LUZBY BERNAL

sábado, 13 de abril de 2013

12 RAZONES PARA EVITAR LOS ÁCIDOS Y PERMANECER ALCALINO


New post on EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

12 RAZONES PARA EVITAR LOS ÁCIDOS Y PERMANECER ALCALINO

by apologista

TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA

Si usted ha leído mi post sobre acidosis y ácidos evitando entonces usted sabe un poco acerca de cómo el ser ácido no es la mejor de las ideas si quiere mantenerse saludable, vibrante y lleno de energía. Bien, aquí están mis doce mejores razones para evitar los ácidos y alcalinos quedarse!

ACIDOSIS:

nos hace la grasa! Como se discutió en el puesto acidosis he mencionado antes - el cuerpo crea células de grasa con el fin de proteger nuestros órganos de los ácidos en exceso. La grasa está diseñado para transportar estos ácidos se consume a otras áreas menos críticas del cuerpo y se aferra a estos órganos para brindar protección. Una vez que el cuerpo se deshaga de los desechos ácidos (a través de una dieta saludable y ejercicio) que ya no tiene que aferrarse a estas grasas para la protección y los deja ir.

Junto a esto - los problemas de peso también se suma el resultado de un crecimiento excesivo de levadura y hongos sembrando estragos en nuestro sistema digestivo. Y ¿adivinen qué - levaduras y hongos prosperan en un ambiente ácido. Debido a que su cuerpo ya no es capaz de procesar correctamente los alimentos y extraer la nutrición completa de los alimentos que usted come - su cuerpo siempre está diciendo que tiene hambre. Para agravar el problema, las levaduras y los hongos tienen el mayor grito en esta señal al cerebro - y qué hacer con hambre de -. Más azúcar, lo cual aumenta el crecimiento de la levadura.

Seguir una dieta de alimentos alcalinos en su mayoría (fresco y crudo verduras, ensaladas, frutas frescas alcalinas, semillas, frutos secos y el agua alcalina pura) va a limpiar su sistema de la proliferación de levaduras, hongos y microformas y que su cuerpo elimine la grasa supervivencia exceso que se ha aferrado a (literalmente para salvar su vida! ).

Nos roba la energía! Principalmente, el exceso de acidez hace que el cuerpo a los minerales de lixiviación alcalina de nuestros huesos, músculos y otros tejidos para que la sangre mantiene su equilibrio alcalino delicado. Esta eliminación de minerales alcalinos (especialmente calcio) inhibe celular eficiente y eficaz y el metabolismo del cuerpo - lo que nos convierte lento, cansado y nublado. Dicho más simplemente - sobre la acidificación de los desagües nuestros cuerpos de energía e inhibe la capacidad del cuerpo para utilizar reservas de energía almacenada. Y como si eso no fuera suficiente - con la lixiviación de calcio de nuestros huesos, la osteoporosis a menudo sigue.



Causas Alergias: Las micotoxinas que prosperan en un ambiente ácido gravemente tensionar el sistema inmune que conduce a ella constantemente sobrecargados de trabajo y estimulado a modo de respuesta. El resultado de esto es absurdamente mayor sensibilidad a la nutrición y productos químicos es lo que se conoce más comúnmente como una alergia. El exceso de moco, dolor, hinchazón, etc eczema son todos los medios para que el cuerpo elimine toxinas.

Provoca daño por radicales libres y el envejecimiento prematuro: La acidosis es un síntoma de - y una de las causas de - el estrés oxidativo y la degradación de lípidos. El efecto de esto es que el daño radical libre se promovió, atacar las paredes celulares y las membranas antes de matar a las células mismas. El resultado de esto? . Las arrugas, manchas de la edad y disfuncionales sistemas hormonales, problemas de visión, mala memoria y pensamiento confuso - a menos células sanas son esenciales para casi todos los procesos del cuerpo - por lo que podría convertirse en el envejecimiento prematuro de la menor de tus preocupaciones!

Causa Mucosidad extra: El moco es normal. Es sólo otro mecanismo por el cual el cuerpo elimina toxinas - que recubre todo lo que ingerimos y envuelve las toxinas. Cuando las toxinas se envolvió el moco se vuelve pegajoso, espeso y turbio con el fin de atrapar las toxinas pulg Los alimentos ácidos y bebidas siempre contienen toxinas que causan mucosidad tanto que parece que estamos constantemente soplando nuestras narices! Los peores son los productos lácteos, proteína animal, harina blanca y las pastas, el chocolate, el café y el alcohol se corroe y destruye las venas, arterias y tejidos del corazón!

El ácido es corrosivo - y la sangre demasiado ácida y los fluidos corporales casi inmediatamente comienza a erosionar y destruir las paredes celulares del corazón, las venas y las arterias -. conduce a un sistema muy debilitado cardiovascular inhibe el metabolismo de los ácidos grasos! ácidos grasos son absolutamente esenciales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y al cerebro - sin ellos cualquier número de problemas neurológicos pueden surgir (incluyendo . depresión, trastorno bipolar y otros problemas de salud mental, esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson, el desarrollo del cerebro y el aprendizaje en los niños, cambios de humor, ADHD y muchos más) causa problemas de colesterol malo!

Cuando creamos un ambiente ácido en nuestro cuerpo - el cuerpo crea LDL -Colesterol a un ritmo acelerado. Este colesterol LDL provoca entonces una enorme cantidad de atascos y problemas cardiovasculares. aumenta la presión sanguínea! Con los problemas ácidos mencionados, incluidos el aumento de colesterol LDL y de la salud comprometida celular - el corazón tiene que trabajar cada vez más para mover la sangre por todo el cuerpo.

La acidosis es también el culpable de la vasoconstricción venosa (lo que significa una disminución del diámetro de los vasos sanguíneos) - que se añade a la carga de trabajo del corazón y aumenta la presión arterial ! inhibe la síntesis de ADN-ARN y la regeneración celular para la regeneración celular sana y síntesis de ADN-ARN - un pH celular no puede ser ácida. En la otra cara de esto - por una célula de cáncer a crecer, el pH célula tiene que ser ácida!

Un pH ácido acelera drásticamente la posibilidad de la formación de las células mutadas - también conocida como cáncer. Las células cancerosas no pueden contener átomos de hidrógeno - y sanos (alcalinos balanceados), las células contienen gran cantidad de hidrógeno. De hecho, la adición de hidrógeno a las células cancerosas en realidad los sana!

detiene el suministro de oxígeno a los tejidos! Cuando nuestro cuerpo está sufriendo de sobre-acidificación el problema se agrava por el hecho de que un pH ácido

Disminuye la cantidad de oxígeno que puede llegar a nuestras células . Sin oxígeno a nuestras células mueran!

Fuente: energiseforlife.com

- See more at: http://www.riseearth.com/2013/04/12-reasons-to-avoid-acids-and-stay.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+riseearth%2FKZKa+%28RiseEarth%29#sthash.P3apEWvL.dpuf

No hay comentarios: