LUZBY BERNAL

lunes, 5 de marzo de 2012

TODAS LAS RELIGIONES ESTÁN SIENDO CONTROLADAS POR LA ÉLITE ILLUMINATI


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

TODAS LAS RELIGIONES ESTÁN SIENDO CONTROLADAS POR LA ÉLITE ILLUMINATI

by apologista

Por chocante que pueda parecer, todas las principales religiones del mundo son una parte del Nuevo Orden Mundial, y están tirando de la cuerda, al igual que el mismo diablo/satanás. Todas estas religiones están trabajando para unir a las masas de este mundo en una Religión Mundial.

Se le ha mentido a mi amigo(a). Pocas personas en el mundo de hoy son conscientes de lo mucho que Satanás se ha infiltrado en la religión organizada. La Palabra de Dios nos advierte en 2 Corintios 11:13-14 que Satanás y sus falsos maestros siempre vienen a nosotros con vestidos de ovejas para engañarnos …

“Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz “.

Nuestra única defensa es la Palabra incorruptible de Dios. La Biblia también nos advierte en 2 Timoteo 4:3 que en los últimos días la gente ya no escuchará la verdad.

Porque vendrá tiempo cuando no soportarán la sana doctrina, sino que sintiendo comezón de oídos, se acumularán para sí mismos maestros conforme a sus propias concupiscencias;

Todo lo que vemos en la televisión son televangelistas codiciosos pidiendo más dinero, diciéndole a la gente lo que quieren escuchar, las promesas de la salud, la riqueza y la prosperidad a cambio de su dinero.

Puedo decir que, la salvación no la encontramos en ninguna religión, sino más bien, en una persona: el Señor Jesucristo. Ninguna cantidad de buenas obras puede llevar a una persona al cielo. Necesitamos la justicia de Cristo (Romanos 4:5-6), porque no tenemos justicia propia para ofrecer a Dios (Isaías 64:6). Sólo a través de la preciosa sangre de Jesucristo puede una persona que sus pecados sean perdonados, y se guardará eternamente (1 Pedro 1:18,19). La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La salvación se recibe, no se da. La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23).

La Palabra de Dios dice claramente en Romanos 4:5 …

“Pero al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.”

El Evangelio bíblico excluye toda justicia propia!

La conexión oculta

Vemos lo oculto donde quiera que miremos hoy en día. Los símbolos más comunes son la pirámide illuminati y el ojo que todo lo ve de Horus, que se muestra en la parte posterior de todos los billetes de un dolar de los EE.UU. El ojo permite ver. El Ojo de Horus representa a los de más alto orden, los Illuminati que están iluminados, cuentan con información privilegiada acerca de lo que realmente está pasando en el mundo.  Ellos controlan el mundo, a través de EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES y otros grupos internacionales.

Por supuesto, cualquier estudiante de la Biblia ya se sabe que Satanás es el dios de este mundo de pecado, y no es ningún misterio. El toque final individual por encima de la base de la pirámide significa que el Nuevo Orden Mundial no está terminado todavía. El reinado del Anticristo será la culminación del Nuevo Orden Mundial. Todo lo que sucede hoy en el mundo se está preparando en el mundo, el acondicionamiento de las masas, para recibir al Anticristo. Esto es por qué los jóvenes se han llevado a idolatrar a sus cantantes favoritos paganos, y el Papa es objeto de culto, y Obama es objeto de culto, y la gente está obsesionada con programas como American Idol. Si el anticristo fuera a venir hoy, las masas de este mundo lo adorarían.

Apocalipsis 13:4 y 13:8 nos dice que todos los moradores de la tierra adorarán a Satanás [el dragón] y la Bestia [el Anticristo] …

y adoraron al dragón que había dado la autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?.

Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado.

Vemos mucho más culto del dragón de hoy , y adorarán a la bestia, cuando se manifieste.

Segunda de Corintios 4:4 nos enseña que Satanás es el dios de este mundo pecaminoso. El diablo controla el mundo a través de lo oculto (secreto), las organizaciones que son miembros devotos seguidores de luciferismo.

“Illuminati” es un término usado para referirse a los líderes ocultos de inspiración de este mundo. Hitler estaba enamorado de lo oculto, al igual que muchos de los líderes de las historias más importantes. George W. Bush y John Kerry son miembros del grupo ocultista, Skull and Bones (representado por una calavera sobre dos huesos cruzados). Lo que es aún más preocupante es que vemos exactamente el mismo emblema satánico que aparece en la cruz católica a continuación …

Un sacerdote católico ortodoxo, sostiene una cruz de lo oculto. Con cuidado, observe el cráneo y el emblema de los huesos.

El emblema oficial de la orden de la muerte, extraoficialmente conocida como Skull and Bones.

Uno de los mayores grupos de ocultismo es la masonería, que es el falso dios Baphomet (la creación de Albert Pike).

Pocas personas (aunque hoy en día ya muchos) saben que Charles Taze Russell (fundador de los Testigos de Jehová), y José Smith (fundador de los mormones) fueron masones de grado 33.

Ron Hubbard (fundador de la Cienciología) fue también un masón de grado 33º, y buenos amigos con el satanista más famoso del siglo 20, Aleister Crowley. El fundador de la Ciencia Cristiana y el Adventismo del Séptimo Día también estaban profundamente sumidos en el ocultismo.

El judaísmo se basa en gran medida al ocultismo de la Cábala, al igual que la masonería. La religión mormona está también profundamente arraigada en la Cábala, que abarca la mística judía que se remonta a la antigua Babilonia, cuando los Judios estaban en cautiverio durante 70 años, y también de cuando los Judios estaban cautivos en Egipto como esclavos.  La “sinagoga de Satanás” (Apocalipsis 2:9) tiene sus raíces paganas en la Babilonia y las religiones de Egipto, que ha sobrevivido hoy en día en diversas organizaciones ocultas. Esto es por qué los miembros ocultos se enamoran de la historia de Egipto, las pirámides y los antiguos misterios de Babilonia. Curiosamente, Jeremías 7:18; 44:17-19,25 en la Biblia menciona a la Reina del Cielo, que es otro nombre para la Virgen María que es el culto católico. Aquí está la Reina del Cielo de la escuela católica . Los católicos no se dan cuenta que están adorando a la Reina del Cielo, la misma del culto pagano, que los babilonios adoraban en el siglo I aC.  Me encanta la gente católica, pero sin saberlo, están adorando a Satanás. Jesús dijo que adoraran a Dios en vano, porque siguen sus TRADICIONES PROPIAS en lugar de obedecer los mandamientos de Dios (Marcos 7:7-13).   Digo la verdad con todo amor.

Yo estaba viendo EWTN (la católica Eternal Word Television Network ), el otro día. Fue su misa de la mañana de 8 a 9 de la mañana todos los días. Y he aquí que el sacerdote estaba caminando por ahí con una custodia de oro (en forma de una pirámide illuminati) para que todos la vean. Esto no es casualidad. La foto de la izquierda es el símbolo oficial de la logia masónica. Tenga en cuenta la pirámide illuminati en la parte superior, y el apretón de manos por debajo de lo oculto. También, observe el ojo de Horus dentro de la pirámide.

Echa un vistazo a los ojos iluminados oculta en la foto de abajo.

Un delantal de Mormón como se ve en la televisión A y E, en el interior del Templo de Salt Lake City.

Esta plataforma se encuentra en el templo mormón en Salt Lake City. A continuación se muestra la entrada principal al mismo templo mormón. Note el apretón de manos masónico (como se ve arriba) dentro del ojo que todo lo ve.

Otra entrada a la ciudad de Salt Lake, Utah, templo mormón. Fundador mormón, José Smith, era un masón de grado 33.

Usted ve, el diablo exige la lealtad de aquellos que quieren tener éxito en este mundo. Esta alianza se ha infiltrado en la industria de la música, el gobierno NewsMedia, Hollywood y el mundo empresarial también. Satanás está trabajando sin descanso para corromper a las masas. La imagen de abajo es la hermana Faustina imagen de la Divina Misericordia , adorada en todo el mundo por los católicos …

Tenga en cuenta la pirámide Illuminati en el IMAGINE DE LA DIVINA MISERICORDIA.

Esto no es broma amigo (a), usted ha sido engañado por el diablo, el padre de todos los mentirosos. La mayoría de las personas en el mundo hoy en día tienen iglesianismo sin el cristianismo y la religión sin verdad. No estoy tratando de ser cruel, pero para advertirle sobre Satanás y las obras de las tinieblas. Ya sea el mormonismo, el catolicismo, o los Testigos de Jehová todos están en la liga con Satanás! Dios nunca inició una religión-Jesús simplemente vino a salvar a los pecadores, pidiendo que creamos en Él solamente para perdonar nuestros pecados (Juan 3:16-18).

Arriba está el logo de la Iglesia de culto de la Cienciología. Fíjese en las dos pirámides de los Illuminati!

A continuación se muestra una foto del lugar donde el fundador de los Testigos de Jehová, Charles T. Russell, está enterrado en el cementerio Greater Pittsburgh Masonic Center. Como puede ver, Satanás está detrás de todas las religiones principales. Note la escalofriante pirámide del Nuevo Orden Mundial. Observe también la corona con la cruz a través de él, otro símbolo oculto …

Esta es la inscripción de la misma pirámide de arriba, donde está enterrado el fundador de los Testigos de Jehová ", y el masón de lo oculto, Charles T. Russell,.

un primer plano de la inscripción en la pirámide

Es evidente que hay una conexión oculta entre las muchas religiones falsas y de Satanás.

Usted no tiene que creer si no quiere, pero la evidencia es sólida. Como mencioné anteriormente, Satanás exige lealtad a cambio de poder, la fortuna y el éxito en este mundo.

Si quiere tener éxito y seguir en el mundo de los medios de comunicación, la música y las empresas, entonces es mejor hacer una mano satánica que saluda y emplear símbolos ocultos en toda su publicidad.

La foto de arriba muestra el logo de la CBS ”-el ojo que todo lo ve. Abajo, un ojo illuminati se ve en un Starbucks de la ventana. La sociedad está tan infestado con el satanismo que pocas personas se dan cuenta de lo que está sucediendo hoy en día. A continuación se muestra una imagen de Nickelodeon ….

Estos son símbolos del sistema de la bestia para la venida del anticristo.

¿Qué significa todo esto?

Muy pocas personas se dan cuenta hasta qué punto las religiones falsas están conectados con el ocultismo, y Satanás. La Francmasonería es del diablo, que prohíbe a cualquiera de sus miembros decir la oración “en el nombre de Jesús” en cualquier albergue. La Masonería enseña la mentira de la Nueva Era que hay muchos caminos hacia la luz, pero la Palabra de Dios declara en Juan 14:6 que sólo hay una manera de llegar a Dios Padre …

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”

Es Jesús o el infierno. Toda la religión en el mundo nunca ha salvado a nadie. De hecho, la religión es lo peor que le ha pasado a este mundo maldito por el pecado! Jesús vino para liberarnos del pecado y darnos la vida eterna por medio de su sangre …

“En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.” - Colosenses 1:14

La salvación ocurre cuando una persona reconoce su culpa del pecado, de llegar a Dios en la base de que eres un pecador merecedor del infierno, creyendo en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios, para perdonar sus pecados. Por lo tanto, somos salvos por la justicia de Cristo (Mateo 6:33; 2 Corintios 5:21); y no por cualquier auto-justicia propia, y una buena cosa, porque no tenemos nada que ofrecer a Dios (Isaías 64:6) . La salvación es dada libremente (Romanos 5:15), ofrecido gratuitamente (Romanos 10:13), y recibida gratuitamente (Apocalipsis 22:17). La vida eterna es un don de Dios (Romanos 6:23). La salvación se recibe, no se da. ¡Amén!

Abajo: Lo que ves en la tumba del fundador del movimiento de la Watchtower es la de los Caballeros Templarios símbolo para el Rito de York de la Francmasonería (ver abajo). Este grado es equivalente al grado 33 de la masonería y es el más alto grado del Rito de York que indica que él sabía a quien estaba sirviendo. No era Jesucristo de Nazaret, para estar seguro. A continuación se muestran ejemplos de cómo la Ciencia Cristiana y los cultos de los Testigos de Jehová han usado este símbolo. Aquí es donde Charles Taze Russell (1852-1916), masón de grado 33 y fundador de la secta Testigos de Jehová está enterrado.

Símbolo de la ciencia cristiana

http://www.christianscienceaspen.com/christianscience.html

Fundador de los Testigos de Jehová, masónico Charles Taze Russell

Símbolo masónico de los caballeros templarios

El libro de Tim LaHaye, El Poder De La Cruz , cuenta con un símbolo oculto en la portada

La imagen de arriba a la izquierda es la portada del reciente libro (1999) de Tim LaHaye llama, El Poder de la Cruz. El de la derecha es un símbolo masónico de siglos de antigüedad de los Caballeros Templarios. Algunos podrían confundirlo con un símbolo cristiano, pero el autor Ray Denslow revela su siniestro significado y la verdad:

“La Cruz y la Corona se puede decir que se limita casi exclusivamente a los títulos históricos de la masonería como se ejemplifica en los diversos órdenes de la caballería de los ritos de Nueva York y Escocia. En la Galia se encuentra la cruz que ha sido un símbolo solar cuando tenía brazos iguales y los ángulos, a los fenicios era un instrumento de sacrificio a su Dios, Baal, y los egipcios, la crux ansata era su símbolo de la vida eterna “. (Ray V. Denslow, Retratos masónicos, Transacciones de la Logia de Missouri de la Investigación , Vol. # 29, p.7 -. énfasis en el original)

La autoridad masónica Albert Pike escribió también sobre el significado de este símbolo en su libro Moral y Dogma, explicando que tiene una connotación sexual a él también. (¿Por qué es este símbolo en la portada de un libro ’cristiano’). Fue también una coincidencia que LaHaye y sus asociados establecieron su centro de investigación Pretribulacionismo en un lugar que se considera un vórtice de poder oculto en Washington DC Se encuentra en L’Enfant Promenade, una calle lleva el nombre del Mason Charles Pierre L’Enfant, que diseñó la ciudad con los símbolos masónicos y ocultistas. A partir de ahí, casualmente, se trasladaron a su centro de investigación para el área de Dallas, otra ciudad que es sagrada para la masonería, debido a su proximidad con el grado 33 de latitud. Los cristianos no se supone que debamos creer en las coincidencias?

Arriba: Oral Roberts, del Centro Médico. Tenga en cuenta la pirámide de los Illuminati. Oral Roberts era un masón de grado 33 ocultista. El Movimiento Carismático enseña la mentira de la Salvación por Señorío , un falso evangelio. Jack Chick abastece a ellos en sus vías exigiendo la gente a estar dispuestos a dejar de vivir en el pecado para ser salvos. No es lo que estás haciendo que te lleva al cielo, es donde usted está buscando. Mira a Jesús!

El B ahá’í Fe

La Fe Bahá’í es una religión demoníaca del Nuevo Orden Mundial. Los principios básicos de su organización son los siguientes:

  • La unidad del mundo de la humanidad

  • Los fundamentos de todas las religiones es una

  • La religión debe ser la causa de la unidad

  • La religión debe estar de acuerdo con la ciencia

  • Las investigaciones independientes de la verdad

  • La igualdad entre hombres y mujeres

  • La abolición de toda forma de prejuicio

  • La paz universal

  • La educación universal

Eso es exactamente lo que trata el Nuevo Orden Mundial. Los que están en la Fe Bahá’í buscan la unidad a expensas de la verdad bíblica. Segunda de Corintios 6:14-17 dice que no puede haber comunión entre Cristo y Belial (Satanás). No puede haber unión entre la luz y la oscuridad. No puede haber una parte entre el templo de Dios y los ídolos. El más contundente de los principios básicos de la Fe Bahá’í es la enseñanza que el fundamento de todas las religiones es uno. Esta es la enseñanza central de la Nueva Era, que adora a todo el mundo el mismo Dios. Nada podría estar más lejos de la verdad. Los musulmanes que siguen el Islam, rechazan la verdad bíblica de que Dios tiene un Hijo. El Islam niega a Jesús como el Cristo. El judaísmo niega a Jesús como el Cristo. El budismo niega a Jesús como el Cristo. El hinduismo niega a Jesús como el Cristo. 1 Juan 2:22 los llama todos mentirosos y anticristos.

La Palabra de Dios es nuestra autoridad final y única! Jesús nunca nos dijo que buscáramos a otro mensajero o profeta. Si lo que los Adventistas enseñan es verdad en cuanto a Elena G. de White, sin duda, la Palabra de Dios habría predicho la venida de una gran profetisa, que podría revelar nuevas doctrinas . Por el contrario, la Biblia no dice nada al respecto.

Me parece absolutamente preocupante que la totalidad de la religión adventista del séptimo día se formó de una gran vergüenza, cuando un estúpido predicador bautista torcido alrededor de la Biblia, fijar una fecha para el regreso de Cristo, y entonces Cristo no regresó. Ni siquiera un rayo. Para evitar parecer unos completos idiotas, comenzaron una nueva religión, es decir, Adventismo del Séptimo Día. Antes de la profecía, no de Miller, las personas habían abandonado sus puestos de trabajo, regalaron todas sus posesiones mundanas, y vendieron sus casas. Estamos hablando de 10.000 personas! Esta es la confusión, la vergüenza, y las circunstancias extrañas de la que nació el Adventismo del Séptimo Día.

Y otra cosa, ¿por qué todos los Bautistas de repente hicieron un descenso, a partir de una religión completamente diferente? ¿Qué pasaba con la religión Bautista? Esto demuestra que muchos bautistas no se guardan bien.

En la década de 1950, el gobierno de EE.UU. llegó a las iglesias de Estados Unidos y les ofreció exención de impuestos a cambio de sus almas, es decir, si hubieran de convertir su iglesia en una organización de caridad controlada por el gobierno en su lugar. Nació el 501c3 sin fines de lucro estafa, convirtiendo así a todas las iglesias de Estados Unidos en empresas. No estoy diciendo que todas las iglesias son del diablo, lo que yo estoy diciendo es que una organización benéfica 501c3 no es una iglesia bíblica. Un grupo de creyentes nacidos de nuevo pueden reunirse en una iglesia dentro de la estructura de una organización 501c3, pero el negocio no es la iglesia, y nunca lo seráJesús nunca se inició una religión. La iglesia no es una religión. La Iglesia es el reino de Dios, que Jesús dijo que se encuentra dentro del cuerpo de cada creyente nacido de nuevo (Lucas 17:21; Romanos 8:9).

Satanás es el dios de este mundo de pecado (2ª Corintios 4:4), y opera a través de lo oculto para llevar a cabo sus obras de las tinieblas. 2ª Corintios 11:13,14 nos informa de que el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz para engañar a la gente, y sus ministros siniestros se transforman en ministros de justicia. Dios odia la falsa religión (Proverbio 6:16-19). ¿Debería ser sorprendente entonces que los católicos, mormones, Testigos de Jehová, cienciólogos, científicos cristianos, adventistas del Séptimo Día y de otras religiones son del Diablo. Acabo de rascó la punta del iceberg, dejando al descubierto numerosas religiones falsas que han jurado el Nuevo Orden Mundial.

Hay una visible conexión obvia, oculta verificable entre casi todas las religiones importantes en la actualidad, sobre todo con la masonería … 

Usted es quien tiene la palabra final…   o más bien, la biblia.  Usted decide, esto es LIBRE ALBEDRÍO, Dios nunca lo obligará a creer en nada.

Apo 18:4  Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!

Traducido por laverdadysololaverdad

Fuente: http://www.lovethetruth.com

No hay comentarios: