LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

CLIMAS EXTREMOS ALREDEDOR DEL MUNDO (MARZO 2012)


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

CLIMAS EXTREMOS ALREDEDOR DEL MUNDO (MARZO 2012)

by apologista

Australia está a la altura de su descripción como una tierra de lluvias torrenciales, con partes de Victoria, el Territorio del Norte y casi tres cuartas partes de Nueva Gales del Sur afectados por las inundaciones.

(9 de marzo) El proyecto de los daños causados por crisis de las inundaciones Nueva Gales del Sur se encamina "hacia el norte" de $ 500 millones y en abril se ajusta a la miseria montón de lo que es peor en el estado empapado. ( Fuente )

(8 de marzo) evacuación masiva está en marcha en Nueva Gales del Sur como el río Murrumbidgee se arrastró hacia su nivel más alto en 159 años. ( Fuente ) de Sydney ha sufrido sus mayores precipitaciones en cinco años, con lo que el sistema de transporte de la ciudad a un alto y causando cientos de rescates y evacuaciones. ( Fuente ) Victoria recibió, posiblemente, la lluvia más fuerte desde diciembre de 1893. ( Fuente )


(8 de marzo) Las fuertes inundaciones en Ecuador continuó el martes con graves inundaciones a lo largo de varias comunidades costeras. El gobierno ecuatoriano ha anunciado que al menos 20 personas han muerto y 65 resultaron heridas debido a las inundaciones en las provincias costeras del Ecuador. En febrero, las lluvias en la zona de Chone de Ecuador obligó a cientos a abandonar sus hogares y causó graves daños a los cultivos locales. El país está esperando que las fuertes lluvias continuarán durante marzo y abril. ( Fuente ) (Fuente)

(7 de marzo) el gobernador de Hawaii ha declarado un desastre para dos islas después de tres días de lluvias incesantes causaron inundaciones y un derrame de aguas residuales en Kauai, donde los funcionarios se trata de caminos bloqueados de árboles, cerraron las escuelas de surf y peligroso. ( Fuente ) La fuerte lluvia se ha intensificado la erosión del suelo en la base de alcantarilla de las lluvias anteriores. ( Fuente )

(7 de marzo) Al menos 37 personas murieron y cientos quedaron atrapados todavía en el norte de Afganistán el martes, cuando una avalancha de nieve cubrió toda una aldea cerca de la frontera norte con Tayikistán. ( Fuente )

(7 de marzo) Las fuertes lluvias envía río peruano en sus orillas destruyendo casas y tierras de cultivo desplazando a cientos de familias. Las fuertes lluvias y tormentas eléctricas aisladas y ráfagas de vientos se espera que continúen durante la semana. ( Fuente )

(6 de marzo) Al menos 73 personas han muerto y más de 21.000 personas sin hogar después de la tormenta tropical golpeó Irina Madagascar, la mayoría de ellos residentes en el sureste de la isla del Océano Índico de la nación del sur de África. ( Fuente )

(5 de marzo) La nieve y el clima más frío añadido a la miseria a través de partes de Twister-golpe de Indiana y Kentucky el lunes, donde miles seguían sin electricidad, cientos perdieron sus casas y la limpieza se acaba de empezar. La nieve es probable que retrasar los esfuerzos de limpieza, ya que cubre los escombros y oculta los peligros potenciales. La cifra de muertos por tornados del viernes se situó en el 40 en la tarde del lunes. ( Fuente )

(5 de marzo) los funcionarios de emergencia de Mozambique dicen que las fuertes lluvias y los fuertes vientos mató a ocho personas en la nación del sur de África durante el fin de semana. ( Fuente )

Henryville, Indiana

(3 de marzo) en el Sur y Centro-Oeste, los sobrevivientes surgieron el sábado para encontrar cielos azules y las astillas donde las casas se colocaban una vez, los coches arrojados a los edificios y las comunicaciones paralizado después de que decenas de tornados aserradas en cadena a través de una región de millones de personas, nivelando las pequeñas ciudades en el camino . ( Fuente ) Un tornado arrasó 175 mph Henryville, Indiana, en una lágrima de 52 kilómetros de largo. ( Fuente )

(2 de marzo) Las fuertes nevadas cayeron en la zona de Jerusalén el viernes, y por primera vez en cuatro años, parte de Israel estaban blancos de nieve. ( Fuente )

(1 de marzo) El invierno más seco en los últimos 40 años ha levantado banderas rojas en España, donde los agricultores se enfrentan a la amenaza de la sequía. Las sequías que España experimenta año tras año son una de las principales preocupaciones de los trabajadores agrícolas que utilizan hasta un 80% del agua de un depósito para sus cultivos. ( Fuente )

(1 de marzo) Además de las inundaciones del asentamiento en el oeste de Yakarta, el río Pesanggrahan desbordamientos también inundó cientos de casas en el sur de Yakarta, por tercera vez desde enero pasado. ( Fuente )

(1 de marzo) la capital de Jordania, Ammán, experimenta una fuerte nevada ya que las condiciones meteorológicas raras golpeó la región del Golfo. ( Fuente )

(1 de marzo) Una combinación de nieve que se derrite, los ríos desbordados, y las fuertes lluvias inundaron partes del noroeste de Túnez, a finales de febrero de 2012. Las aguas de inundación alcanzó los techos en algunas zonas, y al menos un vehículo fue arrastrado por aguas rápidas. Al 23 de febrero, por lo menos dos personas murieron y una persona había sido reportada como desaparecida. ( Fuente )

(1 de marzo) Diez estudiantes fueron arrastrados por las aguas de inundación furiosa al intentar cruzar el río Losukutane en Tanzania. El río había crecido repentinamente después de las lluvias torrenciales que cayeron en muchas partes del país. ( Fuente )

No hay comentarios: