LUZBY BERNAL

miércoles, 15 de mayo de 2013

Jardín de los olfatos, un sinfín de aromáticas

plantas.facilisimo.com

Boletín diario

Jardín de los olfatos, un sinfín de aromáticas
El Jardín de los Olfatos, o Jardín des Olfacties, es un jardín botánico situado en Coëx, Francia. Hoy elegimos esta preciosidad no sólo para deleitar vuestra vista, sino también para abrir vuestro apetito olfativo.
Imagen
El manzano: los frutos más populares en tu huerto
Aunque su hábitat natural son zonas templadas, el Manzano crece bien en casi todo tipo de climas e incluso soporta muy bajas temperaturas. Para un buen crecimiento del fruto, prefiere los ambientes húmedos a los secos.
Imagen
¿Sabes cómo se plantan los bulbos?
Nuestra lectora Campestre nos ofrece en este post una serie de consejos muy útiles y sencillos para aprender a plantar bulbos correctamente. Te recomendamos la lectura.
Imagen
Propiedades de la Lecitina de soja
Originaria de China, la Soja es rica en lípidos, proteínas y lecitina. Esta planta herbácea recubierta de unos pelillos rojizos, es uno de los mejores complementos alimentarios que existen, casi un alimento completo. ¿Sueles consumirla?
Imagen
Cómo valorar un bonsái desde el punto de vista japonés
Vamos a tratar de explicar los puntos más importantes que hay que tener en cuenta para considerar un bonsái como bueno, malo, fuera de serie, caro o barato, etc., desde el punto de vista japonés.
Imagen
Podar para hacer florecer
¿Sabes para qué sirve podar? Además de apoyar el proceso natural, unas buenas técnicas de poda también pueden reforzar y acelerar un correcto desarrollo de las plantas. Realmente, el efecto decorativo o lograr una cosecha abundante son los objetivos principales.
Imagen
Visita nuestro canal de Plantas

No hay comentarios: