LUZBY BERNAL

jueves, 23 de agosto de 2012

Como Dirigir el Poder de Todos Los Poderes

Como Dirigir el Poder de Todos Los Poderes

On agosto 23, 2012, in Blog, by Carlos
Nuestras emociones enterradas, creencias y programas solo son energía infundida con información.  Eso es lo que es un pensamiento, una representación de un ideal o un concepto que es esencialmente energía infundida con información.
Un pensamiento que piensas muchas veces se convierte en una creencia y las creencias son causas.  Creencias ponen a la Ley de La Atracción en funcionamiento, crean nuestra vibración, y por lo tanto son las que crean nuestro éxito o fracaso, nuestra riqueza o carencia, nuestra felicidad o tristeza.  Tenemos que realmente involucrarnos en este tema, así que por favor pon mucha atención.
 

Una creencia no es nada más que un sentimiento de certeza sobre lo que algo significa.  Es una idea que tiene tantas referencias detrás de ella que te sientes seguro de que es verdad.
Lo importante es… No es necesariamente cierto.  Podría ser fácilmente una mentira absoluta.  Podría ir totalmente en contra de la verdad, pero ya que tenemos la creencia que es verdad programada, ¡nuestro subconsciente (nuestro poder interno que está trabajando constantemente para producir resultados) la convierte en realidad para nosotros en nuestra experiencia!
Piensa en una creencia como una mesa.  La parte superior de la mesa es una idea o un pensamiento.  Las piernas son las referencias, distinciones y conceptos que, a través de repetición, te ha dado un sentido de certeza en cuanto a la idea o pensamiento.
La superficie de la mesa sin las piernas solo sería un pedazo de madera plano o de vidrio o de cualquier material que tu mesa este hecha.  Una creencia sin sus piernas (que son las referencias y distinciones) es solo una idea, que puede o no puede ser cierto o incluso relevante en tu vida.
Son las piernas que sostienen el pedazo plano de madera las que hacen que sea una mesa.  La idea o pensamiento sin las referencias no sería una creencia, solo una idea o pensamiento.  Así que son las referencias y la repetición de esas referencias las que crean la sensación de certidumbre que convierten la idea en una creencia.
La Ley de la Vida es la Ley de la Creencia.  Lo que sea que creas que sea verdadero es la realidad que crearas para ti mismo.  Teniendo creencias que nos sirven y nos dan poder para atraer lo que realmente deseamos es la clave para tener las riquezas en todas las áreas de la vida.
A veces nuestras creencias no tienen nada que ver con nuestra realidad actual.  Conozco a personas que se pelean y actúan como niños chiquitos cuando están con sus hermanos en días festivos y ¡están en sus 40s y 50s!  Es increíble como muchos de nosotros estamos limitados por tradiciones, que son solo creencias colectivas, y nunca las cuestionamos.
¿Qué tendrías que hacer para tomar una creencia que tienes actualmente que te está limitando y cambiarla?
Hay muchas maneras de cambiar creencias y en este programa de capacitación te voy a enseñar tecnologías poderosas para hacer precisamente eso.  Una manera de cambiar creencias es cuestionar la validez de las referencias que la sostienen o asociar suficiente dolor a la creencia que te hace cuestionar las referencias.  Si quitas la validez de las referencias, cambias la creencia o la eliminas por completo.
Vamos a empezar a aprender estas estrategias al usar un ejemplo muy simple.  Una de mis viejas creencias limitantes,  una creencia que me obstruía llegar a altos niveles de éxito por mucho tiempo hasta que la cambie era: “Yo no merezco el éxito.”
Tuve esa creencia porque tenía prisa de crecer y estaba tratando de morder más de lo que podía masticar.   Mis padres, abuelos y maestros siempre me decían “llévatela despacio, sigues joven,  todavía tienes mucho que aprender y tienes que pagar el precio del éxito.”
Cuando actuaba impulsivamente o fallaba mi meta, ellos me dirían, “Recuerda, todavía eres joven y tienes un largo camino y un alto precio que pagar antes de que estés listo para lograr éxito verdadero.”  Por lo tanto, me volví muy sensible al hecho de que era demasiado inexperto y no lo suficiente para intentar grandes cosas.  El mensaje que escuchaba en mi subconsciente era “Yo no merezco el éxito, porque todavía no aprendo todo lo que necesito o aun no he pagado el precio.”
Después, cuando empecé a trabajar en ventas y le hablaba a la gente, decían, Dios mío eres demasiado joven para ser un planificador financiero o experto de seguros.  Hasta cuando era un alago, estaba tan consciente que activaba inconscientemente mis sentimientos de indignidad y la creencia que había desarrollado de que, “Yo todavía no soy lo suficientemente bueno, así que no merezco el éxito.”  Tan ridículo como te pueda sonar esto, esta creencia afectaba mi nivel de confianza, mi autoestima y mis sentimientos de dignidad para alcanzar altos niveles de éxito.
No fue hasta que empecé a cuestionar mis creencias que me di cuenta que podía cambiar esto.  Y luego agarre y remplace esta creencia con una muy fuerte y poderosa… “Yo soy tan exitoso como yo decida ser.”
Comencé a darme cuenta que mi éxito era una función de dirigir mi mente hacia mis metas y mantener una actitud positiva, mientras ejecutaba mi plan de acción con fe de que ya era un hecho.
Cambie mis referencias al darme cuenta de que mis creencias limitantes fueron formadas cuando yo era joven y que ni siquiera eran validas en la manera de que me estaban afectando, es decir, éxito en los negocios.  También me di cuenta que si me quedaba con esta creencia, tendría consecuencias negativas en mi vida.  Me estaba manteniendo en banca rota.
Asocie suficiente dolor a la creencia antigua y suficiente placer a la nueva que una vez que llegue a la realización/revelación la convertí en una creencia poderosa.  Es realmente tan simple en la mayoría de los casos, al menos que sea algo establecido profundamente desde una temprana edad o algo tan doloroso que estuvieras suprimiendo,  pero aun así te enseñare a como escarbarlos.
La conclusión es que nuestras creencias pueden llevarnos a crear ya sea la vida de nuestros sueños o destruir nuestros sueños y dejarnos con una vida miserable y aburrida.
En mi siguiente artículo vamos a escarbar mas profundo lo que esta bloqueándote de tener las cosas que realmente quieres y te enseñare a como cambiar tus creencias limitantes a unas de poder, así que hasta entonces…
Por favor, deja tus comentarios y preguntas a continuación y comparte este mensaje con tus seres queridos. También vuélvete socio en mi comunidad de empoderamiento en http://facebook.com/carlosmarinlive y promuévela a toda persona que ames y te daré gratis un poco de contenido muy poderoso para transformar tu vida.  ¡El mundo te necesita a TI y tu contribución para que ayudemos a millones de personas a elevar su consciencia y a liberarse este 2012! ¡Que Dios te bendiga y vive tu pasión!

http://carlosmarin.com

No hay comentarios: