LUZBY BERNAL

jueves, 18 de abril de 2013

COLOMBIA PONE SU CORAZON EN EL ARTICO.

Hola Luzby,
El 20 de abril, celebraremos el Día de acción global por el Ártico. Para manifestar nuestra decisión de que el Ártico sea declarado intocable y se detengan las explotaciones petrolíferas e industriales que lo destruyen, vamos a manifestar nuestro amor por el Ártico junto a cientos de miles de personas en todo el planeta y queremos que tú seas parte.
En la ciudad de Bogotá, este sábado 20 de abril estaremos en:
Lugar: Plaza del Centro Comercial Gran Estación, (al lado del ajedrez)BogotáHora: 14:30 hs.
Trae una camiseta roja (si no la tienes no importa).¡Te esperamos!
La actividad para celebrar el "Día de Acción Global por el Ártico"consiste en crear un lienzo humano que diga "YO <3 br="" coraz="" de="" donde="" el="" frase.="" la="" las="" n="" personas="" ser="">La fotografía que tomemos se sumará a las que se realicen en distintas ciudades alrededor del mundo, para exigir juntos un Santuario Global en el Ártico.
Si no te encuentras en la ciudad o te queda lejos, puedes hacer tu propia foto con amigos, colegas, compañeros y enviarla a info.co@greenpeace.org o bien subirla a nuestra página de facebook: www.facebook.com/greenpeaceencolombia. Todos los corazones son necesarios para defender el planeta y nuestro futuro.
Si aún no has firmado, dí ahora NO a la explotación destructiva del Ártico. Súmate aquí: http://grpce.org/Xf8wsf

Hernán.

PS: Trabajamos sin presiones ni dinero de gobiernos, partidos o empresas. Sólo de gente comprometida con el medio ambiente como tú. Asóciate hoy a Greenpeace. Haz click aquí

PS2: ¿Ya nos sigues en Facebook? ¡Haz click aquí para seguir las novedades de nuestras campañas! 

Muy Importante. Para recibir correctamente nuestros correos:
  • Agrega la dirección info.co@greenpeace.org a tu libreta de contactos.

  • Verifica que nuestros e-mails no estén llegando a tu bandeja de "Correo No deseado" (de ser así, márcalos con la opción "Este correo no es SPAM").

No hay comentarios: