LUZBY BERNAL

sábado, 24 de marzo de 2012

RECUERDE: LA ALIMENTACIÓN A INDIGENTES ESTÁ PROHIBIDO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

RECUERDE: LA ALIMENTACIÓN A INDIGENTES ESTÁ PROHIBIDO EN LAS PRINCIPALES CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ERRORCILLOS

¿Qué haría usted si usted se encontró con alguien en la calle que no había tenido nada que comer durante varios días? ¿Le daría a esa persona un poco de comida? Bueno, la próxima vez que ese impulso es posible que desee comprobar si sigue siendo legal para alimentar a las personas sin hogar donde usted vive. Lamentablemente, la alimentación de las personas sin hogar ha sido prohibido en las principales ciudades de todo Estados Unidos. Otras ciudades que no lo han prohibido por completo han puesto tantos requisitos a los que quieren alimentar a las personas sin hogar (la adquisición de costosos permisos, tomando cursos de preparación de alimentos, etc) que la alimentación de las personas sin hogar se ha convertido en "fuera de su alcance" para la mayoría de la gente común. Algunas ciudades están haciendo estas cosas porque están preocupados por los "riesgos para la salud" de los alimentos que se distribuyen por la corriente "benefactores". Otras ciudades están pasando estas leyes porque no quiero que la gente sin hogar se congregan en centros de las ciudades donde saben que van a ser alimentados. Pero en un momento en que la pobreza y la dependencia del gobierno se han disparado a niveles sin precedentes , es realmente una buena idea prohibir a la gente de ayudar a aquellos que están sufriendo?

Esto es sólo otro ejemplo que demuestra que nuestro país está siendo tomado por fanáticos del control. Parece que esta idea por ahí que es el trabajo del gobierno para cuidar de todos y que nadie más debe intentarlo.

Pero, ¿realmente queremos tener una nación donde usted tiene que obtener el permiso del gobierno antes de hacer el bien a su prójimo?

No es como si el gobierno ha "rescatado" a estas personas sin hogar. Los centros de acogida en todo el país están alejando a la gente todas las noches porque no tienen más espacio. Hay muchas personas sin hogar que tienen la suerte acaba de hacerlo a través de cada noche con vida durante el invierno.

A veces, un sándwich bien programada o una taza de sopa caliente puede hacer un mundo de diferencia para una persona sin hogar. Sin embargo, muchas ciudades de Estados Unidos han decidido que la alimentación de las personas sin hogar es una amenaza que era mejor dedicar los recursos policiales para asegurarse de que esto no sucede.

Esto es tan retorcido. En la América de hoy, se necesita un "permiso" para hacer casi cualquier cosa. Se supone que debemos ser un país de la libertad y la libertad, pero en estos días los burócratas del gobierno se han convertido en nuestros derechos "privilegios" que se puede revocar en cualquier momento.

Las siguientes son algunas de las principales ciudades de Estados Unidos que han tratado de prohibir la alimentación de las personas sin hogar ....

Filadelfia

El alcalde Nutter prohibido recientemente la alimentación de las personas sin hogar en muchas partes de Filadelfia, donde las personas sin hogar se sabe que se congregan ....

Alcalde de Filadelfia Michael Nutter ha anunciado la prohibición de alimentar a un gran número de personas hambrientas y sin hogar en los sitios en y cerca de la Benjamin Franklin Parkway.

El alcalde Nutter está imponiendo la prohibición de todas las comidas al aire libre de un gran número de personas en la ciudad, incluyendo zonas verdes Parque del Amor y el Ben Franklin Parkway, donde no es raro que los grupos de difusión para ofrecer comida gratis.

Nutter dijo que los dos carecen de alimentación las condiciones sanitarias y la dignidad.

Orlando

En junio pasado, un grupo de activistas hacia abajo en Orlando, Florida fueron arrestados por la policía para la alimentación de las personas sin hogar en el desafío de una ordenanza de la ciudad ....

Durante la semana pasada, doce miembros del grupo activista de alimentos Food Not Bombs han sido arrestados en Orlando para dar comida gratis a los grupos de personas sin hogar en un parque del centro. Ellos estaban actuando en desafío a una polémica ordenanza de la ciudad que los mandatos de los permisos para los grupos de distribución de alimentos a los grupos grandes en los parques a dos millas de la Alcaldía. Cada grupo se le permite sólo dos permisos por parque al año, Food Not Bombs ya ha superado su límite. Crearon su buffet sin carne en Lake Eola a sabiendas de que probablemente sería arrestado como resultado.

Houston

Abajo, en Houston, un grupo de cristianos se prohibió recientemente la distribución de alimentos a personas sin hogar, y se les dijo que probablemente no se les concediera un permiso para hacerlo en el futuro, incluso si se aplica de una ....

Bobby y Herring Amanda pasó más de un año el suministro de alimentos a las personas sin hogar en el centro de Houston todos los días. Se les daba de comer, no dejaron basura y repartió comidas calientes pacíficamente, sin un solo delito que se cometen, Bobby, dijo Herring.

Eso terminó hace dos semanas, cuando la ciudad cerró su "Alimentar a un amigo" esfuerzo por la falta de un permiso. Y los funcionarios municipales dicen que la pareja probablemente no será capaz de obtener uno.

"Realmente no saben lo que quieren, nosotros pensamos que no nos quieren allí alimentar a la gente", dijo Bobby Herring, un rapero cristiano que se conoce con el nombre artístico Tre9.

Dallas

Dallas también ha aprobado una ley que restringe en gran medida la capacidad de los individuos y de los ministerios para alimentar a las personas sin hogar ....

Un ministerio del área de Dallas está demandando a la ciudad en una ordenanza que restringe los alimentos del grupo de dar comida a los desamparados.

Cortes rechazó la petición de Dallas para un juicio sumario la semana pasada, diciendo que el caso, criado por el pastor Don Hart (en vídeo de arriba) puede ser de hecho una violación del libre ejercicio de la religión, tal como está protegida por la Ley de Libertad Religiosa de Texas Restauración, el blog Cláusula de Religión informó.

En la presentación judicial, los líderes del ministerio argumentan que su fe cristiana les obliga a compartir las comidas con las personas sin hogar (lo hizo Jesús!) Y que el requisito de que incluso las iglesias y organizaciones caritativas ofrecen inodoros, lavabos, personal capacitado y con el consentimiento de la ciudad les impide hacerlo.

Las Vegas

Hace unos años, Las Vegas se convirtió en la primera ciudad importante de EE.UU. para aprobar una ley que prohíbe específicamente la alimentación de las personas sin hogar ....

Las Vegas, cuyo techo de población se ha duplicado en la última década a cerca de 12.000 personas en los alrededores de la ciudad, se une a otras ciudades de todo el país que han adoptado o se considere ordenanzas que limita la distribución de las comidas de caridad en los parques. La mayoría han restringido el tiempo y el lugar de esas dádivas, con la esperanza de disuadir a las personas sin hogar se reúnan y, en opinión de los funcionarios, arruina los esfuerzos para embellecer centros de la ciudad y los barrios.

Sin embargo, la ordenanza de Las Vegas se cree que es el primero en hacer explícita en un delito para alimentar "a los indigentes."

Esa ley ha sido bloqueada por un juez federal , y desde entonces muchas ciudades de Estados Unidos han sido muy cuidadosos en no mencionar "los indigentes" o "sin techo" por su nombre en las leyes que pasan que tienen la intención de prohibir la alimentación de las personas sin hogar.

Nueva York

Nueva York ha prohibido todas las donaciones de alimentos a los refugios administrados por el gobierno sin hogar debido a que los burócratas no les preocupa que los alimentos donados no será "nutritivo" suficiente.

Sí, esto es realmente cierto.

El siguiente es de un reciente artículo de noticias Fox ....

La administración Bloomberg está tomando el término "policía de la comida" a nuevas profundidades, el bloqueo de las donaciones de alimentos a todas las instalaciones administradas por el gobierno que sirven a personas sin hogar de la ciudad.

En conjunto con un grupo de trabajo la alcaldía y el Departamento de Salud, el Departamento de Servicios para Desamparados inició recientemente la aplicación de nuevas normas nutricionales para los alimentos servidos en refugios de la ciudad. Dado que el DHS no puede evaluar el contenido nutricional de los alimentos donados, los refugios tienen que rechazar los buenos samaritanos.

¿Puede usted creer eso?

Los burócratas están oficialmente fuera de control.

En Estados Unidos hoy en día, parece que casi todo lo que es ilegal .

Una iglesia en Louisiana se le ordenó recientemente a dejar de dar la entrada de agua , ya que no tenía un permiso del gobierno.

Bueno, yo no sé ustedes, pero estoy seguro que voy a dar un vaso de agua fría a una persona si lo necesita si tengo un permiso o no.

Es como si el sentido común ha desaparecido por completo por la ventana en esta nación.

Más en New Hampshire, una mujer está siendo demandado para la plantación de flores en su propio patio.

Este es el tipo de cosa que me hace feliz que me he mudado a un lugar mucho más rural. La gente en el país tienden a ser mucho más relajado.

Lamentablemente, aquellos que aman a los micro-gestión de otros siguen para obtener la sartén por el mango en los Estados Unidos. En enero, 40.000 nuevas leyes entraron en vigor en toda América. Los políticos siguen nos golpeó con una oleada tras otra de las regulaciones y leyes sin un final a la vista.

Todo esto está haciendo Estados Unidos un lugar muy desagradable para vivir.


No hay comentarios: