LUZBY BERNAL

martes, 30 de abril de 2013

¿Por qué hemos creado la Universidad de Agentes de Cambio?

NEWS for Change - Abril 2013

CONTENIDO

  • ¡Bienvenidos a nuestra universidad!
  • Reportaje a sus fundadores.
  • ¿Qué recursos disponibles tenemos este mes?
  • Conoce mejor a Luis y Cristina.

Acerca de CAU

YouTube video CAU Esta Universidad por internet, es un espacio para el desarrollo de Agentes de Cambio para una nueva conciencia. Líderes, Empresarios, Profesionales, Coaches, Autores, Creativos, Terapeutas y todo aquel quiere contribuir.
http://www.cauweb.org/

REPORTAJE A LOS FUNDADORES DE CAU

Luis Díaz y Cristina Suárez

— Ustedes dicen que los Agentes de Cambio tienen dentro de sí, una llamita que los motiva a ayudar y generar cambios, para mejorar su entorno, tanto a nivel familiar, nacional o global ¿A qué se refieren específicamente?
Cristina Suárez: “Esta, es una metáfora que usamos para explicar algo que nos sucede muy íntimamente. Todos los Agentes de Cambio, tenemos esa llamita que nos hace únicos. Esta llamita sabe por qué y para qué estamos aquí y cuál es nuestra misión en esta vida. Ella guarda las llaves hacia una vida plena de propósito y contribución. Su razón de ser, es recordarnos esto frecuentemente. Cuan do estamos viviendo nuestro propósito, esta ‘llamita’ se agranda en luz y calor, haciéndonos sentir feliz y agradecidos por ser quienes somos, por la gente que nos rodea y por los cambios que estamos generando en el mundo.”

Luis Díaz: “Por el contrario, si no estamos viviendo lo que vinimos a vivir, esta ‘llamita’ comienza a apagarse gradualmente y con el paso del tiempo, comenzamos a sentir malestares generalizados, que van tiñendo nuestros días y nuestras acciones con debilidad, cansancio, conflictos o frustración; estrés en general.Entonces comienzan las preguntas: ¿Por qué estoy ansioso? ¿Por qué tengo tantos conflictos en mis relaciones? ¿Por qué no puedo recuperarme financieramente? ¿Qué está pasando con mi salud que no se mejora? y ¿Qué debo hacer para salir de esto?  entre ot ras.”

Cristina: “Y en general, comenzamos a buscar la salida al problema como hemos aprendido,  tratando de generar más dinero o encontrando una nueva pareja o comprándonos  ´algo nuevo´  que nos hará sentir mejor por un tiempo... Las estrategias varían según la persona. Pero pocas veces, se nos ocurre que la solución no está ´fuera de nosotros´, sino que por el contrario, está en nuestro interior.”

Luis: “Así es. Aquí, en la Universidad, decimos que cuando eso sucede, es porque  probablemente no estamos alineados con nuestro propósito de vida y  seguramente, estamos jugando a ‘la auto-traición’. Es decir,  estamos haciendo algo que no queremos o estamos postergando cosas que amamos o pasando nuestros días con quienes no queremos hacerlo o es tamos postergando anhelos y sueños muy profundos.”

Cristina: “Esa ‘llamita’ es como un radar interno, que nos guía en todo momento y a través de estados de comodidad o incomodidad, nos muestra hacia dónde tenemos que dirigirnos, para usar al máximo, los dones y talentos que tenemos y para así vivir al máximo nuestro potencial.”

— ¿Cuál es el propósito de la Universidad de Agentes de Cambio para una nueva conciencia?
Luis: “El objetivo central que tenemos en CAU, es apoyar a todo aquel que tenga esa ´llamita´ para que la vea y la reconozca con claridad y detalle, tanto, que no quede lugar a dudas de cuál es su propósito de vida, cuál es la misión con la que vino a esta tierra y con quiénes tiene que llevarla a cabo. Nosotros estamos convencidos que un Agente de Cambio aumenta en efectividad, mientras más se conoce a sí mismo y puede reconocer con claridad lo que vino a hacer y con quién lo vino a hacer. Cuando esto sucede, comienza a suceder el sincronismo  y la persona siente mayor paz interior y  confianza en sí mismo y en su vida.”

Cristina: “-Efectividad como Agente de Cambio- para nosotros, no es sólo que las cosas se hagan bien, sino que lo  hagamos desde la alegría de nuestro corazón.                         Que lleguemos a la mayor cantidad de gente posible, con los cambios que proponemos, y que nos genere disfrute  tanto a  nosotros, como la ge nte con la que trabajamos y aquellos que reciben nuestro servicio.”

Luis: “No se trata de que las cosas se hagan con esfuerzo y con estrés, como acostumbramos a hacer desde el viejo paradigma, donde abundan los conflictos y los juegos de poder. Ese no es el Agente de Cambio para una nueva conciencia que nosotros queremos promover.                         Entonces cada vez que nosotros hablemos de un ‘Agente de Cambio efectivo’, estamos hablando de aquel que fluye con su propósito, que difunde su trabajo y se expande a mucha más gente, con menos esfuerzo… donde se genera lo que llamamos: ‘prosperidad viva’, es decir,  prosperidad en todos los niveles posibles: financiero, en nuestras relaciones,  en la salud. En pocas palabras, donde haya disfrute, armoní a, apoyo mutuo y que la pasemos bien, ¡Que podamos divertirnos, llevando a cabo nuestra misión!
Continuará en nuestra próxima entrega.

RECURSOS

¿QUISIERAS PASAR UNA SEMANA EN GRECIA CON NOSOTROS?

PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE AGENTES DE CAMBIO 05/04/2013

Corfu Grecia Será un evento, donde los protagonistas serán los participantes, en el cual habrá reuniones diarias guiadas y coordinadas por Luis Díaz, Cristina Suárez y Arjuna Ardagh, para compartir lo mejor de nuestras experiencias y reuniones según el área de interés o idioma que prefieras (inglés, español o alemán), para crear redes de apoyo.
                        ¡Descuentos especiales para los primeros                         inscritos!
> Ver más

¿TE GUSTARÍA TENER MEJORES RELACIONES EN TU VIDA?

ESTE MES, CON UN DESCUENTO ESPECIAL! 10/05/2013

Relaciones personales y laborales Para que cada uno de nosotros, como agente de cambio, logremos ser efectivos en generar la transformación que queremos ver en el mundo y lleguemos a disfrutar de nuestra vida en plenitud, necesitamos saber cómo establecer relaciones, donde primen la confianza, la integridad y el apoyo mutuo.
 Cupón de registro para el descuento: REL2424
> Ver más

FUNDADORES

Luis Ángel Díz

Luis Ángel Díaz

Es sin dudas, una autoridad a nivel internacional en las áreas de educación e inteligencia emocional. Es el autor del best-seller “La Memoria en las Células, cómo sanar nuestros patrones de conducta” traducido en varios idiomas. Es el creador de CMR,(Cellular Memory Release), un proceso diseñado para enseñar.
luis.diaz@cauweb.org
Cristina Suarez

Cristina Suárez

Se ha especializado en trabajar con profesionales y ejecutivos, que buscan crecer personal y profesionalmente y disfrutar su vida con entusiasmo y plenitud. Le apasiona diseñar programas precisos y efectivos para que logren obtener los resultados deseados mediante la óptima utilización de sus capacidades naturales.
cristina.suarez@cauweb



CMR International
11680 Alta Vista Ave.
Grass Valley, CA 95945


If you no longer wish to receive communication from us:
Cancel

To update your contact information:
Update

No hay comentarios: