LUZBY BERNAL

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Ya llega la Feria de la Orquídea!

plantas.facilisimo.com

Boletín diario

¡Ya llega la Feria de la Orquídea!
Durante los próximos 18 y 19 de mayo en el Real Jardín Botánico de Madrid, se realizará la exposición internacional de orquídeas Orquimadrid 2013. Aquí tenéis toda la información.
Imagen
Reconvirtiendo una pecera en maceta
En este post, nuestra lectora L-Sánchez nos da una idea de lo más bonita y original. Se trata de reconvertir una pecera en un precioso recipiente donde poner unas plantas y piedras. En este caso ha optado por una fitonia.
Imagen
Cómo tener las terrazas más floridas
Cuando no disponemos de un espacio ajardinado ni de un gran patio, aún existe una opción para disfrutar de las plantas: la terraza o balcón. Aquí tenéis algunas ideas para que luzcan espléndidos.
Imagen
Cómo reproducir geranios
¿Qué sería de tu terraza sin unos florecientes geranios adornándola? Con fama de ser agradecida, aromática y muy vistosa, esta planta es una de las más populares en los hogares. En este post te enseñamos a reproducirla.
Imagen
Consejos para reconocer algunas plantas crasas
Cuando adquirimos una crasa, muchas veces no sabemos identificarla. Nuestra lectora Pollito ha creado este post con varias fotos para que podamos saber de qué plantas se trata. ¡Muy interesante!
Imagen
Ficha completa de la Ruttya fruticosa u Orejas de conejo
La Ruttya, conocida popularmente como Orejas de conejo o Planta colibrí, es un arbusto trepador cubierto con flores de color naranja oscuro con marcas de color marrón que se asemeja a la orejas de un conejo. ¿Quieres saber más?
Imagen
Guía para hacer una rocalla paso a paso
Nuestra querida lectora Campestre nos muestra en este post una serie de pasos para que podamos hacer nuestra propia rocalla en el jardín de casa. ¡No perdáis detalle!
Imagen
Visita nuestro canal de Plantas

No hay comentarios: