LUZBY BERNAL

jueves, 22 de marzo de 2012

La Matrix Holografica Centraos


New post on La Matrix Holografica

Centraos

by CienciayEspiritu
Aquí y ahora, es momento de que halléis vuestro centro, vuestro eje de luz, vuestra plenitud hecha vida y os viváis centrados desde el Amor, en el Amor y con el Amor que sois. Es hora que dejéis las palabras vacías y el ruido interior, para viviros desde el gozo que se halla en vuestro interior y que así podáis transformar todo cuanto se opone a vuestro esplendoroso despertar. Habéis estado aletargados durante miles de años, adormecidos hasta que el nuevo Amanecer os despierte y os haga salir de ese letargo. Ya disponéis de vuestro poder, que es Amor y del Amor Uno procede.
Es hora de que os mostréis en vuestro día a día y que omitáis la muerte que os muestran como vía a seguir.
Los que promueven la esclavitud, la mentira, la corrupción y el miedo, se hallan prisioneros de su propia esclavitud, de sus mentiras, su hedionda corrupción y de sus miedos. Nada temáis, pues en verdad os digo, que grande es vuestra naturaleza divina, que sin límites sois aquí y ahora.
Vivíos desde la armonía e irradiad armonía. Brindaos la mano los unos a los otros. Amaos los unos a los otros. Vivid erguidos irradiando vida, alimentándoos de vida, esparciendo vida. Pues ha llegado el momento de que cada cuál recoja su propia siembra. Todos sus planes de dominación, sus planes de muerte, haciendo reinar al hijo de la serpiente, se han desvanecido como ellos mismos se desvanecerán, al igual que sus disfraces de corderos, que esconden a serpientes y a dragones. Toda su tecnología y la que os robaron a todos vosotros, los hijos de la luz, de nada les servirá para seguir esparciendo su semilla de muerte, pues han sido tomadas en rescate por toda la luz y todos ellos, como delincuentes, se hallan sometidos a la Ley del Amor.
Vivís momentos de confusión, que ha sido fomentada por los servidores de los hijos de la serpiente, que se viven confundidos. Si seguís sus pautas, si veis sus programas de adormecimiento e hipnosis, si acudís a sus rituales, vuestro adormecimiento y confusión crecerá, mas si os centráis en vuestro corazón, y fomentáis vuestro silencio interior. Si esparcís sonrisas, comprensión y ayuda. Si seguís la Ley del Amor, vuestro centramiento interior, os aportará la auténtica lucidez que emana de vuestra esencia divina y aquí y ahora, todo fluirá en armonía irradiándose en toda la nueva tierra la nueva brisa de vida y alegría.
Haced caso omiso de sus palabras. Dejad de aportarles sus tributos, que son utilizados contra vosotros mismos. Haced caso omiso de las leyes que no sigan a la ley del Amor.
Estáis protegidos por toda la luz y la Ley del Amor, os guarda de aquellos que intenten rozar uno solo de vuestros cabellos. Aquí y ahora todo es, pues los planos de la luz se hallan conectados. Se acerca el momento en que todos os sentiréis unidos y no habréis menester de palabras para comunicaros. Veréis caer sus herramientas de poder y veréis caer uno a uno a los servidores de la serpiente, que se hallan perdidos en su propia confusión y enfermedad.
La nueva tierra os sana y os brinda los alimentos para sanaros. Haced caso omiso de sus pautas de envenenamiento y adicción, que ellos mismos temen, pues conocen el profundo veneno que contienen. Nada pueden contra vosotros y todas sus falsas estructuras caerán con ellos al igual que su avaricia.
Todas las rameras que se vendieron por poder y por avaricia, serán engullidas por su propio vacio. Los que hieren a sus hermanos, sentirán en su interior esas heridas y se romperán en mil pedazos. Sólo los clementes, los que se atrevan a pediros perdón y os devuelvan en amor, todo lo que os han robado, serán perdonados y volverán al Ser que Es aquí y ahora.
Ellos se han inventado unas herramientas basadas en mentiras, porque se creen poseedores de países, de los seres que los habitan y de la vida que Es aquí y ahora. Mas en verdad os digo, que nada poseen y a la Nada están volviendo aquí y ahora, pues la Nada les está devorando en su interior y no poseen la cura de su propia muerte.
Con gran esplendor os veréis los unos a los otros: los despiertos, los mansos, los humildes, los magnánimos, los inocentes, los que amáis la vida y la irradiáis, los que os compartís, los que os ayudáis, los que habláis con Verdad y seguís la ley del Amor, los Índigo, los Cristal, los Diamante, los Arco Iris, los guerreros de la luz, los guerreros del Arco Iris, los saltadores de mundos, los tejedores de mundos, los conectores de mundos. Los que esparcís las semillas de vida y la expandís. A todos vosotros, los custodios de la Nueva Tierra, os dirijo mis palabras, para que os podáis ver aquí y ahora, para que os podáis sentir aquí y ahora, para que descubráis que Sois sin límites aquí y ahora.....

No hay comentarios: