LUZBY BERNAL

jueves, 2 de mayo de 2013

COMAN FRIJOLES, LEGUMBRES Y LEGUMINOSAS Y MORIRÁN DE VIEJOS Y SIN CÁNCER…



Entrada nueva en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

COMAN FRIJOLES, LEGUMBRES Y LEGUMINOSAS Y MORIRÁN DE VIEJOS Y SIN CÁNCER… ¡AUNQUE ALGO BARRIGONES!

by apologista

Legumbres, leguminosas, frijoles tienen mucho más en común de lo que la producción de gas dentro de su sistema digestivo. Ambas son fuentes ricas en proteínas y fibra, y contienen antioxidantes valiosos. Son estas características que se atan a las propiedades que previenen el cáncer de los alimentos y que debe motivar a añadir más a su dieta. Numerosos estudios han relacionado los frijoles y las legumbres con la prevención del cáncer.

Cómo los Frijoles "sonoros" combaten el cáncer

Científicos de la Universidad de Londres encontraron que los granos en realidad contienen un compuesto anti-cáncer que bloquea una enzima implicada en el crecimiento del tumor. Como la BBC informó que el estudio por primera vez, los científicos han estado investigando opciones de tratamiento del cáncer que se dirigía a los phosphoinositide enzima 3-quinasa directamente, pero tuvo dificultades hasta que encontraron el compuesto natural en los granos para hacer el trabajo por ellos. No sólo el compuesto conocido como bloque pentaquifosfato crecimiento tumoral inositol, que mejora otras opciones de tratamiento.

Un estudio más reciente de la Universidad de Loma Linda encontró reducciones dramáticas en el riesgo de cáncer que coinciden con un modesto incremento en el consumo de frijoles. Los sujetos del estudio que consumían legumbres o lentejas por lo menos tres veces a la semana fueron capaces de reducir el riesgo de pólipos de colon en un tercio . Los pólipos de colon son pequeños bultos que pueden conducir al cáncer. Otro estudio de la universidad encontró que los individuos que consumen frijoles + 2 veces a la semana tenían un riesgo reducido el 42% de cáncer de colon que los que comían los granos menos de una vez por semana.

El aumento del consumo de frijol está asociada con un menor riesgo de cáncer de colon en general, con la investigación que muestra que la fibra en los granos de impacto riesgo de cáncer de colon más que cualquier otra fuente de fibra.

Además del alto contenido de fibra de los granos, que también contienen compuestos antioxidantes que trabajan para combatir los radicales libres que pueden conducir a daño oxidativo a nivel celular, incluyendo el cáncer.

Mientras que los vegetarianos han estado cosechando los beneficios de los granos desde hace algún tiempo, muchos de usarlos como una de sus principales fuentes de proteínas, no todo el mundo está experimentando lo que los granos tienen que ofrecer. (Frijoles también pueden ayudar a reducir la presión arterial ). Como muestra de esta investigación, sólo tres porciones de granos y legumbres a la semana podría reducir significativamente el riesgo de cáncer.

Estos son algunos consejos de frijol que comen:

  • Saltar frijoles enlatados siempre que sea posible y optar por cocinar frijoles en su lugar.

  • Remojar los frijoles duros (garbanzos, alubias, frijoles negros, etc) durante varias horas para acortar el tiempo de cocción.

  • Use frijoles sobrantes como la base de una gran hamburguesa vegetariana.

Además de comer frijoles para sus beneficios de prevención del cáncer, los frijoles también son una buena fuente de vitaminas del complejo B, puede ayudar a regular la digestión, y trabajan para regular el azúcar en la sangre.

Fuentes Adicionales:

UCL Descubrimiento

Instituto Americano para la Investigación del Cáncer

Read more: http://naturalsociety.com/3-studies-linking-beans-cancer-prevention/#ixzz2S8ukEO8t
Follow us: @naturalsociety on Twitter | NaturalSociety on Facebook

No hay comentarios: