LUZBY BERNAL

domingo, 19 de mayo de 2013

Promesas de Dios - Nada es Imposible.-Devocional Diario - Hoy... A Él Clamaré Y Él Me Salvará.-Pensamientos - Firmeza Y Rapidez


MAYO 19, 2013
Empieza bien tu día recibiendo una reflexión diaria en tu email.
Suscríbete Aquí.



Reflexiones - Maratonistas
Reflexiones -> Los maratonistas aprenden varias lecciones importantes durante los años de entrenamiento.
No importa lo experimentado que sea un corredor, una pequeña piedra en el camino, un paso mal dado, una distracción o miles de otros obstáculos pueden aparecer en cualquier momento, interrumpiendo el paso del corredor y ocasionando un accidente o un daño.
Lo mismo ocurre en el matrimonio. El tiempo prolongado que lleven de casados no brinda inmunidad a los problemas.
Los maratonistas aprenden a regular el paso para no agotarse en los primeros kilómetros de la carrera.
De la misma manera, las parejas debieran ser sabias al ver la relación como de largo alcance y así poner a los problemas y las diferencias en la perspectiva de un cuadro mayor.
Por último, los maratonistas, a excepción de unos pocos que encabezan el torneo, corren para mejorar sus propios tiempos. Corren para terminar la carrera y tratan de hacer su esfuerzo.
La competencia puede arruinar una relación. Lo mejor que cada uno puede hacer es procurar dar lo mejor de sí y esforzarse por lograr que la relación sea lo mejor posible.
La vida de casados es un maratón. No basta con un gran comienzo para un matrimonio duradero. Se necesita determinación.
Hebreos 10:36
Es necesario que con paciencia cumplan la voluntad de Dios, si es que desean que Él les dé lo que les tiene prometido.
refle-casados18

Reflexiones - Renuevo.net



Promesas de Dios - Nada es Imposible
promesas imposible31d
Promesas de Dios -> La mayoría de las cosas que vale la pena hacer en la vida se declararon imposibles de realizar antes de intentarlo.
Ver el potencial para lo bueno es el primer paso para convertir una imposibilidad en una posibilidad.



Fe, Riesgo, Cambio, Esperanza
art-fe18d
Es en la Fe que confiamos en Dios, poniendo nuestras vidas en Sus manos. Es por la Fe que tomamos "pasos de Fe" en lo que se refiere a caminar con Dios. La Fe no es sentarse y esperar, la Fe es caminar, un paso a la vez. La Fe es confiar en Dios y en la gente, para que nos ayuden a medida que hacemos cambios diarios para caminar con Dios.



Pensamientos - Firmeza Y Rapidez
pensa-firmeza18d
"La firmeza y la rapidez que el evangelio da a aquellos que creen en él, es como la firmeza que las botas fuertes le dan aquellos que las usan. Si he recibido las buenas nuevas y estoy disfrutando la paz con Dios y la paz de uno con el otro, entonces tengo la base más firme posible desde la cual luchar contra el mal"



PowerPoint - Cuan Grande
powerpoint gracias21
PowerPoint -> Hoy, viajando en un autobús vi una hermosa muchacha con cabello de Oro, y expresión de alegría; envidié su hermosura. Al bajarse, la vi cojear. Tenía solo una pierna, y apoyada en su muleta, sonreía. PERDÓNAME SEÑOR, CUANDO ME QUEJO. TENGO DOS PIERNAS, Y EL MUNDO ES MÍO! Fui después a comprar unos [...]



Devocional Diario - Hoy... A Él Clamaré Y Él Me Salvará
devocional clamar28d
Señor, Gracias por alcanzarme en mi tristeza y dolor. En mi quebranto y soledad salvándome. Amén.






página de Renuevo


RADIO CRISTIANA


facebook


twitter

Los cambios en la vida son inevitables. Los resultados dependen de tu reacción ante ellos...

Fuiste hecho para ser un líder Genuino y no uno de...

LLeva a tu Familia al altar durante los próximos 31 días, Usando La Palabra de Dios como base para la Oración.

Paternidad Restaurada. Dios es el Padre por excelencia, por lo que no hay mejor modelo a seguir que Él.
 



© Copyright 2013 Renuevo de Plenitud
Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA



Apartado Postal 307-2350, San José, COSTA RICA

Unsubscribe | Change Subscriber Options

No hay comentarios: