LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de agosto de 2012

Confianza Plena

31/07/2012


Confianza Plena
 Esto lo comparto amorosamente, de mi propia inspiración, a propósito del cierre importante de un ciclo.

Amado Ariel, junto con tu León ALFA prepara mis caminos y sigue acompañándome en ellos. Confío plenamente en tu Fuerza de Cambio y en la manera en que esta ha actuado en mí y en mi entorno -y seguirá actuando -. 

Mi compromiso contigo es alcanzar la felicidad sin dañar a los demás, pero tampoco permitir que el daño me alcance. Cuando camine en medio de la oscuridad, que tu Fragmento la rasgue, como hasta ahora, con su Esencia Fulgurante, y disuelva toda intención destinada a perturbar mi existencia.
 Tu León a mi izquierda y la Espada Flamígera de Miguel a mi derecha. Paz y Luz. Juntos, seguiremos siendo imbatibles.
Yo también Soy el Cambio.
Arael-Amrn'Tórin.
 
 http://fuerzadelcambio.blogspot.com/

No hay comentarios: