LUZBY BERNAL

jueves, 9 de agosto de 2012

FUEGO SAGRADO VERSUS FUEGO FÍSICO (Arcángel Zadkiel)


FUEGO SAGRADO VERSUS FUEGO FÍSICO (Arcángel Zadkiel)

de Carlos Alberto Garcia, el jueves, 9 de agosto de 2012 a la(s) ·
La selección de hoy va dedicada a todos aquellos que, en algún momento, se han preguntado si el Fuego Divino es lo mismo que el fuego físico. Nos instruye el amado Arcángel ZADKIEL: (tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz", vol. 5)
.........Mediante el poder del Fuego Sagrado, hemos despejado gran parte de la creación de la humanidad, y hemos puesto en acción (mediante los poderes del Fuego Sagrado) cada vez más oportunidades para todos y cada uno de ustedes para convertirse en la plenitud de su expresión.
.........¿Cuál es la diferencia entre el Fuego Sagrado y el fuego que ustedes ven? Pues, que el Fuego Sagrado es una cualidad de energía mayormente invisible que ha sido cargada conscientemente por algún Ser Divino con una Virtud de Dios. El elemento fuego en el mundo de la forma, si bien a veces realiza un servicio constructivo, igualmente realiza servicios destructivos porque algunas de las salamandras que componen el reino ígneo todavía no han entrado plenamente bajo el control de los Grandes Seres que lo dirigen, pero no es menester temer utilizar el Fuego Sagrado de los Dioses. Éste sólo intensifica alguna Virtud Divina que alguien que vino antes que ustedes amó lo suficiente parda exhalar Su aliento en ella y la mantuvo viviendo mediante el ritmo de la energía de Su Vida.
.........¿Acaso hay algo en su octava humana que pueda vivir sin la energía de su vida? Creo que no. Ni siquiera su propia forma humana viviría si ustedes no hubieran realizado los servicios requeridos en abluciones y en alimentación. Ni siquiera la planta más pequeña que crece podría vivir si no fuera alimentada y amada; ni siquiera el animal más diminuto puede sobrevivir sin el ritmo de amor y atención.
.........A menudo cuando entran a la aparentemente invisible acción del Fuego Sagrado, ¿son ustedes tan rítmicos en su amor de esas virtudes como lo son en el ritmo de preparar y encargarse de sus necesidades físicas?

No hay comentarios: