LUZBY BERNAL

viernes, 30 de marzo de 2012

LOS TIEMPOS PROFÉTICOS FINALES: SOMBRA SOBRE LA MARCHA MUNDIAL EN JERUSALÉN by apologista


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LOS TIEMPOS PROFÉTICOS FINALES: SOMBRA SOBRE LA MARCHA MUNDIAL EN JERUSALÉN

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS

Bill Wilson - www.dailyjot.com

El antiguo profeta Zacarías escribió una profecía del Señor: "Voy a hacer de Jerusalén una taza que asombrará a los pueblos de alrededor ... Cuando llegue ese día, yo haré de Jerusalén una piedra pesada para todos los pueblos todos los que de tratar de levantarlo. se daño a sí mismos, y todas las naciones de la tierra se congregaron en su contra. " Esta profecía que se toma directamente de la traducción al hebreo, habla del Día del Señor, pero un tipo y sombra de esta profecía se está jugando ante nuestros ojos en Jerusalén, mientras las fuerzas islámicas del mundo árabe se reunen hoy en las fronteras de Israel en relación con el "Día de la Tierra".

Las páginas de Facebook de la Marcha Mundial a Jerusalén están mostrando actualizaciones minuto a minuto de miles de personas reunidas en las fronteras de Israel.

Los organizadores de la Marcha Mundial en Jerusalén, dijo que sería pacífica. Ellos sabían muy bien, sin embargo, que Israel no les permitiría cruzar las fronteras. Se ha informado de que decenas de miles de islamistas fueron llevados de Irán e Indonesia, y fueron entrenados por Hezbolá y otros grupos terroristas de este "pacífico" marzo. La página de Facebook de la marcha muestra imágenes anti-israelíes y anti-estadounidenses, con manifestantes arrojando y quemando cosas para protestar por lo que el Islam cree que es una ocupación de tierras árabes. Un pie de foto en Facebook dice: "Dentro de los eventos de la Marcha Mundial hacia Jerusalén. Miles de indígenas participaron en la caminata y quemar la bandera sionista."

Líbano, Jordania, Siria, India, Irán, Indonesia, Egipto, y más personas están participando en el evento que coincide con la protesta anual de lo que los terroristas creen que es la "ocupación" de Israel.

Informes recibidos alertan  de "vuelos especiales que lleven a miles de activistas pro-palestinos de Teherán ya aterrizaron en Damasco, Martes, 27 de marzo de la Marcha Mundial internacionales a Jerusalén Viernes, 30 de marzo. Antes de despegar, se dividieron en pequeños grupos y bajo la tutela de Irán Al Brigadas Quds oficiales en las tácticas para violar las barreras fronterizas israelíes, que corría a través y desafiando a las fuerzas militares israelíes que defienden la frontera ". DEBKAfile dijo que en los agentes de Hezbollah llegada estaba por llevarlos a las aldeas cercanas a la frontera de Israel.

En el momento de este post, DEBKAfile informa que las fuerzas israelíes abrieron fuego para poner fin a los manifestantes palestinos que marchan en la frontera entre Gaza e Israel y los cruces ... También hubo enfrentamientos violentos entre las fuerzas de seguridad en Jerusalén y desordenados manifestantes palestinos en el norte de Jerusalén, después de los disturbios fueron frustrado en el Monte del Templo y la Puerta de Damasco. Las tropas están en la orden de bloquear los manifestantes en Cisjordania de asalto en Israel. Alrededor de 20.000 palestinos se informó marcha en Jordania hacia la frontera con Israel. En el Líbano, los manifestantes se enfrentaron con unidades del ejército. "Si bien este no es el cumplimiento de la profecía de Zacarías, es una demostración real de cómo rápidamente se puede jugar fuera.

No hay comentarios: