LUZBY BERNAL

sábado, 18 de agosto de 2012

NUESTRO CUERPO EXPRESA NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA.

NUESTRO CUERPO EXPRESA NUESTRO NIVEL DE CONCIENCIA.

Las enfermedades que el ser humano experienta en sus cuerpos físicos son el reflejo de su estilo de vida y de su nivel de conciencia. A los seres humanos  ya no nos sorprende que nuestros cuerpos empiecen a envejecer poco después de los 30 años de edad y a los 60 estamos conviviendo con muchos problemas de salud esperando la deseada jubilación, pero lo que desconocemos es que nuestros cuerpos ya nacen con cierta debilidad debido a los malos hábitos nutricionales, estrés,  diferentes vacunas, etc.  que van pasando de generación en generación.

La carga emocional que el ser humano va acumulando a lo largo de su vida también afecta directamente a su estado de bienestar físico. La falta de ejercicio, la falta de aire sano, el nivel de toxicidad energético y electromagnètico al que muchos están expuestos en sus lugares de trabajo, el nivel de estrés y una mala alimentación  contribuyen de manera directa a desarmonizar el cuerpo físico. Si realizamos un repaso a los líquidos que el ser humano ingiere, nos daremos cuenta que la mayor parte de la población bebe aguas que contienen sustancias dañinas como el cloro artificial, el fluor y muchos otros descontaminantes químicos.  También debemos tener conciencia de cuanto café, bebidas gasificadas, alcohol de cualquier tipo y diferentes bebidas artificiales son vendidas en todo el planeta diariamente. Nuestros cuerpos requieren de una purificación regular y el agua pura será la que nos ayudará a realizarla a diario para mantenernos en un estado constante de bienestar.

Las enfermedades son causadas por  desequilibrios y toxicidad genética, nutricional, mental y emocional, pero todos estos factores podemos cambiarlos desde un estado o nivel de conciencia que nos permita querer a nuestro cuerpo y a nuestra vida. Con el despertar de la conciencia podremos cambiar los diferentes hábitos de alimentación, sabremos que debemos realizar más ejercicio físico, y que tenemos que buscar más tiempo para la diversión, reducir nuestros niveles de estrés físico y emocional y  abandonar progresivamente las diferentes creencias que nos mantienen enfermos y cansados.

Nuestros cuerpos físicos son el reflejo de nuestras conciencias, a medida que sanamos nuestras emociones y nos amamos a nosotros mismos, abriremos nuestro corazón  a formas de conciencia superior y las pondremos en práctica en nuestras vidas, así nuestros cuerpos expresarán esos cambios y esas transformaciones.

No hay comentarios: