LUZBY BERNAL

lunes, 26 de marzo de 2012

UN ESCENARIO APOCALÍPTICO GLOBAL


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

UN ESCENARIO APOCALÍPTICO GLOBAL

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA, CON ALGUNOS ERRORCILLOS PERDONABLES

Por Paul McGuire,
de marzo
26, 2012 NewsWithViews.com

Los analistas geopolíticos han analizado el potencial de blow-back de una guerra de Israel con Irán y ha proyectado una variedad de escenarios que afectan a los Estados Unidos y otras naciones. El francés Servicio Internacional de Noticias anunció Martes, 20 de marzo 2012, "La CIA y otros funcionarios estadounidenses admiten que no tienen más información acerca de los líderes iraníes de tomar la decisión política de producir armas nucleares." El líder supremo iraní ayatolá Ali Jamenei, advirtió que Irán está dispuesto a devolver el golpe en contra de cualquiera de los Estados Unidos o Israel ", en el mismo nivel que nos atacan." "Estoy casi seguro de que esa decisión seguramente será tomada después de (cualquier) huelgas sobre Irán ", observó el canciller ruso, Sergei Lavrov.

La posibilidad de una Tercera Guerra Mundial y la guerra termonuclear ya no es un ejercicio académico a distancia. Algunos científicos especulan que si por ejemplo una guerra termonuclear global se produce, podría convertirse en un evento de extinción a nivel. Mientras que algunos científicos están especulando acerca de un futuro donde la humanidad evoluciona transhumanista en una carrera de post-humano, otros están preocupados acerca de cómo una guerra termonuclear global, impacto de un asteroide o algún otro evento podría resultar en la extinción de la raza humana. Cuando Jesucristo estaba sentado cerca del Templo, les dijo a sus discípulos detalles sobre lo que la Biblia, el "fin de la edad". Además de esbozar los signos de los tiempos que preceden a su regreso a la tierra en su segunda venida, Jesús a entender que la humanidad no ser borrado del planeta debido a algunos al azar, la extinción a nivel de evento. Jesús estaba hablando a sus discípulos en el contexto específico que Dios creó la tierra y la humanidad. El universo y la humanidad no fueron el resultado de un acto al azar de la casualidad evolutiva.

"Y estando él sentado en el Monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo:" Dinos, ¿cuándo serán estas cosas? ¿Y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? "

Y Jesús respondió y les dijo: "Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: "Yo soy el Cristo ', y engañarán a muchos. Y oiréis de guerras y rumores de guerras. Mira, no son problemas, porque todas estas cosas tienen que acontecer, pero el fin no ha llegado todavía. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Y habrá hambres, pestes y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las naciones por causa de mi nombre. Y entonces muchos se sientan ofendidos, y se entregarán unos a otros, y se odiarán unos a otros. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos. Y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin será salvo. Y este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. "Mateo 24:3-14

Jesús está diciendo a sus discípulos, que antes de su regreso, habrá una escalada intensa en las guerras, escasez de alimentos, plagas, terremotos, falsos profetas, y el desglose sociológico generalizado. Sin embargo, el fin del mundo no puede venir hasta que el evangelio de Jesucristo sea predicado a lo largo de toda la tierra y que Jesucristo regrese para poner fin a este orden mundial actual y establecerá su reino milenario en el planeta tierra. Desde una perspectiva meramente humana, tenemos eventos de crisis en el horizonte, ya sea fabricados o naturales, que amenazan la existencia de la humanidad. Un secreto oculto y la conspiración mundialista, incluyendo los Illuminati, es la explotación de estos eventos, y en algunos casos, la fabricación de estos eventos, para lograr una transformación radical en la forma de un gobierno mundial venidero, un sistema económico mundial y una religión mundial. Expongo la transformación radical planeada en mi 3-DVD de la serie, " ¿Está usted listo para el gobierno mundial venidero, un sistema económico mundial y el que viene Religión Mundial? "

El lema de los Illuminati es "orden del caos", y la estrategia marxista exige de una crisis que podría causar a las masas a adoptar algún tipo de un gobierno mundial comunista. Este es el relato siempre presente que se está reproduciendo por el CFR Brzezinski, Zbigniew y George Soros, entre otros. También es el relato que se está reproduciendo por lo oculto de los futuristas como Barbara Marx Hubbard, quien junto con otros líderes religiosos New Age, están tratando de unir a la conciencia del mundo en 2012, a través de tecnología de los medios de masas y una "evolución consciente" de nuestra mundo. Sin embargo, Hubbard revela la verdadera naturaleza de su "espiritual", la agenda cuando se habla de la "Ocupar Wall Street" movimiento de cambiar la conciencia. Como he escrito en artículos anteriores, es mi creencia de que el "Ocupar Wall Street", el movimiento, es financiado y organizado por George Soros y numerosos grupos marxistas. "Ocupar Wall Street", está conectado a la matriz de los banqueros internacionales, los Illuminati y Zbigniew Brzezinski. En el libro de Brzezinski, "Between Two Ages: El papel de Estados Unidos en la era de Technotronic", escribe, "La era tecnotrónica implica la aparición gradual de una sociedad más controlada. Tal sociedad sería dominada por una elite sin restricciones, por los valores tradicionales. Pronto será posible asegurar la vigilancia casi continua sobre cada ciudadano y mantener actualizados los archivos completos que contienen incluso la información más personal sobre el ciudadano. Estos archivos estarán sujetos a la recuperación instantánea de las autoridades. "

La nueva base de datos de la NSA que se está construyendo en Utah es una expresión tangible y física de Brzezinski y las ideas de las elites sobre el control total de la raza humana. La idea de una elite gobernante de las masas se representa por el símbolo de la pirámide en la parte posterior del billete de un dólar EE.UU.. En la parte superior de la pirámide es el ojo que todo lo ve de Horus, o Lucifer, con la base de la pirámide que representa a las masas que se regirán por la élite luciferino.

Más grande de la historia de la NSA base de datos alojada en el Centro de Datos de Utah mantendrá la conciencia total de casi todo lo de la vida de todos. Actividades de Facebook, las solicitudes de Wikipedia, multas de estacionamiento, transacciones financieras, la minería de datos de Internet y de los "Deepnet". Los dispositivos del hogar, tales como su lavadora de platos en su casa inteligente ", puede ser utilizado para espiar a usted, junto con su televisor de pantalla plana donde usted puede ser visto y oído, así como ver y oír eso!

Barbara Marx Hubbard y sus colegas dirigentes en el ocultismo siempre encajan bien en el totalitarismo. El ocultista Madame Blavatsky, cuyas ideas alimentaron el Tercer Reich de Adolf Hitler, inspirado en Alice Bailey, fundadora de Lucis Trust, y formar una unión espiritual con las enseñanzas de Barbara Marx Hubbard. Las Naciones Unidas, cuyo objetivo es un gobierno mundial, un sistema uno del mundo económico y una sola religión mundial, es la creación de Rockefeller y los Illuminati.

Esta es la razón por Barbara Marx Hubbard se puede decir sin pestañear: "Creo que el movimiento Ocupar simboliza nuestra que se unen para crear una nueva comunidad, una nueva cultura de la igualdad, un nuevo lugar para todas las opiniones sean escuchadas. Pero, al mismo tiempo, es una protesta de la estructura dominante que crea la pobreza, la escasez y la desigualdad. Para mí, la mayor parte no es tanto la protesta contra lo que necesita ser cambiado, pero el andar a tientas hacia lo que quiere ser una democracia más participativa y más creativa. Creo que al igual que la primavera árabe, este es el otoño estadounidense. De hecho, estamos participando en la evolución de la democracia. Esta es una ola tan grande como lo que nos llevó de la monarquía a la democracia ".

Las palabras de Barbara Marx Hubbard son completamente falsas! Puedo escuchar las palabras de la novela de George Orwell, "1984", a todo volumen en mi mente: "libertad es esclavitud" y "La guerra es la paz". Intelectual británico HG Wells, ex jefe de la Inteligencia Británica durante la Primera Guerra Mundial, que escribió la ciencia ficción de la novela "Guerra de los Mundos" en 1898, que fue utilizado con eficacia como operador de radio de psy propaganda en los Estados Unidos, bajo el título "Invaders from Mars", en 1938. Fue narrado como si fuera un evento en vivo de noticias por el actor Orson Welles. El psicólogo Hadley Cantril llevó a cabo un estudio científico de los efectos de los "Invasores de Marte", programa de radio y publicó su investigación en un libro, "La invasión de Marte. Un estudio en la psicología del pánico" Este estudio explora el poder de los medios de radiodifusión, en particular en lo que respecta a la sugestión de los seres humanos bajo la influencia del miedo. Fue una de las operaciones de la primera misa psicológicos o psi ops programas estudiado alguna vez. Cantril estaba afiliado con el Proyecto de la Universidad de Princeton Radio Research, que fue financiado en 1937 por la Fundación Rockefeller. También está afiliada con el Proyecto fue Council on Foreign Relations (CFR), miembro y de la Columbia Broadcasting System (CBS) ejecutivo Frank Stanton, cuya red se había emitido el programa. Stanton se encendería más adelante al frente de la división de noticias de CBS y en el tiempo, se convertiría en presidente de la red, así como presidente de la junta directiva de la RAND Corporation, el think tank influyente que ha realizado investigaciones innovadoras sobre, entre otras cosas, la masa de lavado de cerebro.

Dos años más tarde, con el dinero de la Fundación Rockefeller, Cantril estableció la Oficina de Investigación de la Opinión Pública (opor), también de Princeton. Entre los estudios realizados por la opor fue un análisis de la eficacia de la "psico-políticos de operaciones" (propaganda, en la llanura Inglés) de la Oficina de Servicios Estratégicos (OSS), precursora de la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Luego, durante la Segunda Guerra Mundial, Cantril y Rockefeller invirtió en la financiación de miembro del CFR y CBS periodista Edward R. Murrow en la creación del Centro de Escucha de Princeton, que estudió científicamente la propaganda de radio nazi, con el objetivo de aplicar las técnicas nazis de OSS y la CIA con el tiempo la propaganda. Los nazis fueron muy avanzada en el uso de la propaganda y de lavado cerebral a través de la habilidad para hablar de Adolfo Hitler en el interior de un estadio gigante. Maestros ocultos enseñó a Hitler cómo abrir su personalidad hasta energías sobrenaturales y lo oculto y lo proyectan sobre el público la creación de la hipnosis de masas. Hitler técnicas de persuasión fue mucho más allá de la ciencia de la comunicación y cosas como la PNL o Programación Neuro Lingüística. Los nazis entender la realidad del poder sobrenatural y lo oculto. Hitler los poderes de la sugestión trascendido condicionamiento pavloviano, la modificación de Skinner el comportamiento, el inconsciente colectivo de Carl Jung y las metodologías humanistas psicológicos de motivación utilizada después por los libros como "El Poder del Pensamiento Positivo" y de Napoleón Hill "Piense y hágase rico." A través de la formación temprana de la Thule oculta La sociedad y el acceso a los poderes sobrenaturales del satanista Aleister Crowley, Hitler utilizó las drogas y el sacrificio ritual satánico para abrir portales de poder demoníaco sobre el pueblo. Estos rituales satánicos incluidos los sacrificios humanos, orgías sexuales extrañas, la música el canto y el uso de drogas psicodélicas que le abrió las puertas de la percepción de Aldous Huxley escribió en "El cielo y el infierno:. Las puertas de la percepción"

Hitler comprendió que el poder real procedía de la apertura de las puertas antiguas de los dioses que existían en la Torre de Babel en Babilonia. Hitler, como Aleister Crowley, Blavatsky, y la de los Rosacruces, aprovechó el gran poder lleva a las entidades o los demonios de otra dimensión o universo paralelo. Algunas de estas entidades puede haber sido el Nephilim, de los hijos de Dios en el Antiguo Testamento, que tuvo relaciones sexuales con las hijas de los hombres antes de que el tiempo de Noé, que dio lugar a una raza de superhombres o transhumana Übermensch de Nietzsche que se refiere el sus escritos. Adolfo Hitler tenía una hermosa casa cuya gigantesca ventana de la imagen considerada una gran montaña en Austria (la misma montaña en la película "The Sound of Music" fue asesinado). Antiguo nórdico, Rune y leyendas ocultas que tenía de que una raza de superhombres o se ocultaron Nehphilim en las ciudades de profundidad bajo la superficie de la tierra con el fin de sobrevivir a la inundación que sumergió misma de la civilización súper de la Atlántida. Esta raza posee una tecnología muy avanzada y UFO-como las máquinas voladoras. De hecho, algunos creen que parte de la avanzada tecnología de los nazis fue dado a ellos por estos seres extraterrestres similares. Adolf Hitler supuestamente construyó una fortaleza subterránea en la Antártida, donde iba a comenzar una nueva civilización con la ayuda de estos seres avanzados y su tecnología.


Anuncio

Hitler y los científicos nazis estaban en torno a la búsqueda de un reloj, a través de la ciencia de la eugenesia, para criar una raza superior de los arios. En algunos aspectos, el programa nazi fue paralelo a los programas de Rockefeller de la eugenesia que se realizan en los Estados Unidos, donde se realizaba la cría selectiva utilizado para crear una raza especial de superhombres y mujeres. Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, estaba en una misión para establecer clínicas de aborto en lo que ella denomina los barrios de minorías para criar a cabo lo que ella y otros creían que eran las razas genéticamente inferiores.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, con la ayuda de la Fundación Rockefeller, los hermanos Dulles transformado la OSS a la CIA. La CIA estableció la Operación Paperclip e importado decenas de miles de cohetes nazi, la eugenesia y los científicos de control mental en los Estados Unidos para dirigir los programas secretos del gobierno en colaboración con el MIT, el Instituto de Investigación de Stanford, NASA, el Departamento de Defensa, la Rand Corporation y muchas otras organizaciones y las ramas militares para el desarrollo MK ULTRA, o control de la mente muy avanzada, que utiliza el ocultismo, basado en el trauma psicológico y programación de las drogas psicodélicas. CIA programas de Operación Monarca, Pájaro Azul y la Operación Rayo azul de la operación tomó control de la mente de la ciencia ficción a la realidad en tan sólo unas pocas generaciones. Hoy en día todo el mundo, tenemos, los primeros ministros del Presidente, Senadores, personalidades de los medios, directores de cine y estrellas de cine que están programados los activos de la CIA, como Brzezinski ha aludido.

Jesús advirtió: "Como fue en los días de Noé, así será en los días de la venida del Hijo del Hombre." Muchos estudiosos de la Biblia la conclusión de que el gran pecado de los días de Noé, era genética. El cruce de los ángeles caídos y mujeres humanos genéticamente producido una raza de gigantes, a lo largo de los superhombres y mujeres. Muchos creen que el propósito del diluvio para destruir toda la era del ADN encontrado en humanos y animales que habían sido dañados a través de la cría entre especies. Las leyes levíticas contra la bestialidad parecen ser más que las leyes contra la inmoralidad sexual. Parece que son las leyes que prohíben la cría entre especies y la creación de transhumanos. En el futuro, los países impulsados por la necesidad de que los ejércitos sobrehumanos, como los representados en las películas de los X-Men 'y' Capitán América ", están dispuestos a experimentar mezclando el ADN de los Nephilim animal, el hombre y tal vez, con el fin de para crear un nuevo ejército de cyborgs súper y guerreros. A pesar de que este tipo de experimentación, el sonido le gusta la ciencia ficción, no es tan lejos como pensamos.

Es muy probable, que usted y yo estamos viviendo en el tiempo tanto de la Singularidad ", y una convergencia de la profecía bíblica, el transhumanismo y el combate en las nuevas salas de militares, que trascienden las dimensiones del campo de batalla histórico. El campo de batalla del futuro, como Armageddon, permitirá la entrada de multi-dimensionales fuerzas de un universo paralelo abierto a través de una combinación de los portales científicos y ritual, donde los demonios y los ángeles de la guerra de salarios en los últimos días, en los campos de batalla predicha por antiguos profetas como Ezequiel, Joel y los apóstoles Juan, Mateo y Pablo, así como el Señor Jesucristo, él mismo.

Cuando uno lee de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, en el Apocalipsis y traduce las descripciones intensas en el lenguaje moderno, no es difícil imaginar las armas de destrucción masiva como las armas nucleares, biológicas y químicas. Además, está claro que hay representaciones de ángeles que vienen a la tierra. Una Bestia Primera y la Segunda o el Anticristo y el Falso Profeta, interactuar con el fuego que descendía del cielo, que podría ser una referencia a la nave extraterrestre o demonios que utilizan la tecnología. También podría ser un holograma ilusorio que es provocado por algo parecido a la Operación Blue Beam. Al parecer, el fallecido Dr. Werner von Braun advirtió sobre una conspiración para crear el temor de una invasión alienígena masiva, y la necesidad de crear un programa basado en el espacio las armas para proteger el planeta Tierra. El problema con esta teoría de la conspiración, es que la mayoría de las personas que Werner von Braun advirtió, creía en la posible amenaza de una invasión extraterrestre, incluyendo los astronautas y los generales militares. En segundo lugar, no parece haber ninguna necesidad de crear la ilusión de una invasión alienígena, cuando muchos científicos creen que el planeta Tierra ha sido visitada muchas veces por naves extraterrestres, algunas de ellas hostiles.

Muchos científicos famosos y los autores de ciencia ficción como Buckminster Fuller, Sir Arthur C. Clarke, Isaac Asimov, el astronauta Edgar Mitchell, el Dr. Timothy Leary y el fallecido Gene Roddenberry, el creador de Star Trek, y otros que abogan por un gobierno global. Este movimiento de los científicos y autores, también se argumenta en contra de convertir en armas el espacio y la firma de tratados con Rusia y China. Pero, la inteligencia reciente revela que tanto Rusia como China están gastando cientos de miles de millones de dólares la construcción de sus programas basados en el espacio las armas! Muchos de los grandes escritores de ficción de la ciencia, "Edad de Oro de la Ciencia Ficción", como Robert Heinlein, autor de "Starship Troopers", habría defendido vigorosamente la necesidad de armas en el espacio, ya sea para detener una amenaza alienígena o un asteroide amenaza.

La otra pregunta que debe plantearse: "¿Es esto son los extraterrestres del espacio exterior profundo o están viajando desde otra dimensión. Es posible que puedan desempeñar un papel en el Armagedón, cuando los ejércitos de la tierra ataque a Jesucristo en su segunda venida? Es el engaño más allá de algo que un rayo azul de la operación podría producir?

Rusia se menciona claramente en Ezequiel 38, como líder de Irán y una alianza de las naciones contra Israel. Según Ezequiel 38, la cabeza de esta invasión es una entidad llamada Gog. ¿Quién es Gog? En Génesis capítulo 10, leemos acerca de los 70 grupos originales tribales que eran los descendientes de los hijos de Noé, Cam, Sem y Jafet, después del diluvio de Noé. En esos grupos de naciones que han Magog, que parece ser que los rusos modernos vienen. Algunos eruditos árabes creen que la "Gran Muralla de China," se llama en realidad "el muro de Al Magog", ya que los antiguos chinos construyeron la Gran Muralla para mantener alejados a los ejércitos invasores de Magog o Rusia. Esta área era de más de 2.000 millas, lo que podría haber hecho que la antigua Unión Soviética o Rusia.

Sin embargo, en ninguna parte en la Tabla de las Naciones Unidas es su raíz genealógica sobre Gog. De acuerdo, mi amigo Chuck Missler, una primera traducción del Antiguo Testamento al griego, conocida como la Septuaginta traduce Amós 7:1: "Así pues, el Señor me mostró, y he aquí una nube de langostas se viene, y he aquí, uno de los jóvenes langostas devastadoras fue Gog, el Rey. "En Proverbios 30:27, leemos que las langostas no tienen rey. Eso significaría que Gog es un lenguaje de otra cosa. Gog parece ser un ser sobrenatural que gobierna las criaturas horribles y grotescos que pueden ser demonios o alienígenas como seres que vienen de otra dimensión.

Gog se le conoce como el rey del abismo, o una prisión cósmica en otra dimensión. En hebreo su nombre es Abadón, lo que significa la ruina o destrucción. En griego, el nombre de Gog es Apolión o destructor.

Suscríbete a las alertas de noticias NewsWithViews diarias!

 

Ingrese su E-Mail:

En la Guerra de Gog y Magog invasión de Ezequiel 38, el líder de esta invasión no es humano. En el libro del Apocalipsis, las criaturas demoníacas o extranjero-al igual que, junto con su gobernante no son humanos! Tanto la Biblia como los ocultistas de viaje por caminos paralelos, cuando describen el futuro como un lugar donde los seres humanos y sobrenaturales convergen. Hay desacuerdo es a la naturaleza de estos seres.

Todo lo que está sucediendo ahora en Estados Unidos y el mundo, que está pasando en algo más que las dimensiones físicas. Es sólo cuando realmente entendemos que, y aprender a funcionar con eficacia, en el marco de ese entendimiento, que puede llegar a ser personas capaces de afectar la historia, junto con su resultado! Expongo la transformación radical planeada en mi 3-DVD de la serie, " ¿Está usted listo para el gobierno mundial venidero, un sistema económico mundial y el que viene Religión Mundial? "

© 2012 Paul McGuire - Todos los derechos reservados

 



Paul McGuire: locutor de radio, autor, productor de cine y comentarista de televisión.

Paul McGuire, es el autor de 22 libros, como el best-seller, " El Día del dólar murió "y" ¿Está listo para el Microchip? Pablo es el anfitrión del programa de televisión sindicado, el informe de Paul McGuire. Paul McGuire, presentadora del programa de radio distribuido nacionalmente, "El Show de Paul McGuire," durante 10 años. Paul McGuire, es un comentarista de televisión y ha sido un invitado frecuente en la cadena Fox News y CNN.

Pablo es el productor de dos películas de ciencia ficción de Hollywood. The History Channel hizo un especial de 2 horas con Paul McGuire, titulada "Siete Señales del Apocalipsis." Pablo ha entrevistado a numerosos líderes mundiales, presidentes y primeros ministros. Pablo vive en Los Ángeles, California.

A los quince años, Pablo se demuestra con el activista radical Abbie Hoffman y nombrado miembro honorario del Partido de las Panteras Negro. Sin embargo, mientras que el estudio de "estados alterados de conciencia" en la Universidad de Missouri, Pablo tuvo una experiencia milagrosa haciendo autostop en una zona remota similar a la película "Field of Dreams". Pablo re-pensó que su visión del mundo socialista y humanista, y la rechazó como completamente falso. Pablo ha dedicado su vida a comunicar la verdad a la gente.

Sitio Web: PaulMcGuire.org

E-Mail: newmediavoice@aol.com

http://www.newswithviews.com/McGuire/paul121.htm

No hay comentarios: