LUZBY BERNAL

miércoles, 22 de agosto de 2012

LEGAL QUE NOS FUMIGUEN (con Insecticidas)

VIRUS DEL NILO OCCIDENTAL: YA ES LEGAL QUE NOS FUMIGUEN (con Insecticidas)

17 de agosto 2012
YA ES LEGAL QUE NOS FUMIGUEN 

¡Dios nos encuentre confesados...!
El Alcalde de Dallas, Mike Rawlings, declaró el miércoles que el reciente brote de virus del Nilo Occidental está en un estado de emergencia y autorizó el lanzamiento aéreo de insecticida sobre la ciudad. EFE - CBS News

Dallas y otras ciudades del Norte de Texas han acordado el uso de la fumigación aérea de los aviones para combatir el peor brote de la nación del virus del Nilo Occidental en lo que va año.

La ciudad de Dallas (Texas) comenzará esta noche la fumigación de su área metropolitana con insecticidas para acabar con el peor brote del virus del Nilo Occidental en Estados Unidos, y que ya ha infectado a cerca de 700 personas en todo el país.

La última fumigación en Dallas había pasado en 1966, cuando más de una docena de muertes fueron atribuidas a la encefalitis.

Aquí tienes más información sobre Chemtrails...

CHEMTRAILS
No teníamos bastantes con las fumigaciones ilegales sobre los ciudadanos de este Planeta (CHEMTRAILS), sino que además aprueban, legalmente, rociar sobre nuestras cabezas con sustancias tóxicas.

Me pregunto ¿la aparición de esta enfermedad es la excusa para comenzar a fumigarnos cada vez que haya una sospecha de epidemia? ¿Quien ha puesto ahí esos mosquitos para propagar esta enfermedad? ¿Quien se beneficia de esta enfermedad? Piensa mal y acertarás.

Fuente: http://narom.org/

No hay comentarios: