LUZBY BERNAL

martes, 21 de agosto de 2012

Profetas Modernos.


A veces leemos cosas y nos intriga si lo que leemos es fantasía, especulación o quizás es realidad.

Profetas Modernos.


Muchos individuos han ganado reputación como profetas modernos, gente que reciben mensajes de una fuente u otra sobre l
os eventos futuros. Gordon-MIchael Scallion, muy conocido por sus "mapas futuros" de Norte America, canaliza material que él recibe de lo que él llama "un grupo de inteligencias...interior." Las fuentes de Scallion dicen que los contactos deTerrestres-Humanos con Seres Avanzados ha estado ocurriendo por millones de años, desde la primera proyección de las almas ( formas humanas tempranas de conciencia) hace 18 millones de años, tambien através de de los tiempos Atlantidos (que finalizaron 11,600 años atrás), a los tiempos del periodo historico de Moisés, Zoroastro, Buda y Jesús.
Esas inteligencias dicen que dos formas de contactos de Humanos con Seres Avanzados continúa al dia de hoy. Scallion lo reporta. Uno es la de los "mensajeros" predominantemente de las pleyades y de Sirius quiene se comunican telepaticamente, y ofrecen asistencia a los humanos para los cambios terrestres que se avecinan. Estos mensajeros algunas veces se presentan en forma física pero generalmente aparecen como seres de luz o la presencia de voces internas. Ellos no han de ser confundidos con otra categoria de SAs, como la de los Ovnis y sus raptos de encuentros. Los mensajeros usan los sentidos internos humanos para comunicarse directamente con las mentes humanas cuando nuestro "vibraciones cerebrales" son congruentes con las de ellos.

Los mensajeros de Scallion confirman anteriores civilizaciones en Marte y en un décimo planeta que envuelve seres que no son distintos de la forma de vida en La Tierra. Estos seres ya no existen en nuestro sistema solar, pero otras dimensiones de seres conciente si existen, incluso algunos en nuestra Luna.

Un grupo de educadores y cientificos de Marte, al termino de las civilización allá se mudó a la Tierra y se mezclaron con otras "creaturas mixtas" quienes fueron evolucionando en la Tierra, asi dice el reporte de Scallion. Ellos comenzaron a "colonizar" en un continente en el área del Pacifico conocido como "Lumania". La gente de esta civilización creció a una gran estatura y más tarde se mudó a una parte del Africa.

Bibliografía: We've never been alone. Paul Von Ward.


(una historia de la intervención extra-terrestre)


Tome usted su propia conclusión.


Omar Perdomo.
foto de Omar Perdomo.

No hay comentarios: