LUZBY BERNAL

jueves, 2 de mayo de 2013

Niños de una protectora de animales ofrecen mil euros a unas monjas para que no organicen una corrida de toros by CienciayEspiritu

Entrada nueva en La Matrix Holografica

Niños de una protectora de animales ofrecen mil euros a unas monjas para que no organicen una corrida de toros

by CienciayEspiritu
"Unas monjicas quieren recaudar dinero para restaurar su monasterio... Lo que pasa es que alguien tuvo la idea de hacer una corrida de toros para recaudar fondos. Y como no lo vemos la mejor idea, y muchas veces los niños siempre están pensando cosas, hemos decidido ayudarlas para que cambien esa idea tan mala por otras que no conlleven sufrimiento a otro ser...".

Lo cuentan los niños y niñas de la protectora virtual de animales 'El Cuarto Hocico', de la localidad zaragozana de Muel, cuya primera idea ha sido ofrecer a las monjas 1.000 euros que "tenemos de distintas donaciones si rectifican a tiempo y cancelan la corrida. Necesitan creatividad, necesitan ideas y gente que las cree. Nos ofrecemos a ayudarlas", dicen.
Las Hermanas de Iesu Communio han organizado una corrida de toros para este sábado día 4 con el fin de recaudar fondos para la restauración del monasterio de San Pedro Regalado, en La Aguilera, Burgos.
Los niños de El Cuarto Hocico les han ofrecido los 1.000 euros de que disponen y les han asegurado por carta que organizarán más actividades para recaudar fondos "siempre que recapaciten y cancelen esa corrida que desde nuestros ojos no es tan benéfica, pues no llegamos a entender que para conseguir algo material sea necesario hacer sufrir a otro ser".
El Cuarto Hocico, formada y dirigida por alumnos de la escuela pública de Muel,  recibió en febrero pasado el Premio Nacional APDDA 2012, otorgado por la Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales, compartiendo esta entrega con la primatóloga Jane Goodall, quien recibió el Premio Internacional.


CienciayEspiritu | mayo 2, 2013 en 9:31 pm | Categorías: Matrix conciéncia | URL: http://wp.me/p11jWJ-K9

No hay comentarios: