LUZBY BERNAL

domingo, 21 de abril de 2013

ANIMAROS – ULTIMAS PLAZAS MARRAKECH – 26 MAYO al 1 JUNIO 2013

Unidiversidad de Luz

Link to Unidiversidad de Luz


Posted: 20 Apr 2013 03:01 PM PDT
VEN A ÁFRICA- LA MAGIA DE LOS MONTES ATLAS Y DEL  DESIERTO DE MARRUECOS A CELEBRAR EL 31.5.13 EN EL ALTO ATLAS
SALIDAS DESDE MADRID; del 26 MAYO al 1 JUNIO 2013
ÁFRICA es ahora el Continente en que la Familia de LUZ planetaria nos vamos a enfocar, junto con América, con mayor intensidad. ÁFRICA es donde se ubica el origen de la actual humanidad, y contiene infinidad de lugares sagrados (muchos por descubrir y explorar aún) e importantes áreas geográficas en los que abrir códigos y portales para la unificación de la humanidad. En África se encuentran lugares más conocidos, incluso bíblicamente, como Egipto, Palestina, Irán, Siria,, Arabia, Turquía, Israel, etc. Pero este Viaje Místico nos lleva a visitar áreas tan sagradas como son SÁHARA Y MONTES ALTLAS, o lo que es lo mismo, lo más elevado y lo más llano de África. El Desierto del Sáhara es el desierto de arena más grande del mundo, y los Montes Atlas los más altos de África. Vamos a vivir estas dos diferencias para realizar la alquimia que necesitamos transmutar para este maravilloso continente y sus habitantes. Y esta es nuestra misión ahora, ayudar en la ACELERACIÓN DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA. Otra nueva Aventura Sagrada nos espera, y esta vez nos lleva a un desierto mágico lleno de secretos, sabiduría y leyendas, un lugar de medinas, zocos, mezquitas y kasbahs. Tierra de mágicos desiertos y fértiles oasis, donde poder contemplar un cielo mágico y estrellado desde la entrada de nuestra haima. Marruecos es tierra de ciudades imperiales, de encantadores de serpientes y de los beduinos del desierto.
El 31.5.13 es la tercera fecha capicúa de este año y suma 13, lo que significa, que, “por arte de Magia” la labor que vamos a realizar en esta fecha tan sagrada y especial se refiere al final de un camino ya caduco, que como semilla, origina el Ave Fénix de la resurrección, la ascensión y la concepción de los Portales y Códigos de LUZ que se son darán en estos días, para la expansión desde África a todos los rincones del globo. Este viaje se realiza el día siguiente de la Luna Llena y durante casi toda la Luna Menguante, por lo que en verdad, recogeremos los frutos de la Nueva Edad Dorada para ser propagados (en el signo de Géminis) como buena Nueva, por todo el mundo, desde nuestros Corazones Unificados.
Os invitamos a que vengáis con nosotros a sorprenderos adentrándonos poco a poco en un paisaje de desierto, oasis, gargantas y casas de adobe… y lo más importante sus gentes amables que sin duda nos van a dejar huella en el corazón.
Viajaremos desde Madrid a Marrakech, una vez allí realizamos la ruta de las “Mil Kasbahs”, atravesando el Atlas, Ait Ben Haddou,   hasta Ouarzazate, pasando por las Gargantas de Dades y del Todra, Alnif, llegando a Merzouga, (la puerta del desierto), Erfoud, ceremonia en el puerto de montaña de Tizi N’Tichka día 31-5.13.
VEN A RECORRER CON NOSOTROS ESTOS LUGARES SAGRADOS.www.unidiversidaddeluz.com
Programa de Viaje
26 de MAYO 1 DE JUNIO
DIA 26/05: Madrid Marrakech
 Presentación  en el aeropuerto de Madrid Barajas, para encuentro con el grupo en los mostradores de la compañia aerea Iberia. Facturacion y embarque para salir con destino Marrakech. Llegada a aeropuerto Marrakech, donde nos estara esperando nuestro guia para el traslado al hotel  Golden Tulip Rawabi www.goldentulip.com  
 Recorrido por la ciudad para visitar la ciudad de los cuatro colores: el ocre de la tierra, el blanco del Atlas, el azul del cielo, y el verde de la vegetación.
Marrakech, en el gran llano del Haouz, rodeada por las montañas del Alto Atlas, los jardines de Menara, el Palacio de la bahía, la Koutobia espléndido minarete y la Plaza de Jamaa el F’ naa, y su  grandioso zoco  (lo que de tiempo hasta la Cena, vegetariana) en el hotel y alojamiento.
DIA 27/5 Marrakech- Alto Atlas – Ait Ben Haddou : Ouarzazate :
Salida temprano dirección sur cruzando el Alto Atlas por el puerto de Tizi Ntichka(2.260m de altitud), hasta el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, para visitar la famosa Kasbah, (La Kasbah de Ait Ben Haddou Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado varias películas famosas como Gladiator, Obelix o Sahara, después nos dirigiremos hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento en Hotel Club Habane en Ouarzazate. www.clubhanane.com  
DIA 28/05:  Ouarzazate-La valle del daraa-Alnif-las dunas de Merzouga
Después del desayuno salida hacia el Valle y Río del Draa, dunas de Merzouga, -Alnif. En el Albergue Mohayut, bonito hotel a los pies de las dunas. www.mohayut.com   Cena y Alojamiento  
 
DIA 29/05: Merzouga-khamlia-Visita a los nómadas- Merzouga:
Desayuno en el Albergue. Excursión por el desierto en vehículos 4×4 Erg Chebbi, la gran Duna de Marruecos, de más de 250 metros de altitud, desierto de dunas de finisima arena. Almuerzo en el oasis de Tissardmin (incluido) Barbacoa de Verduras y ensaladas. Continuamos hasta el Campamento Madu.  Cena y alojamiento en Jaima.
 DIA 30/05:  Merzouga -Erfoud -Las Gargantas del Todra-Las Gargantas del Dades
Despertamos temprano para observar la salida del sol entre las dunas, desayuno y regreso al albergue, salida en el autobús hacia Rissani y Erfoud para visitar mercado de dátiles y continuar hacia los  palmerales de Touroug y llegada a las Gargantas del Todra, Almuerzo libre, recorreremos el Valle del Dades hasta sus gargantas, veremos montañas, cañones y valles así como las grutas donde aún habitan nómadas en las montañas. Llegada Gargantas del Dades. Cena vegetariana y alojamiento en el Hotel Saghro.  www.hotel-zaghro.com
DIA 31/05: Gargantas de Dades alto atlas : Las Gargantas del dades -Skoura-Ouarzazate- Alto atlas –Marrakech.
Desayuno en el Hotel y salida temprano hacia la ruta de las Mil Kasbahs, el Valle de las Rosas, El gran palmeral de Skoura. Llegada a Ouarzazate, visita a la kasbah de Taourirt. Almuerzo libre en ruta Tiempo disponible para la meditación en puerto de montaña Tizi N´Tichka, llegada a Marrakech alojamiento hotel  Golden Tulip Rawabi www.goldentulip.com  el mismo  que ocupamos la primera noche y cena libre típica con espectáculo. (Cena Libre)
 DIA 01/06: Marrakech – Madrid
Desayuno en el hotel. Ruta Panoramica de la ciudad, a la hora convenida traslado al aeropuerto. Salida de Marrakech a las 13’40 y llegada a Madrid y fin de viaje. 

 Información y reservas:   Eurovacaciones S.L                      
EUROVACACIONES                                                                                     
Pza. Manuel Becerra, 15 bajo
28028 – Madrid – España

www.eurovacaciones.es  
Teléfono:   0034 91 7266718  Fax:  0034 91 3614638
Para formalizar la reserva es URGENTE que hagas un deposito . El resto del pago se debe tener antes del 30 de Abril.
Precios salida desde Madrid:
 Por persona en habitación doble.     890 €
Suplemento habitación individual    120 €
 Precios salida desde Barcelona CONSULTAR CON LA AGENCIA Info@eurovacaciones.es  
 El precio incluye: Media pensión – Alojamiento- traslado en autobús privado – excursiones y Seguro de Asistencia, guía y trabajo energético.
 Billete de Avión  Madrid-Marrakech- Madrid
Bus privado para todo el recorrido
Guía privada para el grupo  desde el día 26 de Mayo hasta el 1 de Junio
Régimen alimenticio Media Pensión
  El precio no incluye:
 Gastos de índole personal como teléfono, lavandería  etc. Cualquier servicio no especificado en el apartado del precio incluye.
IMPORTANTE
  Si contratas habitación doble, pero eres una sola persona, depende del número de grupo la viabilidad de la habitación doble, pudiendo ponerte en habitación triple, o incluirte en habitación individual, previo pago del suplemento correspondiente.
 ORGANIZACIÓN MAGICA E INICIÁTICA Esperanza Blanco y Pepe León    0034 660196560  uni@unidiversidaddeluz.com   www.unidiversidaddeluz.com       
  *** SI DESEAS CONOCER PRECIOS DE VUELOS DESDE CUALQUIER OTRO LUGAR, O SI DESEAS TENER ALOJAMIENTO ANTES O DESPUÉS QUE EL RESTO DEL GRUPO, NO DUDES EN CONTACTAR CON EUROVACACIONES reservas@eurovacaciones.es Info@eurovacaciones.es 0034 91 7266718    www.eurovacaciones.es
Facebook Meneame Twitter Share/Bookmark

No hay comentarios: