LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

Matriz de aceleración del Tiempo

Matriz de aceleración del Tiempo
Un cambio hacia una conciencia de unidad

La perspectiva de la unidad de conciencia afirma que la humanidad ha entrado en un portal de tiempo lineal cuando la singularidad en el centro de nuestro universo ha comenzado a emanar una ola de ‘conciencia universal iluminada’, que comenzó el 9 de marzo de 2011, y termina el 28 de octubre de 2011.

De aquí en adelante, la singularidad en el centro de nuestro universo emanará una constante "conciencia universal iluminada".

La singularidad en el centro de nuestra galaxia ("agujero negro" del centro galáctico) modula también esta ola de energía de la conciencia universal a la cual todas nuestras almas y mentes tienen acceso.

Los movimientos alternos de ondas de energía universal han sido una característica de nuestro universo, dice el Dr. Calleman, desde el Big Bang, y son estos movimientos de ondas los que han dado forma a la naturaleza de la conciencia en nuestro universo en los últimos 18 mil millones de años.

La última ola de emanaciones de singularidad (del 9 de marzo al 28 de octubre de 2011) de "conciencia universal iluminada" en sí es la culminación de todos los movimientos de ondas alternas de energía desde la creación de nuestro universo en el Big Bang. 

Después de 28 de octubre de 2011, como afirmó el Dr. Calleman en una entrevista previa,

"Los movimientos de onda de energía universal alterna terminan, y la Tierra es puesta en un escenario gradual de un potencial para alcanzar el estatus de planeta utópico avanzado -. Un virtual 'Jardín del Edén".
Ese hito marca el inicio de los preparativos finales para la entrada de la Tierra en una largamente profetizada Edad de Oro de Utopía.

La "pre-onda" - como todas las emanaciones de ondas universales de energía, crea el contenido de "meme" o la historia de nuestra realidad personal y colectiva. Los descubrimientos del Dr. Calleman están sugiriendo que nuestros más altos pensamientos y 'memes' son/pudieran en realidad provenir de las ondas de energía de la singularidad universo, mediadas a través de la singularidad galáctica - el agujero negro en el centro de nuestra galaxia que los mayas llamaron
Hunab Ku.

La singularidad de nuestro sistema solar es el Sol, nuestro sol - un portal dimensional a otras galaxias, según el físico
Nassim Haramein.

Estas ondas universales de energía de singularidad sirven como ondas portadoras de la "mente del universo y software del espíritu" - la forma en que el universo intencionado (algunos lo llaman fuente, el "mar de la Luz 'o Dios ) nos dejan saber de su intención de conciencia en el universo entero.


En la práctica, no importa si estamos en sintonía y comprometidos con la 9ª onda de energía universal de conciencia. Las ondas de energía universal a la que nosotros, los seres humanos nos sintonizamos y nos comprometemos determinan nuestro estatus planetario y la manera de alcanzar nuestro potencial como un planeta.


http://www.bibliotecapleyades.net/profecias/esp_profecia26.htm

 

No hay comentarios: