Envío número: 553 - 15 de mayo de 2013  
 
Película sobre San Isidro Labrador, en el día de su fiesta
El campesino que vivió los milagros como signo de su unión al Señor
 
Hace años le debo esto a San Isidro, que ha rodeado mi vida sin yo saberlo, y hoy lo celebro en el día de su fiesta como patrono de los campesimos, 15 de mayo. Provengo de una familia de campesinos, y aún hoy sigo vinculado al campo. San Isidro Labrador ha sido un sencillo hombre de fe, que recibio de Dios los milagros que confirman el infinito Amor del Señor hacia los sencillos.
 
En esta fresca y antigua pelicula revivimos su historia, y nos emocionamos con la presencia constante de la Divinidad en su vida. En su testimonio comprendemos la importancia de la entrega absoluta a la fe, con las obras como forma de vivir la unión con el Espíritu Santo.
 
El campo es el lugar donde el sufrimiento se une a la vida cotidiana, aún hoy. Las almas comprenden allí la inmensidad de Dios, y nuestra necesidad de su ayuda para ganarnos el salario. Disfrutemos de este material, y oremos a San Isidro para que nos de un poco de su fe, su sencillez y su devoción abierta y sincera.
  
Para registrarse en nuestra lista de envíos de novedades HAGA CLICK AQUI
     
San Isidro Labrador abre los surcos del Amor
www.reinadelcielo.org

Otras maravillas de Dios desarrolladas en www.reinadelcielo.org:
Virgen de Luján - Guadalupe - Medalla Milagrosa - La Salette - Fátima - Sor Faustina - Nuestra Señora de Todos los Pueblos - Lourdes - Garabandal - Zeitún - Akita - Betania - Rwanda -Padre Pío - Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás - Medjugorje - Padre Gobbi/MSM - Relatos del Nacimiento de Jesús - Jesús relata Su Pasión - Naju/Corea - Las visiones de María Valtorta - Santos Cuerpos Incorruptos - El milagro de los ojos de la Virgen de Guadalupe - Las benditas almas del Purgatorio - El Santo Sudario Argentino - Sacerdote en linea - La aparicion de Salta - La Santa Misa - San Lucas - Via Crucis - Del Sinai al Calvario - Luisa Piccarreta
www.reinadelcielo.org fue creado y es mantenido por un grupo de laicos católicos devotos y enamorados de la Virgen María, con la única intención de colaborar para que nuestra Madre del Cielo sea más conocida y querida por todos sus amadísimos hijos. Quienes somos.
Declaración: Por decreto de la Santa Congregación para la Doctrina de la Fe aprobado por el Papa Paulo VI el 14 de Octubre de 1966 ya no es más necesario el Nihil Obstat ni el Imprimatur para publicaciones que tratan de revelaciones privadas en tanto no contengan nada contrario a la fe y la moral.
¡ Gracias por difundir este correo electrónico !
Si no desea recibir más los emails de www.reinadelcielo.org, por favor diríjase a
www.reinadelcielo.org/suscripcion.htm
Que Dios lo bendiga y la Virgen lo proteja