LUZBY BERNAL

lunes, 20 de agosto de 2012

Apoyo a la Fundación Keshe. Presentación de un nuevo sistema de 'Energía Libre' que ayudará a cambiar el planeta.

Apoyo a la Fundación Keshe. Presentación de un nuevo sistema de 'Energía Libre' que ayudará a cambiar el planeta.

 

http://circulodemujeresdiosas.blogspot.com/

Para firmar http://www.avaaz.org/es/petition/Apoyo_a_la_Fundacion_Keshe_Nuevo_sistema_de_energia_libre_que_ayudara_a_cambiar_el_planeta/?tta

Por qué es importante

La Fundación Keshe ha invitado a los embajadores y a los líderes de todas la naciones a asistir a una reunión el día 6 de septiembre de 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica, para presentarles su nueva tecnología.

A través de los sistemas que ha desarrollado la Fundación, todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste
.

De acuerdo con los estatutos de la Fundación, todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo. Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de las patentes en su poder, evitando de ese modo cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo.

El punto principal es que esta tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos.
Tras esta reunión, la nueva tecnología se presentará públicamente el día 21 de septiembre de 2012,
siendo este el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente de todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.
"Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.
Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida."
M. T. Keshe
Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: http://www.keshefoundation.org/en/

No hay comentarios: