LUZBY BERNAL

martes, 27 de marzo de 2012

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ CAUSANDO LOS EXTRAÑOS RUIDOS EN EL CIELO QUE ESTÁN SIENDOI ESCUCHADOS EN TODO EL MUNDO?


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ CAUSANDO LOS EXTRAÑOS RUIDOS EN EL CIELO QUE ESTÁN SIENDOI ESCUCHADOS EN TODO EL MUNDO?

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA CON ERRORCILLOS PERDONABLES

Durante el segundo semestre de 2011, una gran cantidad de personas en todo el planeta comenzaron a reportar los ruidos auditivos muy extrañas que vienen del cielo. En algunos casos los ruidos produjo un gran estruendo, como un tren, una tormenta o el cierre de una puerta pesada que sería. En otros casos, los ruidos sonaban más como "gemido". En otros casos, sin embargo, los ruidos sonaban casi como si una trompeta tocaba. Decenas de vídeos en YouTube subió pretende documentar este fenómeno, pero la verdad es que se puede falsificar casi cualquier cosa en un vídeo de YouTube y muchos desestimó estos extraños "sonidos extraños", como una broma de Internet. Sin embargo, ahora las ciudades enteras en la parte norte de los Estados Unidos están escuchando ruidos extraños en el cielo y los medios de comunicación es informar al respecto. De hecho, una ciudad de EE.UU. está planeando gastar miles de dólares para contratar a una empresa de ingeniería para investigar estos extraños sonidos que están viniendo. En este punto, un montón de teorías acerca de estos ruidos extraños se están flotando, pero hasta ahora los científicos no han sido capaces de darnos una explicación definitiva para el origen de estos ruidos extraños. Entonces, ¿para qué en el mundo está pasando?

Este fenómeno fue noticia nacional una vez más esta semana debido a lo que ha estado sucediendo en Clintonville, Wisconsin. Cientos de residentes de Clintonville dijeron haber escuchado ruidos muy fuertes que vienen del cielo durante varias noches en una fila. Incluso CBS News informa de lo que está sucediendo en Clintonville ....

Desde el domingo, los residentes han sido perturbados por "auge" los ruidos fuertes lo suficiente para despertarlos de su sueño.

Ayer por la noche, cientos de personas asistieron a una reunión pública para llegar a la parte inferior de los brazos. Pero ellos no están más cerca de la verdad.

Un residente dijo a CBS News, "Los últimos días hemos tenido (a) el ruido en pleno auge temblando."

Otro residente dijo: "(Para) mucha gente de la casa se traqueteo, se puede sentir el ruido de tierra, y está en auge en todo momento. Es algo así como, lo que está pasando? Usted no sabe lo que está pasando."

Entonces, ¿qué está causando estos ruidos que son tan fuertes que incluso el suelo está temblando?

De acuerdo a Fox News , la ciudad ha investigado todas las explicaciones posibles que puedan pensar de estos ruidos extraños ....

Las autoridades municipales dicen que han investigado todas las causas humano posible. Se revisaron las líneas de agua, alcantarillado y gas, en contacto con los militares acerca de los ejercicios en la zona, los permisos revisados para explosivos mineros e inspeccionó una represa junto al Ayuntamiento. Incluso a prueba los niveles de metano en el relleno sanitario en caso de que el gas se forma espontánea explosión.

Hasta el momento no se ha encontrado explicación. Así Clintonville ha decidido pasar 7.000 dólares para contratar a una empresa de ingeniería para investigar la causa de estos ruidos extraños.

Según los geólogos, el pueblo no se sienta en las líneas de falla y la tierra debajo de la ciudad es muy sólida. Algunos geólogos afirman que " los micro-sismos "podría haber sido responsable, pero a otros a encontrar la explicación a ser muy satisfactorio.

Para muchos residentes de la ciudad, la resolución del misterio no es tan importante como conseguir esos ruidos extraños que se pare para que puedan dormir un poco.

A continuación se procede de la reciente artículo de Fox News ha mencionado anteriormente ....

"Mi marido pensó que era bueno, pero yo no lo creo. Esto no es una broma", dijo Jolene Van Beek, que se despertó la mañana del domingo a una fuerte explosión que sacudió a su casa. "No sé lo que es, pero sólo quiero que se detenga."

Pero Clintonville no es la única ciudad en Wisconsin, donde los sonidos extraños se están reportando.

Misteriosos ruidos también se están reportando en un pueblo llamado Montello, que se encuentra a 80 kilómetros de distancia de Clintonville.

Publicado por debajo es una noticia local que analiza los ruidos extraños que están siendo reportados en Clintonville y Montello ....

Estos extraños sonidos han hecho la noticia de la corriente principal en Canadá.

Recientemente, ruidos extraños causó tal sacudida violenta que, efectivamente, derribó un granero en la isla de Vancouver en la Columbia Británica.

Los geólogos dicen que ningún terremoto se produjo en el momento de que el granero se derrumbó.

Entonces, ¿qué causó el granero de colapsar?

Esa es una pregunta muy buena.

Y esto no es sólo un fenómeno estadounidense del Norte.

Si vas a YouTube y hacer una búsqueda de "ruidos extraños" o "ruidos extraños" se encuentran decenas de videos de todo el mundo. Sí, definitivamente hay algunos videos que parecen ser falsas alarmas, pero ¿es eso cierto con todos ellos?

La evidencia de este fenómeno va en aumento y se está poniendo muy difícil negar que en realidad hay un gran número personas de todo el mundo que juran que no están escuchando sonidos muy extraños que vienen del cielo.

Entonces, ¿para qué en el mundo está pasando?

Bueno, hay un montón de teorías que flotan alrededor en el Internet. Las siguientes son algunas de las teorías más importantes sobre lo que está causando estos extraños ruidos: ruido electromagnético, los terremotos, "fracking", estallidos de roca, ventilación de alta presión de gas que ha estado atrapado bajo tierra, lluvias de meteoros, HAARP o armas de energía dirigida, y algunos creen que todo esto es sólo un truco publicitario gigante.

Quizás la mayor razón por la cual estos ruidos extraños tanta gente alarmada se debe a que los seres humanos en general, tienen un gran temor a lo desconocido.

Si la causa de estos ruidos extraños se revela, la histeria se muera pronto.

Pero si estos ruidos extraños continuar (o incluso llegar a ser más intenso) y no sigue siendo ninguna explicación científica para ellos, entonces la histeria puede convertirse en toda regla de pánico.

Lo que es claro es que nuestro planeta se está volviendo cada vez más inestable. Como he documentado anteriormente, los terremotos son cada vez más frecuentes y más potente. El " Anillo de Fuego "se está convirtiendo en mucho más activa y hemos estado viendo una cantidad alarmante de la actividad volcánica últimamente.

Lo mismo sucedería con cambios de la tierra tienen nada que ver con estos ruidos extraños?

Simplemente no lo sabemos en este momento.

La mayoría de las veces, cuando escribo un artículo me gustaría tener algunas respuestas. Pero no sé lo que está causando estos extraños sonidos.

Entonces, ¿qué piensa usted acerca de estos ruidos extraños?

¿Crees que sabes por qué están pasando?

¿Ha escuchado sonidos extraños procedentes del cielo, donde usted vive?

apologista | marzo 24, 2012 at 4:32 am | Etiquetas: extraños, mundo, RUIDOS | URL: http://wp.me/p6Hrw-eir

No hay comentarios: