LUZBY BERNAL

viernes, 3 de agosto de 2012

LA VOZ DEL "YO SOY" / AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN

foto de PUENTE A LA LIBERTAD.
SERVICIO DE CICLÓPEA
Texto de: LA VOZ DEL "YO SOY" / AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
Ciclópea, al dirigir las poderosas corrientes de energía a través del Ojo-todo-avizor y el llamado de los múltiples estudiantes del "YO SOY", atrayen
do las paredes de luz alrededor de América, ha prestado un tremendo servicio al impedir que un maremoto barriera la costa este [de Estados Unidos], el cual se pensaba ocurriría el 2 de Enero de 1936.
Le recuerdo este servicio a la humanidad, de manera que pueda conocer la gran protección y bendición que se le está dando. Es mucho mejor que la humanidad pueda estar disfrutando del Torneo de las Rosas que estar en la agonía de una actividad destructiva. Al igual que se prestó en la costa este [de Estados Unidos] hace algo más de un año, así mismo se ha prestado un gran servicio esta vez en la costa oeste.
Estoy seguro de que este conocimiento les será de gran estímulo y fortaleza a todos los estudiantes sinceros del "YO SOY" por toda América, para invocar la Magna Presencia "YO SOY" a la acción por doquier para disolver y consumir toda destrucción humana, y reemplazarla por la Actividad Perfecta de la Magna Presencia "YO SOY".
__________________________
2 cf. Misterios Develados de Godfré Ray King (Panamá: Serapis Bey Editores, S.A.-1999)

amorosamente, hannah

No hay comentarios: