LUZBY BERNAL

miércoles, 8 de mayo de 2013

LINDSEY WILLIAMS SOBRE LOS PLANES DE LA ELITE (30 DE ABRIL 2013—EN INGLÉS)



Entrada nueva en EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE YAHWEH// blog del Apologista, Ingº Mario A. Olcese Sanguineti APO.21:5, JOB 34:13

LINDSEY WILLIAMS SOBRE LOS PLANES DE LA ELITE (30 DE ABRIL 2013—EN INGLÉS)

by apologista

Lindsey Williams, que ha sido ministro bautista durante 28 años, fue a Alaska en 1971 como misionero. El oleoducto Transalaska comenzó su fase de construcción en 1974, y por el amor del Sr. Williams por su país y la preocupación por el bienestar espiritual de la "pipeliners", se ofreció como voluntario para servir como capellán en la tubería, con el apoyo posterior de todas las del Alyeska Pipeline Company. Debido a la situación ejecutivo que le corresponda como Capellán, se le dio acceso a la información documentada en su libro de abrir los ojos, la energía no crisis.

Después de numerosos compromisos públicos que hablan en los estados del oeste, algunos funcionarios gubernamentales y personas interesadas instaron al Sr. Williams para poner a la imprenta lo que vio y oyó, señalando que se sentían esta información es vital para la seguridad nacional. El Sr. Williams cree firmemente que quien controla la energía controla la economía.

apologista | mayo 8, 2013 en 6:54 pm | Etiquetas: élite, Lindsey Williams, Planes | URL: http://wp.me/p6Hrw-gLh
Comentario    Ver todos los comentarios    Me gusta

No hay comentarios: