LUZBY BERNAL

jueves, 15 de marzo de 2012

¡A todos los Amigos de la Luz y Defensores de la Libertad!

Boletín The Summit Lighthouse

TSL 

 



¡A todos los Amigos de la Luz y Defensores de la Libertad!
Todos los días, por todo el mundo, héroes silenciosos están haciendo lo correcto y están haciendo una diferencia. Estos individuos literalmente están cambiando el mundo. No se puede leer sobre ellos en el periódico ni se les ve en la televisión. Pero existen de cualquier forma, y sostienen el equilibrio para un mundo que a veces parece estar tambaleándose y al borde del caos.
¿Quiénes son estos héroes y que están haciendo? Estas almas fieles son Guardianes de la Llama de la Vida, y están trabajando con maestros ascendidos como Jesús, el Buda, Maitreya y muchos más para traer la nueva era dorada. Realmente es cierto.
En este mismo momento, guerreros espirituales modernos, alrededor del mundo están ocupados siendo las manos y los pies de los maestros ascendidos en la Tierra, enfocando la luz para disipar la oscuridad del mundo.
¡Y este ejército de portadores de luz está luchando por usted! Están trabajando sin parar por su derecho de ser libre y de encarnar la realidad espiritual más alta posible y reunirse con el corazón de Dios. No hay mejor trabajo ni propósito mas exaltado que el de descubrir la Realidad de su ser y de ascender como un ser libre en Dios.
¿Quiere saber más acerca de cómo puede convertirse en parte de esta obra tan grande y vital?
Pulse aquí para averiguar más acerca de la Fraternidad de Guardianes de la Llama®. (Nota: Por el momento, estas lecciones en línea solo están disponibles en inglés.) Esta es una oportunidad especial que le abrirá los ojos y el corazón a una misión magnifica. Le ayudará a entender el papel singular e importante que usted puede desempeñar para desbaratar las fuerzas de la oscuridad.... y salvar al mundo.
De hecho, cuando se haga Guardián de la Llama, puede que se convierta en uno de los héroes silenciosos que nadie conoce....y que todo mundo necesita.
¿Ya es un Guardián? Que Dios lo bendiga... ¡Siga persistiendo! Ya sea que usted es un Guardián de la Llama actualmente, o está a punto de convertirse en uno, le tenemos grandes noticias:
Lecciones de Guardianes de la Llama®
¡AHORA EN LÍNEA!
Las lecciones de Guardianes que conoció y amó ahora están disponibles ¡En cualquier momento y en cualquier lugar! Y son exactamente igual, palabra por palabra, a las originales que fueron impresas; ahora con emocionantes conceptos nuevos.
Además de las lecciones, usted tendrá acceso a una gama de material suplementario para apoyar y aumentar su experiencia de aprendizaje. Y este material, nuevo, esta especialmente diseñando para acomodar diferentes estilos de aprendizaje, permitiéndole absorber las lecciones en la forma que funcione mejor para usted.
¿No Está Seguro?
¿Qué le parece un ejemplo GRATIS?
Para que vea lo maravillosas que están estas lecciones en línea, puede bajar la Lección Uno, ahora ¡Completamente gratis! Simplemente pulse aquí, (En inglés.) y en segundos puede estar explorando todo un mundo nuevo de enseñanzas prácticas de los maestros ascendidos.
¿Qué le parece? ¿Está listo para dar un paso adelante y hacer algo verdaderamente heroico? Aquí está su oportunidad. (En inglés.)

¿Conoce a alguien que es un gran candidato para ser Guardián de la Llama? Por favor envíe este boletín electrónico a quien desee (es muy buen karma).
Nota: Por el momento, estas lecciones en línea solo están disponibles en inglés.

En la Luz de Cristo,

tsl

The Summit Lighthouse Colombia 

Recibe este mensaje porque se ha suscrito con el email luzbybernal@yahoo.com

Copyright © 2011 Summit Publications, Inc. All rights reserved.
The Summit Lighthouse, Church Universal and Triumphant, Summit University, Summit University logo, Summit University Press, Threefold Flame of the Heart, Science of the Spoken Word, Pearls of Wisdom, Pearls of Wisdom masthead, The Summit Lighthouse Library, Climb the Highest Mountain, Keepers of the Flame, and Teachings of the Ascended Masters are trademarks registered in the U.S. Patent and Trademark Office and in other countries. All rights to their use are reserved.

No hay comentarios: