LUZBY BERNAL

jueves, 30 de agosto de 2012

COMO ES ESTAR EN LA 5ª DIMENSIÓN


COMO ES ESTAR EN LA 5ª DIMENSIÓN

En la quinta dimensión todo lo que pensamos se manifiesta. instantáneamente, de manera que una persona que no tiene limpieza perfecta de alma y de pensamientos, crearía un caos total, para él y los demás .
Entonces, estar aquí, haber estado aquí es necesario para llevar a cabo toda esta limpieza de purificación, que se esta recibiendo y está llegando a toda vida en el planeta, para llegar al destino final que por ahora es la quinta dimensión llegar con un alto grado de pureza a la dimensión de la manifestación inmediata.

Tú podrás en esa dimensión crear tu propia vivienda, la ropa que usaras, tú situación y tú realidad dentro de las leyes del amor y de la luz algo que ya se vive en" SHAMBALA" EN EL TIBET.

Una región muy especial que esta oculta, a los ojos de los hombres de los materialistas que solo creen en el ahora y en el poder que les da el dinero que amontonan, esa región jamás será vista por los que hacen las guerras y siembras minas como si fueran alimentos, que luego mutilan a los niños. Esos los usureros que hacen negocios con el dinero, de los mas pobres, no entrarán a la quinta, serán succionados por el planeta depurador que se acerca a la tierra.

La quinta dimensión esta creada para vivir al unísono con nuestro padre y madre Dios. FUE CREADA PARA AMAR SIN LIMITES, PARA DARSE POR COMPLETO AL AMOR Y SER ALIMENTADOS POR LA FUENTE DIVINA DEL NUESTRO PADRE DIOS.

Para muchos, esto es una utopía o una mentira de unos locos que hablan de más, porque ya ellos tienen mucho problemas para vivir en paz y en armonía en la tercera dimensión.

Más sin embargo, ya son muchas las almas que han dado el cambio y viven como si estuvieran en una quinta, ya son limpias de alma y tienen la luz en sus almas ,sus intenciones son puras y rectas, equilibradas, no albergan maldad en sus corazones, viven en armonía con la naturaleza y su bien último es el bien común y no sus deseos egoístas.

Las posibilidades son infinitas, a tanta belleza amor y felicidad, la expansión del alma y la conciencia, serán el alma del universo.

Angela Peña
a foto de DEB ONCE.

No hay comentarios: