LUZBY BERNAL

martes, 23 de abril de 2013

280 ciudades,un corazon por el artico

Hola Luzby,
El último sábado miles de personas nos reunimos en 280 ciudades en 36 paísesdel mundo en el mayor evento global para proteger el Ártico. En nuestro país estuvimos en Bogotá, Cali, Pereira, Medellín y Cartagena creando pancartas humanas con las palabras “Yo <3 rtico="" strong="">” para pedirles a nuestros líderes que salven al Polo Norte de la extracción petrolera y el desarrollo industrial.
Este increíble evento muestra que somos millones en todo el planeta los que queremos proteger nuestro futuro. Pero todavía tenemos un largo camino que andar, y para detener a las empresasmás ricas y poderosas necesitaremos tu ayuda.
Sólo podemos continuar nuestra tarea gracias a la generosidad de personas como tú, porque no aceptamos dinero de empresas ni gobiernos. Por favor considera convertirte en socio de Greenpeace hoy. Haz click aquí
Tu contribución es muy valiosa para llevar adelante nuestras campañas. Gracias a la presión que generamos, ya tres empresas petroleras anunciaron una pausa en sus exploraciones en el Ártico. Pero Shell y otros gigantes del petróleo continúan buscando el modo de operar en esta frágil región.
Mientras el hielo se derrite velozmente, las frágiles poblaciones de osos polares, ballenas, narvales y zorros árticos, hacen esfuerzos para sobrevivir en un hábitat cada vez más hostil.
Si deseas que tus hijos y nietos conozcan un planeta con osos polares, por favor ayúdanos a continuar nuestro trabajo para frenar la destrucción del Ártico y el cambio climático. Haz hoy tu donación a Greenpeace. Haz click aquí.
No queremos perder nuestro impulso, por eso los próximos meses son claves para asegurarnos de que protegemos el Ártico para siempre. Juntos podemos detener a los gobiernos más poderosos y las empresas más ricas del mundo. Tu donación es clave para lograrlo.
Contamos contigo,
Hernán.

PS: Trabajamos sin presiones ni dinero de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Asóciate hoy a Greenpeace. Haz click aquí

PS2: Mira más fotos de nuestro Día de Acción Global por el Ártico ingresando a nuestra página de Facebook. Haz click aquí

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agrega la dirección info.co@greenpeace.org a tu libreta de contactos.

  • Verifica que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, márcalos con la opción "Este correo no es SPAM").

No hay comentarios: