LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

El papel de los cambios de la Tierra en el proceso de la "Ascensión"

El papel de los cambios de la Tierra en el proceso de la "Ascensión"
 

Tanto el Sr. Kavassilas como el Dr. Stankov afirman que masivos cambios en la Tierra – es decir desplazamientos de placas tectónicas, terremotos, tsunamis, etc. - acompañarán el proceso de ascensión del cambio dimensional de la Tierra a la 5ª dimensión.

En su entrevista televisiva de Exopolítica, el Sr. Kavassilas indica que la ascensión será acompañada por cambios en la Tierra, como un cambio del eje. Desde la 3ª dimensión, la ascendida Tierra aparecerá como una estrella de color magenta, afirma el Sr. Kavassilas.

La humanidad, que ha ascendido con el planeta Tierra, experimentará la Tierra en una 5ª dimensión de Luz.

Según una fuente,
"La masa mínima requerida para la fusión espontánea [de un planeta a una estrella] es de aproximadamente 1028 Kg [alrededor de 20 veces la masa de Júpiter]. Asumiendo que la composición es susceptible a la fusión [muchísimo hidrógeno], el núcleo se encenderá una vez que el ex planeta acumule la masa necesaria."


Modelo de Ascensión
¿Qué sucede con los seres humanos que no elijan, o no están debidamente cualificados, para "ascender"?

Según el modelo de la ascensión, los seres humanos que no elijan o que no estén evolutivamente o no tengan esa actitud no están calificarán para "ascender" a la 5ª dimensión. De acuerdo con ambos, el Sr. Kavassilas y el Dr. Stankov, la estratificación de las almas y sus destinos se producirá con el proceso de ascensión.

Tanto el Sr. Kavassilas cono el Dr. Stankov acuerdan con que las almas que se sientan atraídos a los estilos de vida de la "matrix":
  • la economía permanente de guerra
  • el sistema monetario de deudas
  • la explotación de las masas por los pocos ricos
  • el conflicto dualista basado en la sociedad materialista,
...no ascenderán.

Y que aquellas almas que se dejan fácilmente engañar por los controladores de la matriz no ascenderán, ya que requieren más desarrollo kármico.


En su entrevista televisiva Exopolítica, el Sr. Kavassilas afirma que la mitad restante de la humanidad que no asciende termina en diferentes planetas, persiguiendo caminos kármicos de vida más adecuados para su realización de una agenda de tiempo-espacio.

 

 http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_55.htm

 

No hay comentarios: