LUZBY BERNAL

domingo, 21 de abril de 2013

LUZBY, NO TENGAS MIEDO DE NADA

no puede ver el e-mail? click aqui para leer en website
ABRIL 21, 2013
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.
Reflexiones - ¿Quiénes viven más?
Reflexiones-> Estudios de la Universidad de Texas sugieren que personas "con actitudes positivas" envejecen más despacio que los pesimistas.
Un equipo de investigadores que estudió 1.558 personas mayores ha relatado que las más alegres eran justo las menos frágiles.
Los estudios consideraban que emociones positivas pueden afectar directamente la salud, alterando el equilibrio físico del cuerpo.
En su último libro, "Exuberancia: La Pasión Por La Vida", Kay R. Jamison celebra el "regalo de la exuberancia", en la cual describe cómo la fuerza propulsora de la creatividad, liderazgo y de la propia supervivencia.
"La exuberancia nos lleva a pensar y actuar de forma ligeramente distinta de la usual, y nos lleva a correr riesgos, tolerar sufrimientos y reveses, los cuales seríamos incapaces de afrontar", escribe Jamison.
"Ella nos posibilita, o nos regala, optimismo para creer en el futuro y en las posibilidades e importancia de aquello lo que somos y de lo que hacemos; nos obliga a penetrar en la grande arena de la vida."
Entonces para que perder minutos preciosos en la vida, dejando de ser alegres. De por si, que la vida es corta... entonces vivamos con alegría y recordemos que la única fuente de la verdadera alegría es el Señor. Nos volvemos a él y la vida tendrá otro matiz.
Y en el día de vuestra alegría, y en vuestras solemnidades, y en los principios de vuestros meses, tocaréis las trompetas sobre vuestros holocaustos, y sobre los sacrificios de paz, y os serán por memoria delante de vuestro Dios. Yo El Señor vuestro Dios. Números 10:10
Alabanza y magnificencia delante de él; Poder y alegría en su morada. 1 Crónicas 16:27
Y no podía distinguir el pueblo el clamor de los gritos de alegría, de la voz del lloro; porque clamaba el pueblo con gran júbilo, y se oía el ruido hasta de lejos. Esdras 3:13
refle-feliz20
Promesas - No tengas miedo de nada...
promesa-miedo27d
A veces los problemas son tantos que sentimos que no hay escapada, pero Dios ha prometido que:
Yo soy tu refugio y tu fuerza,
soy tu poderoso defensor en el peligro.
Por eso no temas aunque tiemble la tierra
y los montes se desplomen en el mar.
Bajo Tus Alas
v-alas29d
Eres mi abrigo, refugio, mi pan, mi escudo nada sin ti anhelo yo vivir eres todo en mí, es así
Ando seguro el camino si estás conmigo cubres mi vida y yo descanso en ti porque sé que estás ahí.
Pensamientos - Témpano De Hielo Polar
pensamientos-hielo21
"Un témpano de hielo polar común y corriente pesa alrededor de 20,000,000 de toneladas. Un peso puede ser una bendición o una madición. Un peso de bendición es cuando me duelen las almas y les comparto la esperanza".
Amigos Verdaderos
pp-amigo20
"¿Qué es un amigo?
Te lo diré...
... un amigo es alguien con quien puedes ser tú mismo."
Devocional Diario - Hoy... Creo Que Puertas Se Abrirán
delicados-puertas21
Señor, yo no puedo abrir esas puertas cerrada, pero llego en oración ante ti y en tu tiempo tu las abrirás. Amén.
PÁGINA DE RENUEVO
RADIO CRISTIANA
FACEBOOK
TWITTER
Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...
Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...
LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.
Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
 
© Copyright 2013 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

No hay comentarios: