LUZBY BERNAL

lunes, 22 de abril de 2013

DIA DE LA MADRE TIERRA..Y ALGO QUE NO SABES...


CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA TIERRA
El 22 de abril de cada año, pobladores de todos los rincones del mundo celebran el Día de la Tierra con eventos que buscan concientizar sobre los peligros ambientales que amenazan al planeta.

 La celebración del Día de la Tierra se inició en Estados Unidos en los años 70 y la Organización de las Naciones Unidas lo adoptó como un día internacional en el 2009 a petición de Bolivia.

 En 1972 se celebró la primera conferencia internacional sobre el medio ambiente: la Conferencia de Estocolmo, cuyo objetivo fue sensibilizar a los líderes mundiales sobre la magnitud de los problemas ambientales y que se instituyeran las políticas necesarias para erradicarlos. 

 El Día de la Tierra ha ayuda a las naciones a reflexionar sobre la importancia de cuidar los recursos no renovables del planeta y hacer frente a las nuevas crisis como de agua y las constantes sequías debido al cambio climático.
ALGO QUE POCOS CONOCEN
Lobo Blanco dice que la Tierra está viva, habla y ya ciertos científicos han descubierto que late (Frecuencia Schumann).El año pasado comenzó a emitir sonidos, para probar que estaba viva.
Los científicos se darán cuenta de acá aun tiempo que todo está relacionado a ese gran ser que es nuestra Madre. Es un intercambiador de energía pesada o Hucha gigantesco. Eso significa que tu le das pura basura emocional, sicológica y la contaminas con plásticos, pesticidas y todo lo que se te pueda ocurrir y ella a cambio en su gran Amor Incondicional te da salud mental, emocional, frutos y alimentos.
Si, es la Gran Intercambiadora de Basura y está vivita y coleando como tu casa , como tus pisos, como tus puertas, como tu perro, como tus plantas, como tu control  de televisión!...solo que has perdido el don con que viniste a este mundo.O eso que llamas dios no está en todas partes? 
Todo es creencia, y te hicieron creer que eres el rey de la creación , pero te has vuelto un rey o una reina sordo, ciego y mudo.Has perdido tus dones para comunicarte con el mundo orgánico e inorgánico. Sino ahora te darías cuenta que la Tierra está tan viva como tú o como yo, así como el piso que caminas o el refrigerador en donde guardas tu comida.
Y para que no digas que eso que está bajo tus pies es una  manifestación inerte  de dios...te invito a que te comuniques con Ella y verás  que tu puedes comunicarte con todo lo que te rodea. Sino haz la prueba!
Lo que la ciencia no ha descubierto y lo hará en el futuro, es que todo funciona en base a ella. Toda la felicidad del hombre se basa en ella; es solo cuestión de saber comunicarse con ella inocularle la célula madre adecuada y ella te regalará lo que tu le pidas. Eso es Ayni intercambio energético del más alto nivel y se logra con las ceremonias y ofrendas.Lo que llamamos Challaku!
Puedes pensar que estoy loco, "chalado" como dicen en mi tierra, pero te digo que sólo cuando vuelvas tus ojos al Corazón y dejes de jugar a la televisión con tu tercer ojo y otros de los llamados "chakras" abrirás los ojos a lo que siempre fue y fuímos...seres humanos viviendo desde y en el Corazón!
Hoy es su día, aunque en mis pagos se hace desde el 1ro al 6 de agosto. Pero es un buen día para empezar a creer que está tan viva como todos nosotros!
Bendiciones !Y si algo de lo que escribo te afecta..perdóname, lo siento y te doy las gracias pues fue un día como estos en donde comencé a "ver" lo que los Ancestros dijeron que siempre fue. Te amo! 
Lobo Blanco Wayna Pacha

No hay comentarios: