20 de Mayo, 2013 / 11 Siván 5773


La Línea Roja

Una forma pacífica de detener a Irán.

Campamento Simjá

por Shlomo Mandel
A los 18 años, ¿qué sabía yo de cuidar a un niño con múltiples necesidades especiales?

Bucear y el Mundo Venidero

por Lori Palatnik
Solamente porque no puedes verlo no significa que no está ahí.

Perdiendo al Cliente

por Yael Mermelstein
Si tan sólo tomáramos todas nuestras decisiones mirando a largo plazo.

Querida Emuna: Rompiendo el Patrón Abusivo

por Emuna Braverman
¿Estoy destinada a convertirme en una madre abusiva porque yo fui abusada?

¿Dónde Está Dios?

por Ayelet
Yo pensaba que Dios estaba ignorándome porque no estaba contestando mis plegarias. Entonces un día, recibí una inesperada respuesta.


Destacado en AishLatino.com




Este email fue enviado a: luzbybernal@yahoo.com

Si quieres cancelar tu suscripción al email semanal de AishLatino.com has clic en el siguiente link: http://emaillists.aish.com/unsubscribeFromAishLatino.php?email=luzbybernal@yahoo.com&l=17

Si tienes alguna sugerencia envia un email a: contacto@aish.com.

Si no tienes acceso web y deseas cancelar tu suscripción, envía un email a: remover_AishLatino@aish.com solo anota tu email en la linea de título (solo el título será leído).

AishLatino.com es la fuente de recursos judíos más completa online.
Esperamos que disfrutes recibiendo este email.

©2013 AishLatino.com

Desinscríbete de TODAS nuestras listas haciendo clic aquí.