LUZBY BERNAL

miércoles, 21 de marzo de 2012

LOS PRIMEROS DOCE DIAS DE ARIES

 Aries  
LOS PRIMEROS DOCE DIAS DE ARIES
El afamado Kabbalista del siglo XVI Rav Isaac Luria, enseña que cada uno de los doce primeros días de Aries se corresponde e influencia directamente sobre cada uno de los 12 meses del año. Por ejemplo, el primer día de Aries corresponde con el mes de Aries, el segundo día con Tauro, y así sucesivamente. ¿Por qué es importante saber esto? Porque el modo en el que piensas y actúas durante estos 12 días afecta en la forma y el futuro de los próximos meses.
“Aries es el campo de batalla que determina el resultado de todas las batallas que surgirán durante los próximos 12 meses.”
Cada uno de los primeros 12 días de Aries nos presenta una oportunidad de superar aquello que normalmente nos bloquea a la hora de recibir la plenitud que nos merecemos. La forma en que respondemos a las pruebas de los primeros 12 días afecta al resultado de cómo experimentaremos el siguiente año.
En este encuentro podemos aprender los tipos de desafíos a los que vamos a enfrentarnos; como dice el dicho: guerra avisada no mata soldados. Preparate para crear un magnífico comienzo para tu año.
Te espero para compartirlo!
Abrazo Myriam

Día: Viernes 23 de Marzo de 19 a 20 hs
Inversion: Contribución Voluntaria
Facilitadora: Myriam Delfini
Lugar: Cervantes 1365 - Capital Federal - Telefono: 4566-4578



http://www.angeldelaguarda.com.ar/rohs_jodesh_aries.htm

No hay comentarios: