LUZBY BERNAL

sábado, 24 de marzo de 2012

SEÑALES DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES DE MANEJAR


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

SEÑALES DE LOS TIEMPOS DIFÍCILES DE MANEJAR

by apologista

Profecía: El calor intenso

"Y habrá señales en el sol" (Lucas 21:25 a). "El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, y el sol se le dio poder a la gente de quemaduras con fuego. Los hombres fueron quemados por el intenso calor y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, pero se negaron a arrepentirse y glorificar a él ... Se mordían las lenguas de dolor y blasfemaron al Dios del cielo por sus dolores y sus llagas , pero se negaron a arrepentirse de lo que habían hecho "(Apocalipsis 16:8-11). "... Y terror y grandes señales no será de los cielos" (Lucas 21:11 b)

SAN ANTONIO- Texas productores agrícolas perdieron $ 7,62 mil millones a 2011 la sequía del estado, que según los expertos hace que la sequía más costosa en la historia del estado y, posiblemente, la sequía más caro de la historia sufrida por cualquier estado. "No hay nadie vivo ha visto un solo año los daños por sequía en este sentido", dijo Travis Miller, economista agrícola de Texas A & M University. "Los agricultores y ganaderos de Texas no son extraños a la sequía, pero la intensidad de la sequía, que se refleja en el registro de altas temperaturas, bajas precipitaciones, vientos récord sin precedentes, junto con la duración, se reunieron para devastar la producción agrícola", dijo.

http://www.msnbc.msn.com/id/46821228/ns/weather/~~V #. T2t3sBGPWrk

Profecía: Daniel 12:4 informa al lector que la última generación conocida como la generación del fin aumentaá en el conocimiento. 

Profecía: Apocalipsis 13:16-17 "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en su mano derecha, o en la frente y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Profecía : acontecimientos que conducirán a la guerra del Salmo 83 de los cuales Egipto participará.

clip_image002 [6]

 

La Hermandad de Egipto reflexionando sobre el candidato a la presidencia

 

http://hosted.ap.org/dynamic/stories/M/ML_EGYPT_ISLAMISTS?SITE=AP&SECTION=HOME&TEMPLATE=DEFAULT&CTIME=2012-03-21-16-47-02

PROFECÍA: Las señales de la maldición de Dios

"Y yo bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldigan; y en ti todas las familias de la tierra serán bendecidas" (Génesis 12:3).

"Me reuniré a todas las naciones y las haré descender al valle de Josafat, y entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra" (Joel 3 : 2).

"Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se carga con que se corta en pedazos, aunque toda la gente de la tierra se juntarán contra ella" (Zacarías 12:3).

"En el día de tu estuviste en el otro lado, en el día en que los llevaban extraños cautivo su ejército, y extraños entraban por sus puertas, y echaban suertes sobre Jerusalén, ni siquiera tú [estabas] como uno de ellos" (Abdías 1 : 11). "Para el día del Señor [está] cerca sobre todas las naciones: como has hecho, será hecho a ti: tu galardón volverá sobre tu cabeza" (Abdías 1:15).

 Microchips probado en seres humanos "

" BBC News dice que son un paso más cerca de los microchips que pueden ser "implantados bajo la piel del paciente para controlar la liberación de las drogas".

 "Este fue un estudio de cohorte pequeña de un suministro de fármacos microchip implantado bajo la piel . El microchip contiene pequeños embalses de drogas y puede ser programado para liberar de forma inalámbrica dosis discretas de un medicamento. "

"La mayoría de la cobertura de la historia era buena. Sin embargo, junto con el artículo principal del periódico  The Independent contó con una sección de opinión basada en discutir los posibles usos del dispositivo, incluyendo el permiso para que los psiquiatras activen la dosis en los pacientes esquizofrénicos, cuando se resisten a las inyecciones de medicamentos. No es una clara diferencia entre el uso de dispositivos médicos para estructurar la entrega de medicamentos y su utilización para obligar a la gente a tomar la medicación contra su voluntad".

http://www.yorkshirepost.co.uk/lifestyle/nhs-well-being/medicine-microchips-tested-in-humans-1-4261794#

http://timesofnorth.com/index.php/drug-delivery-chip-with-an-india-lesson/~~V

Profecía: Lucas 21:11 podrás ver que Jesús nos advierte acerca de las enfermedades. 11 Y habrá grandes terremotos en diversos lugares, y hambres, y pestilencias , y escenas espantosas y grandes señales habrá desde el cielo.

Las pruebas de la gripe porcina fuera de un hospital de Pune"La India: Brote de gripe porcina mata a 12"

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-india-17484793

No hay comentarios: