LUZBY BERNAL

domingo, 11 de marzo de 2012

EL ACTOR DANIEL CRAIG, AFIRMA QUE EL MUNDO ESTÁ CONTROLADO POR UNA BANDA DE LADRONES


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

EL ACTOR DANIEL CRAIG, AFIRMA QUE EL MUNDO ESTÁ CONTROLADO POR UNA BANDA DE LADRONES

by apologista

El actor británico Daniel Craig declaró que parece que una revolución ha comenzado y que el mundo esta dirigido por una banda de ladrones.

Al parecer la programación a la que están sometidos los actores de Hollywood no siempre es tan eficaz, ya que ocasionalmente alguno de ellos hace declaraciones que denuncian una élite manipuladora detrás de las finanzas mundiales. Tal es el caso del actor británico Daniel Craig, famoso por encarnar a James Bond, en una entrevista a XL Semanal. “Parece que una banda de ladrones está dirigiendo el mundo”, afirmó. Y a pesar de aclarar que entiende poco de economía, lo cierto es que esta declaración de Craig refleja el sentir de millones de personas alrededor del mundo.

Además, Craig sugirió que la revolución ya ha comenzado “Creo que estamos asistiendo a una revolución, no necesariamente sangrienta. Es una revolución de actitud. Las nuevas generaciones ven el mundo de manera distinta”, apuntó. Y recalcó que la esperanza radica en los jóvenes, aunque no tenemos garantía alguna de que el actual movimiento vaya a lograr la trascendencia necesaria: “Creo que los jóvenes nos están dando una lección. Tienen otro plan. Espero que funcione”.

Por cierto, será interesante observar el rol que las estrellas hollywoodenses jugarán durante el hipermediatizado año 2012, y seguramente habrá más de uno que se saldrá, o simulará salir, de la caja de pre programación mainstream.  

[El Economista]   

  • Publicación: 24/12/2011 11:41 am

  • Autor: pijamasurf

No hay comentarios: