LUZBY BERNAL

sábado, 10 de marzo de 2012

Modelo "Conciencia de Unidad"

Modelo "Conciencia de Unidad"
Un modelo alternativo para el cambio de la conciencia humana

Un modelo alternativo para un cambio en la conciencia humana se encuentra en la conciencia de unidad y en la matriz de aceleración del tiempo desarrollado y popularizado por estudiosos como el Dr. Carl Johan Calleman.

Bajo este modelo de cambio de conciencia humana, factores tales como el aumento de la percepción humana como resultado de la activación del ahora durmiente/latente 97% del ADN humano (al cual se refieran tambén el Sr. Kavassilas y el Dr.Stankov) constituyen la "Ascensión".

En lugar de una “ascensión” literal y física del planeta Tierra y la humanidad (o una parte de nosotros) a una 5ª dimensión en un plazo determinado, el modelo de la unidad de conciencia sostiene que con el tiempo, la mezcla de la humanidad en el planeta Tierra será una actualización individual de la conciencia universal de cada quien y la capacidad de percibir y operar ,operar en multi-dimensiones de una variedad de maneras, incluyendo:
  • Nacimiento de nuevas generaciones de niños (arco iris, cristalinos, índigos) con avanzados sistemas de multi-hebras de ADN y chakras.
  • La activación del ahora inactivo 97% ADN ET "basura" que poseen ahora los humanos.
  • La activación de las restantes 3-12 hebras de la cadena de plantilla de 12 hebras de ADN del homo sapiens como fueron originalmente diseñadas por avanzadas civilizaciones extraterrestres inteligentes.
Algunos autores, como Patricia Cori, afirman que un consorcio de inteligentes y avanzadas civilizaciones extraterrestres inter-dimensionales, de dimensiones superiores desarrollaron originalmente al Homo sapiens como un ser inteligente con 12 hebras de ADN, y una especie que habría de ser un guardián de la 3ª dimensión del espacio-tiempo en nuestra ecología dimensional en la Tierra.

 http://www.bibliotecapleyades.net/ascension/esp_ascension_55.htm

No hay comentarios: