LUZBY BERNAL

martes, 27 de marzo de 2012

Libros Cristianos Gratis Para Su Bendicion


Hermanos míos, como les prometí, ya hemos comenzado agregar enlaces para que puedas leer y hasta guardar en tu computadora nuevos libros Cristianos. No solo introducciones, sino LIBROS COMPLETOS! Le agradezco mucho a mi hermana Andreas Armas, quien me ha ayudado mucho en este proyecto.
Oprimiendo Los siguientes Enlaces, podra leer en linea y descargar libros cristianos gratis! Gracias doy a Dios por los siervos que los han escrito y lo comparten con nosotros de todo corazon.

Presiona sobre el titulo del libro que te gusta:
Oración Intercesora
Desarrolle Los Líderes A Su Alrededor (John Maxwell)
Como Enseñar en la Escuela Dominical(Tito Fafasufi)
Las 21 Cualidades Indispensables de Un Líder (John Maxwell)
29 Sermones de Charles Spurgeon
Los 12 Tipos de Noviazgo
Biblia Reina Valera (ANTIGUO TESTAMENTO)
Biblia Reina Valera (NUEVO TESTAMENTO)
Concordancia Completa De La Biblia
Como Preparar y Dirigir Estudios Biblicos
La Vida de Pablo
NOTA sobre la Biblia Reina Valera Actualizada:
Debido a su gran volumen, se toma algunos segundos en abrirse por primera vez. Te pido un poquito de paciencia, ya que el resultado es una Biblia completisima con buenas herramientas. 100% Libre de todo Virus!!!
Nota sobre la Concordancia Completa De La Biblia: 
Aqui podras encontrar cualquier palabra que este en la Biblia con sus respectivos versiculos. Es algo maravilloso, ya que la puedes leer en linea sin necesidad de guardarla en algun lugar, como por ejemplo si usas un internet cafe, o la puedes guardar como pdf, SIN RIESGO ALGUNO DE VIRUS, en tu computadora o laptop.
Usando esta concordancia, podras preparar estudios, contestar preguntas, desarrollar temas para celulas, escuela dominical, preparar seccion de preguntas y respuestas, satisfacer curiosidades biblicas, en fin, aprender mas de la Palabra de Dios a toda hora! 

Le aconsejo que visite esta pagina con frecuencia, ya que en un futuro cercano estaremos agregando mas libros.

Pablo Roman Caballero

No hay comentarios: