en el principio de votación de un país-, pero un sistema de votación , donde también más grande los países pueden proteger sus propios intereses de manera más significativa . "

2) Creación de un nuevo consejo dentro de la ONU, el Consejo para el Desarrollo Sostenible, que sería la consolidación de las muchas agencias y más de 900 tratados medioambientales actualmente en vigor. La convocatoria de la política ambiental debe administrarse en el modelo de gobernanza económica mundial, la Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional.

3) Actualización del programa de las Naciones Unidas hacia el entorno existente de pleno derecho los organismos especializados de las Naciones Unidas le daría a este organismo de mejores posibilidades, mejor el mandato de influir en los procesos de establecimiento de normas, una mejor fuente de financiación, y una mayor influencia en la gobernanza internacional.

Los 32 científicos son miembros del Sistema de la Tierra Proyecto de Gobierno, por lo que sus puntos de vista no debería ser una sorpresa. El proyecto es un esfuerzo de diez años de edad, para coordinar la investigación sobre la gobernanza mundial, con un interés establecido en la reforma de las Naciones Unidas, con el fin de mitigar los impactos humanos sobre el medio ambiente mediante la reforma de la política mundial y el gobierno.

Fuente: Forbes , la revista Scientific American

Es un poco difícil de evitar conclusiones sobre el objetivo del gobierno de reingeniería social y en el mundo, cuando se explicita con tanta claridad. Preste atención a las palabras clave: la reestructuración, reorientación, alejarse, cambiar la consolidación de la reforma, renovación.

A principios de este mes, una agencia de las Naciones Unidas pidió una revisión completa de los alimentos del mundo y el agua se crean y distribuyen - algo que el informe dice que es "urgente" para la raza humana para mantener la alimentación y la hidratación propia seguridad. 

Naciones Unidas insta a las regulaciones mundiales de alimentos y agua

El mensaje es simple: la única manera de ir sobre la que está por venir en virtud de un nuevo gobierno mundial. ¿Cómo podemos crear nuevas instituciones con la aplicación de manera de poder más allá del actual mandato de la ONU? ¿Podríamos asegurar contra un dictador malévolo que podría abusar del poder de esas organizaciones? Muchos se resistirán y el Anti-Cristo pondrá en marcha una importante casa de la limpieza - eliminación no sólo el cristianismo, sino a todos aquellos que actúan ruinosa para causar división en su reino. El Anti-Cristo, trata de controlar la meteorización de este mundo, que dará lugar a una guerra humana grande y su corto reinado terminará cuando el arcángel Miguel y de su santa ejército a conquistar.

Nuevo Orden Mundial

No hay comentarios: