LUZBY BERNAL

domingo, 26 de agosto de 2012

Mensajes de agosto de La Reina de la Paz

 
Envío número: 509 - 26 de agosto de 2012   
 
Mensajes de agosto de La Reina de la Paz
Y también una hermosa y emocionante película sobre el Milagro de Fátima
 
Fotografía reciente de Medjugorje - Observen la imagen en el cielo
Presten especial atención a la figura que se forma en las nubes en esta fotografía reciente de Medjugorje
 
Tres mensajes de María que nos recuerdan la esencia de la Presencia Maternal en Medjugorje: María es la Enviada de Dios, lo que configura una Gracia inmerecida para todos nosotros. También Ella nos recuerda aqui que, como Madre, necesita de nuestra respuesta para poder realizar cabalmente la misión que Dios le ha encomendado. Y finalmente, Ella vuelva a insistir sobre nuestras oraciones por sacerdotes, obispos, por el Santo Padre. Por favor, hermanos, escuchemos su llamado.
    
Mensaje de María Reina de la Paz  del 25 de agosto de 2012
 
¡Queridos hijos! También hoy, con la esperanza en el corazón, oro por ustedes y agradezco al Altísimo por cada uno de ustedes que viven mis mensajes con el corazón. Agradezcan al amor de Dios porque puedo amar y guiar a cada uno de ustedes por medio de mi Corazón Inmaculado, y también hacia la conversión. Abran sus corazones y decídanse por la santidad, y la esperanza hará nacer la alegría en sus corazones. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
 
Mensajes de María Reina de la Paz  dados a Ivan el 10 y 17 de agosto de 2012
 
Queridos hijos, he venido a ustedes y me presenté como la Reina de la Paz porque mi Hijo me envió. Deseo, queridos hijos, ayudarlos. Ayudarlos de modo que tengan paz. Pero, tantas veces les he dicho y se los repito a todos ustedes, mis hijos: ¡Yo los necesito, queridos hijos! Con ustedes puedo realizar la paz. Por eso hoy los invito: ¡oren por la paz! Oren por la paz en el mundo, oren por la paz en las familias. Renueven la oración en sus familias y pongan a Dios en el primer lugar en sus familias. La Madre ora junto con ustedes e intercede por todos ustedes con su Hijo. Oren, oren y perseveren en la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado.
 
Queridos hijos, también hoy los invito, en modo particular, a orar especialmente por mis sacerdotes, mis amados, a orar por los obispos y por el Santo Padre. Oren, queridos hijos, por mis pastores, oren más que nunca. La Madre ora con ustedes y está con ustedes. Por lo tanto, perseveren en la oración y oren junto conmigo por mis intenciones. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.
 
 
 
Para registrarse en nuestra lista de envíos de novedades HAGA CLICK AQUI
     
¡Oh Madre, ora por nosotros!
www.reinadelcielo.org

Otros hechos místicos desarrollados en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja

No hay comentarios: